Autor Tema: malecones  (Leído 4339 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : febrero 28, 2016, 02:46:10 pm »
Hola gente ,,, hacia rato que no metia una ferretera"por diferentes razones , laborales primero y por quedarme sin la chata con la que tiro el traisler después,, vengo desde hace un tiempo además esperando un surcito" que coopere para hacer el tramite de botar el semi mas fácil ya que en verano el tractor de Hudson no da servicio y como la salida que estaba con ganas de hacer seria a los malecones de beriso con un vientito de tierra (sur) o pampero  o s/o mejor todavía por mas que sople con fuerza la orilla queda planchada y se puede llegar de Hudson a beriso en 1/2 hora llendo tranqui ,, ademas el cuadrante sur es garantía de buena condición para pescar sin mucha marejada ya que la pesca de la boga se hace anclado a la vera de los malecones ,,,,,,,,,,, bueeee hoy daba para meterle un tirito sin sufrir,,,, al final arregle con el carnicero de siempre" el amargo venia mas desenrroscao" que yo y le costo un huevo dar el ok y chapar los bártulos medio olvidados  con las cañas llenas de  telarañas en los pasahilos y anzuelos oxidados   ;D enganchamos el semi cerca de las 13 hs y salimos tranqui al rio ,comiendo unas empanadas mientras viajábamos, en el camino compramos lombrices ya teníamos salamin maíz y corazón ,,llegamos al rio medio atragantados por las empanadas asi que parada obligada a tomar una fresca debajo de los sauces ,  cuando llegamos a la bajada nos encontramos con la sorpresita" manso" colchón de camalotes, se hacia imposible botar usando la chata del carnicero.,, van las primeras.....

pero bueeeee,,,,, llego la caballería  ;)

ya en el agua nos dispusimos a navegar un rio muy sucio con mcho camalote y con algunas sorpresas de aquellas" palos pa" todos los gustos ,por eso tranqui y sin apuro ya que la cosa venia complicada por los troncos le apunte a los malecones ,,llegar fue una papa" de no ser porque, tuve que parar 4 o 5 veces porque se llenaba la hélice de juncos y basura , tarde maso" 40 m en llegar , cuando no es mas de 1/2 hora , sin mugre en el agua ,,,,, llegamos y encontramos los malecones con fácil 15 embarcaciones ancladas de todo tipo , con muchos guias , me arrime lo menos posible a un traker ( para mi un guía)  donde 5 pescadores estaban meta charla,,,después de anclar,,, líneas al agua encarnando con maíz y salamin ,, hay que destacar que el lugar de pesca se encontraba sin juncos ni camalotes ni nada que rompiera las bolas"enseguida tuvimos algunos piques suaves llevadas , pero los cañazos quedaban en eso cañazos al dope ,,, hasta que aparecieron un par de bagres...                           miren lo que clavo el carnicero,,, :-\

para esto a no mas de 50mtrs los del traker metían la segunda boga en el copo  :38:  cambiamos la carnada puse corazón ,,,, puse lombriz ,,,,, nada seguíamos con los bagres...por aya en el traker los vagos" meta grito ,, onda ciro y su bandita festejaban otro bogon de aquelos" ja ja,,, ya para esta altura venia loco ,, primero llame a gussborel para preguntar que puta" estaba haciendo mal ya que el estuvo pescando con buenos resultados hace muy poco muy cordialmente guss me dijo que los guias pescan bogas con anzuelos tripes y masa,,,  gran desepcion me lleve ya que no contaba con ninguna de las dos cosas,, entonces también llame al moustro del norte que la tiene clara con esa pesca (matung) que me comento su opiñon ,, para esto ya había cambiado anzuelos y probado todo al alcance y naaadaaaa  :41: para mas los del traker levantaban otro bogon de la san-re-mil-pqlp...fue demasiado a las 18.30 salimos con el carniza" mas calientes que una pipa y con la oreja mojada, que digo mojada, baldeada!!!!  rumbo al pago con la cola entre las patas  ;D

aca los verdugos,,, que palizón ,,nos comimos,,  moraleja ....pagamos derecho de piso,,, seguro la pesca de esta especie tiene su secreto nuestra impericia jugo en contra,no hay escusas ,,,en la próxima tendre que mejorar carnadas equipo y asesoramiento. cuando pueda meto una revancha!les dejo  un par de fotos mas   ....

fichen que masa" conductor del tractor 7 añitos un capo ahora sacándonos del pantanal.

y la clásica despedida, cocucha efervecente"  galletas y al rancho.

saludos a la barra.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : febrero 28, 2016, 03:28:28 pm »
Q lo pario dani esas bogas te hicieron renegar  :41:
Hay q averiguar q tipo de masa es la q usan e ir por la revancha  :13:
30/40 minutos de navegacion es una papita igual creo q hay q buscar la manera de averiguar la ubicacion de algun banco de tosca ahi cerca de husdon estas bichas suelen estar ahi comiendo .
Un abrazo y felicitaciones por la salida .

