No entiendo si es otra especie o cómo es que una mojarra puede llegar a ser algo tan feo, por las dudas volvió al agua.
¿Mojarra? Esa cara me resulta conocida, pero la foto no ayuda, por ahí habiéndolo visto, se puede confirmar o descartar si es el infame dientudo sin dientes
Me sacaste de la duda, se ve que si es eso porque dientes no tenía. Algo que me asombró es que se quejaba cuando lo sacamos del agua. Por llamar quejarse al ruido que hacía Dientudo sin dientes... Y uno que cree a veces que el mundo es pequeño
¿Así diste el examen de algebra? Contestaste sin leer el post, y por si fuera poco, empezamos de nuevo.
llamativa tanta espuma,sin duda la catarata ayuda.me gusto el posteo.yo pesco mojarras y lo cuento,no pesco nada como ultimamente y tambien.saludos
impecable posteo flor !!! que hermoso lugar compartis ,, se nota q sos pescadora de raza , felicitaciones x la mojarreada .pd el algebra que se vaya al carajo ...viva la pesca !
Muy lindo Flor, felicitaciones linda lavada de cerebro besp de tanto libro, es la pesca mas linda del mundo la mojarreada, quien no se divierte pescando esto, muy buen posteo, hermoso lugar, y una lástima no poder usar los muñecos