Autor Tema: Diferencia entre Silstar Trial y Alliance  (Leído 1053 veces)

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« : febrero 28, 2016, 06:02:46 pm »
Hola a Todos
Busqué un posteo sobre el tema y no encontré, por eso consulto que diferencias hay entre la Silstar Trial y la Alliance. La Alliance marca hasta 200 gr ¿la Trial cuanto aguanta?¿cual es más dura? Sería en 3.90 el tema.
Gracias
Gustavo

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : febrero 28, 2016, 06:41:08 pm »
La primera diferencia es que la Aliance está agotada en el importador y la oferta ya es poca.  ;D

La Trial es para hasta unos 160g. y la aliance empieza de por ahí y hasta unos 200g. por lo que vas a tener que meterle plomo para cargarla para que rinda.

Y vos ya sabés lo que podés pretender de una caña, así que lo mejor es que las vayas a ver.  ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : febrero 28, 2016, 09:58:54 pm »
Gracias Angler. El tema es conseguir una caña de tres tramos y armarla para frontal, por eso quería la más pesadita. La Trial la conozco y no me parecía, pero quería confirmarlo. Por ahora conseguí una caña "pedorra" de tres tramos para frontal, Gamma Twin 3903 XH, hasta 300grs, la pago $500  :13:... Si zafa ya está resuelto, la pelo y la armo a gusto. Si no veo, puedo conseguir una Alliance barata.
Por suerte ahora tenemos este sitio y veo que están casi todos los del otro.
Saludos
Gustavo

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : febrero 28, 2016, 11:18:56 pm »
¡Con razón¡¡¡¡ No me cerraba en vos consultando por rotativo.  :D

Un abrazo  ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.