Pd:
      Anda juntando mojarras q ya esta entrando el peje  :dance:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : febrero 28, 2016, 03:29:24 pm »
Dani hace como seis horas que te estoy esperando que termines de subir el posteo!!!! Dejate de joder, hubieras mentido LPM  ;D!!!
Igual genial que se mandaron, para la próxima ya van más afilados, ojalá limpie un poco el río así les facilita un poco la navegación.

Respecto de la pesca: pique tuvieron, por más que ahí las bogas prefieran masa alguna se tendría que haber prendido con lo que llevaron. Pienso yo, bah. Es un pescao hincha pelotas para picar pero difícil que le haga asco al salamín o a las lombrices.
Mostrá los ganchos que usaron que en las fotos no se puede ver bien, esas bichas de merda no te perdonan si te zarpás con el tamaño, un milímetro de más y estás fuera de la copa.
Otra es la rigidez de la caña. Salvo que estén hambrientas mal, si a la primera mordida sienten algo muy firme del otro lado del hilo son muy dadas a largar todo y tomarse el piro. En la última pesca que hicimos en la Matunga pagué feo el detalle, los dos Gabrieles con cañas bien lentejas me pasaron el trapo asquerosamente  :-[

Abrazo a vos y a Alfredo  :great:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 28, 2016, 07:59:06 pm »
pero claro viejo,que haces vos en verano en el rio.con que estabas,con las boyas mansas y la caña de 4 mts  :D
eso te pasa por hacerte el gallito de pocas plumas y ir a lo guapo.y sin los capos  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : febrero 28, 2016, 09:00:54 pm »
uy q garron! me imagino tu calentura jajajaj
bueno la proxima no la erras  ya pagaste la entrada
q bichos turros ! saludos!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : febrero 28, 2016, 09:56:03 pm »
Q lo pario dani esas bogas te hicieron renegar  :41:
Hay q averiguar q tipo de masa es la q usan e ir por la revancha  :13:
30/40 minutos de navegacion es una papita igual creo q hay q buscar la manera de averiguar la ubicacion de algun banco de tosca ahi cerca de husdon estas bichas suelen estar ahi comiendo .
Un abrazo y felicitaciones por la salida .

Pd:
      Anda juntando mojarras q ya esta entrando el peje  :dance:
por aca no conozco ningún point para tirarle a las bogas además las buenas" están en los malecones ,con los pejes ja ja ,,para fanatico  ;D falta un poco ,, además me calente con las bogas  :(
« Última Modificación: febrero 28, 2016, 10:41:17 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : febrero 28, 2016, 10:08:37 pm »
Dani hace como seis horas que te estoy esperando que termines de subir el posteo!!!! Dejate de joder, hubieras mentido LPM  ;D!!!
Igual genial que se mandaron, para la próxima ya van más afilados, ojalá limpie un poco el río así les facilita un poco la navegación.

Respecto de la pesca: pique tuvieron, por más que ahí las bogas prefieran masa alguna se tendría que haber prendido con lo que llevaron. Pienso yo, bah. Es un pescao hincha pelotas para picar pero difícil que le haga asco al salamín o a las lombrices.
Mostrá los ganchos que usaron que en las fotos no se puede ver bien, esas bichas de merda no te perdonan si te zarpás con el tamaño, un milímetro de más y estás fuera de la copa.
Otra es la rigidez de la caña. Salvo que estén hambrientas mal, si a la primera mordida sienten algo muy firme del otro lado del hilo son muy dadas a largar todo y tomarse el piro. En la última pesca que hicimos en la Matunga pagué feo el detalle, los dos Gabrieles con cañas bien lentejas me pasaron el trapo asquerosamente  :-[

Abrazo a vos y a Alfredo  :great:

hola miguel querido , tuvimos pique de bogas seguro, porque las guachas hacían llevaditas claras eran bogas ,como vos decis para mi pifie" el anzuelo  ,bah los que huse el primero grandecito después achique ,creo que demasiado ,los dos fueron anzuelos bogueros ,seguramente pasa por ahí la cosa ya que un amigo de por aca calco tus palabras le erras x un milímetro y fuiste. francés te mando un a abrazo!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : febrero 28, 2016, 10:13:50 pm »
Que lo parió xq carajo no me llamaste y te decía q llevar para encarnar, pero bueno te mojaste las escamas y eso es lo q vale, linda salidita Dani felicitaciones , q lindo estaba el Río
Abrazo grande a los dos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : febrero 28, 2016, 10:19:33 pm »
pero claro viejo,que haces vos en verano en el rio.con que estabas,con las boyas mansas y la caña de 4 mts  :D
eso te pasa por hacerte el gallito de pocas plumas y ir a lo guapo.y sin los capos  :PDT_Armataz_01_37:

