Interesante el laburito!! Yo de señuelos no sé ni jota, eso sí. Recién hace unos dias me compré unas ranitas antienganche para ver si busco unas tarus con alguna cañita de spinning que tengo algo olvidada por ahí. Eso sí, las ranitas son re-blanditas, flexibles y huecas, para mí que si una taru muerde eso, van a terminar siendo de 1 solo uso
Muy bueno, lo importante en definitiva es que pesquen, y si ya tuviste piques y alguna captura quiere decir que iniciaste bien...a mi ni me pican con uno comprado......
Difícil hacerlos tan chiquitos, todo un mérito y ojalá te den grandes satisfacciones.
Muy lindos Nico, yo creo que siempre es mas difícil hacer señuelos de este tamaño que hacer los mas grandes... me he limado los dedos mas de una vez al hacer de este tamaño. Una cosa... ¿no estás usando alambre muy grueso para este tamaño de señuelos... no se te van rápido al fondo???El cranck gris metalizado y la mojarrita articulada me encantaron. Felicitaciones!!!
La verdad que si lo decis por el peso, Todos los señuelos flotan. Asique eso no es problema. Trabajan como deben, flotan sin acción, al recojer toman su profundidad.Si queres comparar, usé de alambre, los clips de los mas chicos que vienen. Si tenes uno a mano te vas a dar cuenta que es bastante fino el alambre. Pasa que chico el señuelo tambien se ve medio exagerado. Soy bastante ratón y sobre todo vago...Asique uso lo que tengo en casa, Y no se me prendió la lamparita de algo mas fino y acerado que ese alambre. Asique ese mandé jaja. El Crank gris metalizado(Negro perlado en realidad) Es el que tiene mas tiempo y le tengo una fe terrible, aunque ya es de mi novia y no voy a usarlo, me tienta cada vez que agarro los demás. Y la mojarrita, hace lo que yo planeé que haga jajaja. Asique estoy chocho. Fuí a los dientudos, pero no tuve respuestas. Era un día feo y nisiquiera con mojarreros picaban asique en otra oportunidad será)PD: Con lo de, NO SE TE VAN RAPIDO AL FONDO? asumiste que no flotaban o te referías a otra cosa? Saludos!