Autor Tema: Se viene proximamente la nueva nave  (Leído 16774 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #80 : mayo 18, 2016, 07:25:11 pm »
Grande piki! Yo te jodo de nuevo porque no llego a ver. El pivot sobre el eje, es bisagra?   Lo de las rueditas es genial! No se me hubiera ocurrido, hiciste alguno ya? Porque suelen ser ideas que salen de la suma de experiencias.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #81 : mayo 18, 2016, 10:29:37 pm »
No se que consideras una bisagra,perosi es mas o menos eso,solde dostuercas al chasis por afuera de la lanza y a la lanza otras 2 tuercas que van por adentro,estonces las hilvano con un perno(tornillo) donde pivotea la lanza con el chasis,se ve en las fotos,no se como explicarte mejor.Me preguntas si hice alguno? alguno que? trailer para embarcacion?

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #82 : mayo 19, 2016, 06:32:50 pm »
Bueno,hoy cambie las riendas de izaje para que suba derechito por unas definitivas(si no se rompen ;D )

Lider de acero de 25 libras,que tenia unos rollitos guardados de cuando tenia negocio

Y despues de trabajar un poco y como decia el Chapulin Colorado,lo tenia todo friamente calculado  ::) :D

Ahora el proximo paso sera la botadura y estreno  :dance:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #83 : mayo 19, 2016, 10:52:47 pm »
Muy bueno piki! :great: hiciste todo como te explico dani bun!
Jejejje, donde pensas botarlo?

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #84 : mayo 19, 2016, 10:56:51 pm »
camioneta verde,,,,, gomon verde,,,,,, viejo verde,,,,,, traisler  plata" no pega" ni con moco"  ::)  ;D pero igual hiciste un trabajo exelente Danielito" elogiable ,,todos aprendimos un poco, muy bueno tu laburo ,,,, se que lo vas a disfrutar mucho. te felicito papa ,, posteo dpm.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ranmar

• Miembro Activo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #85 : mayo 19, 2016, 11:12:14 pm »
Impecable Piki, el laburo del trailer está para hacer un tutoríal " haga su propio trailer Ud mismo" , felicitaciones Hermoso equipo te armaste  :PDT_Armataz_01_37:
Ahora a disfrutarlo !!!!!
Cuando estrenas la nave ?????
Queremos fotos y vídeos  :13: :13: :13: :13:

Desconectado ranmar

• Miembro Activo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #86 : mayo 19, 2016, 11:15:00 pm »
camioneta verde,,,,, gomon verde,,,,,, viejo verde,,,,,, traisler  plata" no pega" ni con moco"  ::)  ;D pero igual hiciste un trabajo exelente Danielito" elogiable ,,todos aprendimos un poco, muy bueno tu laburo ,,,, se que lo vas a disfrutar mucho. te felicito papa ,, posteo dpm.

Qué tipo bravo no sé cómo se te ocurren tantas giladas juntas jajajaj
Naciste para el relatar Dani jajajaj
Un abrazo

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #87 : mayo 19, 2016, 11:19:08 pm »
Gracias boys,ojala le sirva a alguno que necesite en el futuro alguna solucion de las que mostre,muchos pescadores a veces quieren o podrian tener un botecito pero les falta lugar donde guardarlo; el trailer al final lo termine haciendo "normal"  pero se puede hacer algo bastante mas desarmable con un pocode ingenio,yo opte asi porque podia guardarlo entero.
Es muy probable que el estreno sea este Domingo en alguna laguna(lo mas probable la San Lorenzo)ya que viene mi hermano(le da urticaria el rio  ;D ) y vienen mis dos sobrinos y mis amigos Toto y Jose,asi que iremos con el Avispon y la Pancy,somos 6,si fuera por mi estoy de cabeza en el rio,tira viento del suroeste,va a estar buenisimo :banghead:

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #88 : mayo 22, 2016, 08:59:05 pm »
hola piki mire todo los pasos y la verdad que quedo todo muy bueno te felicito que laburo por dios.
espero que el bautismo sea de lo mejor y si vas a san lorenzo que tengas una excelente pesca es muy lindo espejo de agua  en particular a mi me encanta y me queda muy cerca  :dance: tengo muy lindas pesca, hace 20 dias que no voy.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #89 : mayo 22, 2016, 09:04:15 pm »
piki yo tengo hace dos años un desarmable de 3.2 metros quilla rígida  marca caribe modelo tohatsu y lo muevo con un yamaha 15 hp yo lo tengo desarmado en el bolso y lo transporto en los track son re practico,  estoy muy conforme.

Desconectado funezguillermo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca con mosca
« Respuesta #90 : diciembre 12, 2017, 06:08:02 pm »
muy bueno el tráiler !!!