ehhh amiguto ,,, consolame un poco  :'(  no ves que estoy en desgracia  ;D  traete la pósta vieja te espero!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : febrero 28, 2016, 10:22:09 pm »
uy q garron! me imagino tu calentura jajajaj
bueno la proxima no la erras  ya pagaste la entrada
q bichos turros ! saludos!
que hace" gabby otra ves pifie" anzuelo bahh  :017: , que se yo  ;D abrazo
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : febrero 28, 2016, 10:27:55 pm »
Que lo parió xq carajo no me llamaste y te decía q llevar para encarnar, pero bueno te mojaste las escamas y eso es lo q vale, linda salidita Dani felicitaciones , q lindo estaba el Río
Abrazo grande a los dos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
no pasa wan men ,,,, la pase joya que digo re- joya me dejaron re-caliente jaaa mejorrr ,,, adonde se van a esconder? si no hay pasto!!!  ;) para mi el sapo no fue x la carnada. ya fue  :38:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #11 : febrero 28, 2016, 10:33:22 pm »
Holaaaa Danii la verdad una pena que no sacaron una pero hay que afilar todo para pescar, yo tenia pensado salir hoy domingo pero estaba todo ocupado. Igual un lujo tenerte en el rio dani y contando la saloda que vale mucho.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : febrero 28, 2016, 10:40:00 pm »
Holaaaa Danii la verdad una pena que no sacaron una pero hay que afilar todo para pescar, yo tenia pensado salir hoy domingo pero estaba todo ocupado. Igual un lujo tenerte en el rio dani y contando la saloda que vale mucho.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
gracias guuss x la dateada ,, para la próxima me llevo los tiburoneros los corvineros los de peje y los triples además de la masa hasta para el pan  ;D no puede fallar  :victory:te mando un abrazo.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : febrero 29, 2016, 10:19:07 pm »
Que lindo se ve el rió, lastima que no se dio la pesca, pero conociéndote se que las pasaste bárbaro igual!!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #14 : marzo 01, 2016, 10:18:02 am »
Buena salida Dany!!
Bajale una bolsa de maiz de vez en cuando en algun pozo de hudson que te guste  y vas a ver que se quedan ahí.
Marca bien el punto con el gps y cada vez que salis antes de arrancar la pesca te bajas otra bolsa en el mismo lugar......no falla

Abrazo grande

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #15 : marzo 01, 2016, 01:23:28 pm »
Que bueno verte de nuevo en el río Dani!!
Una lástima que no se dio la pesca, pero es como decís, la impericia y falta de armamento a veces nos juega en contra. A mi me hubiese pasado lo mismo, si hay 2 cosas que no llevaría son masa y anzuelos triples, pero si no queda otra... Al final el que manda es el pescao
Saludos!!

Cristian

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #16 : marzo 01, 2016, 08:05:06 pm »

Buena vieja!!! muy buena igual!!!!! :great:

Para la boga yo despues te paso el listado de carnada por privado porque hay algunas que saben muy pocos y aca los biguaces abundan!!!! ;)

Anzuelo triple no!!! :41: es muy de cuatrero hacer eso con la masa, no te hace falta triple, vos sos pescador de raza papa!! de raza!!!! tiras un labial de peje con boya grande!!! 

La boga tiene un labio bastante sensible, despues te paso el numero de anzuelo y marca que dificil que pifies con esos.

Un abrazo vieja!!! se te extraña!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : marzo 01, 2016, 10:43:47 pm »
Que lindo se ve el rió, lastima que no se dio la pesca, pero conociéndote se que las pasaste bárbaro igual!!!
el rio estaba apenas movido, diría que bueno, no te creas Pablito ,los del traker se encargaron de que la pase maso"ehh ;D

:-*
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : marzo 01, 2016, 10:50:42 pm »
Buena salida Dany!!
Bajale una bolsa de maiz de vez en cuando en algun pozo de hudson que te guste  y vas a ver que se quedan ahí.
Marca bien el punto con el gps y cada vez que salis antes de arrancar la pesca te bajas otra bolsa en el mismo lugar......no falla

Abrazo grande
buena idea tin" ahora  :017: es importante que sea un pozo ? a que distancia te parece de la orilla ?en ituzaingo descubri una bolsa de maíz pegada a la orilla.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : marzo 01, 2016, 10:57:13 pm »
Que bueno verte de nuevo en el río Dani!!
Una lástima que no se dio la pesca, pero es como decís, la impericia y falta de armamento a veces nos juega en contra. A mi me hubiese pasado lo mismo, si hay 2 cosas que no llevaría son masa y anzuelos triples, pero si no queda otra... Al final el que manda es el pescao
Saludos!!
gracias cris por la bienvenida en la diría, reprise fallida , tengo mas perdidas que ganadas tal es asi que cuando me va bien me asusto  ;D
gracias x el totin" ahhhh ya es historia!! ;)
              (pescador y guitarrero)