Autor Tema: Salto del Pavón: La culpa es de Álgebra y geometría analítica.  (Leído 2406 veces)

Desconectado FlorRodríguez

• Miembro Inactivo
  • El ojo del bicho era así de grande!
  • Pesca Favorita: Toda
« : febrero 27, 2016, 04:03:16 pm »
Hola a todos!
El lunes de esta semana fui a rendir álgebra y como me fue horriblemente mal y no había dormido decidí, en lugar de  volver a casa y tomarme una buena siesta, ir a la casa de pesca y comprar una rana y una cucharita e irme a pescar al salto. Fui y me compre esos dos , leader ya que no habia fuerzas para armar nada y unas que otras plomaditas livianas para algo de variada si se daba.

Entre mi mamá que no quería que vaya sola (No vaya a ser cosa que me raptan en un camping lleno de familias o no se, me muerde un bagre venenoso jaja) y mis amigos que tardaron medio año en decidirse y otro año y medio más en prepararse, llegamos a las 18 hs.

El camping inundado pero no por ello desprovisto de peces. Fuimos hacia el salto y estaban unos peces, que no llegué a ver que eran, pero saltaban hacia el lado del salto haciendose los salmones.
Mucha espuma en el arroyo, pero igual había pique. Pasé el multi al Sienna y cuando fui a poner un señuelo descubro que me había olvidado el leader. Genial! Iba a hacer spinning en un lugar con fama por las taruchas, donde se habia hablado de dorados por las crecidas e incluso de cachorros y me olvido el leader. Ya con una bronca terrible me fui más abajo, donde se veia gente pescando. se me fueron las ganas de poner una linea de fondo, probé de tirar la cucharita para ver como andaba el equipo y se me hizo un galletón de multifilamento, se ve que era demasiada cantidad para el pobrecito. media hora desenredando y me puse con los mojarreros.

Había pique pero eran chicas, después nos fuimos más abajo, a una parte que estaba hermosa a pesar de los mosquitos. Lo que vi ahí me dejo boquiabierta. Mojarras enormes se veian desde la orilla, estaba lleno, bajabas la linea y picaban anzuelo, boya, todo!
Listo, nos pusimos a sacar mojarras y salió de todo, grandes, chicas, enormes, raras, incluso una que parecía un Pechito. Muchas mojarras que en mi vida habia visto, y vaya a saber uno si no son alguna especie rara que no conozco que alberga este arroyo con la crecida. La mayoría volvieron al agua, ya que era mas pesca por diversión que otra cosa.

Para las 20 hs ya los mosquitos estaban muy densos asi que desarmamos todo y nos fuimos, con unas 7 mojarritas medianas que traje para mi gato, el cual las recibió muy agradecido.

Ya voy a volver a ir, me queda muy cerca y peces comiendo habia por todos lados. Me quedó la bronca de no tirar los señuelos pero bueno, eso pasa cuando tenés el cerebro lavado por cónicas y rectas. Ya se va a venir la revancha y pienso llevar refuerzos, o sea, a Nico  :D :D :D

El lugar es una belleza ya sea para pescar como para ir un finde, quedarse y descansar un poco. saludos a todos y buena pesca.

Acá van unas fotos.

El salto, algo corto a comparación de lo normal

No entiendo si es otra especie o cómo es que una mojarra puede llegar a ser algo tan feo, por las dudas volvió al agua.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : febrero 27, 2016, 07:35:10 pm »
o que siempre relaciono de algebra con la pesca es que, a veces “menos menos menos también es más” y no que “siempre ma’ e’ ma’ mejor”  ;D

No entiendo si es otra especie o cómo es que una mojarra puede llegar a ser algo tan feo, por las dudas volvió al agua.

¿Mojarra? Esa cara me resulta conocida, pero la foto no ayuda, por ahí habiéndolo visto, se puede confirmar o descartar si es el infame dientudo sin dientes  ;D

Que especie es?

Hay que llegar al post 13 y seguiiiir  ;D   
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : febrero 27, 2016, 07:43:26 pm »

¿Mojarra? Esa cara me resulta conocida, pero la foto no ayuda, por ahí habiéndolo visto, se puede confirmar o descartar si es el infame dientudo sin dientes  ;D

Me sacaste de la duda, se ve que si es eso porque dientes no tenía. Algo que me asombró es que se quejaba cuando lo sacamos del agua. Por llamar quejarse al ruido que hacía :D

Dientudo sin dientes... Y uno que cree a veces que el mundo es pequeño  ;D ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 27, 2016, 07:47:06 pm »
hermosos lugares flor,mas con tiempo lo voy a leer detenidamente.el pez es una clase de dientudo de las tantas que hay.te paso un link de un posteo que ha quedado bastante abajo de todos los demas pero que yo recurro cada tanto.
Especies del Pre Delta del Parana

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 27, 2016, 07:58:15 pm »
llamativa tanta espuma,sin duda la catarata ayuda.me gusto el posteo.yo pesco mojarras y lo cuento,no pesco nada como ultimamente y tambien.saludos

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #5 : febrero 27, 2016, 08:00:03 pm »
Me sacaste de la duda, se ve que si es eso porque dientes no tenía. Algo que me asombró es que se quejaba cuando lo sacamos del agua. Por llamar quejarse al ruido que hacía :D

Dientudo sin dientes... Y uno que cree a veces que el mundo es pequeño  ;D ;D

:-\ ¿Así diste el examen de algebra?   :41: Contestaste sin leer el post, y por si fuera poco, empezamos de nuevo.  :41:  :D :D :D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : febrero 27, 2016, 08:34:34 pm »
  :-\ ¿Así diste el examen de algebra?   :41: Contestaste sin leer el post, y por si fuera poco, empezamos de nuevo.  :41:  :D :D :D

Emmm... tengo una lectura rápida?  :D :D :D :D

llamativa tanta espuma,sin duda la catarata ayuda.me gusto el posteo.yo pesco mojarras y lo cuento,no pesco nada como ultimamente y tambien.saludos

Si, igual voy a ir de nuevo. No se si no me voy el miércoles o jueves. Parecía que le habian echado detergente al arroyo. Las mojarras son divertidas para mi, es lo primero que pesqué en mi vida, en unas vacaciones en entre ríos una mañana sacamos unas 40 mojarras en un rato, de ahí siempre busqué eso, esa emoción de tener el agua a la cintura y sentir como algunas mojarritas te pican las patas y otras los anzuelos (por demas queda decir que tenia 11 años más o menos cuando pasó eso, así que fue una emoción terrible). Sin contar que siempre que vamos a pescar con algun amigo que tenga chicos, agarro los mojarreros y los pongo a pescar, aunque tengan dos años y medio :)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : febrero 27, 2016, 08:35:00 pm »
Muy bueno Flor,  hermoso  lugar la verdad. Lo del leader que va a ser cosad que padan. Tambien destaco el tema de la espuma. Te  felicito.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #8 : febrero 27, 2016, 10:20:18 pm »
Soñado ese lugar Flor, cuando temgas ganas y tiempo, contanos un poco mas de él.

En cuanto a no tener lider, error!!!, Cortas un pedazo de multi, unos 60 cm digamos, ese pedazo lo cortas en 3 de 20 cm, lo trenzás, y tenés un lider casi mejor que el de acero.

Sino hay otrtas formas de trenzado de multifilamentos, en la web podes encontrar.

Para la próxima ya sabes.

Saludos!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : febrero 27, 2016, 11:21:35 pm »
Muy bueno, que lindo lugar, me llama la atencion tanta espuma. Yo soy otro que mantiene cierta pasion por el mojarreo, es mas a veces salgo solo a eso...esta semana tengo agendada una jornada de mojarreo....JAJA

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : febrero 28, 2016, 09:51:44 pm »
impecable posteo flor !!! que hermoso lugar compartis ,, se nota q sos pescadora de raza , felicitaciones x la mojarreada .
pd el algebra que se vaya al carajo  ;D...viva la pesca ! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : febrero 28, 2016, 10:02:56 pm »
Muy lindo Flor, felicitaciones linda lavada de cerebro besp de tanto libro, es la pesca mas linda del mundo la mojarreada, quien no se divierte pescando esto, muy buen posteo, hermoso lugar, y una lástima no poder usar los muñecos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : febrero 29, 2016, 01:23:20 am »
impecable posteo flor !!! que hermoso lugar compartis ,, se nota q sos pescadora de raza , felicitaciones x la mojarreada .
pd el algebra que se vaya al carajo  ;D...viva la pesca ! :victory:

Gracias! Ya voy a hacer una salidita más importante en tamaños. Y te puedo asegurar que ganas me sobran de mandarlo ahí al hombre  :D :D :D

Muy lindo Flor, felicitaciones linda lavada de cerebro besp de tanto libro, es la pesca mas linda del mundo la mojarreada, quien no se divierte pescando esto, muy buen posteo, hermoso lugar, y una lástima no poder usar los muñecos

Ya se viene la revancha :D Gracias! Dudo que exista alguien que se aburra con la mojarreada.

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #13 : febrero 29, 2016, 10:48:23 am »
Buena salida a despejar el bocho un rato, impresionante la espuma, por acá los arroyos también vienen hasta las manos de agua y mojarras para hacer dulce.

Saludos.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #14 : febrero 29, 2016, 12:22:22 pm »
diez puntos el relato las fotos y la experiencia,el paisaje un sueño aunque sea para ir a tomar unos mates y si encima hay pesca q mas se puede pedir!
a darle duro en la revancha(seguro q los lideres va a ser lo primero q metes en la casa de pesca jajajajja)
abrazo !