Autor Tema: Salida por ibicuy  (Leído 2718 veces)

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« : febrero 29, 2016, 01:10:59 pm »
Pescamos lindo!!
« Última Modificación: marzo 15, 2016, 12:32:01 pm por El Vikingo »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : febrero 29, 2016, 01:40:38 pm »
linda salida tincho .. dormir en la lancha buena idea me gusto  :great: buee no te podes quejar tampoco ya que un doradito clavaste ,,vos no fallas una, tus posteos siempre envidiables guachin!!abrazo tincho
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : febrero 29, 2016, 01:58:26 pm »
Hola Martin, que lugares un sueño che!!! Te felicito oor la salida los lingotes estan mas raros esta temporada que es para el olvido..
Igual  los felicito por la salida excelente y una zona increible para seguir recorriendo a mi criterio cuando se acomode el agua se da si los furtivos nos dejan algo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 29, 2016, 02:05:05 pm »
Buenisimo Martín. Te diste el gusto en donde más te gusta. Que loco,día y noche en la lancha,sos más loco que yo.
Con tantos lugares en algún lugar tenían que estar. Que tanto relevamiento si fuiste a pescar y no a hacer un informe para una revista.se pesca donde están y listo.
Felicitaciones.te mande  un privado con los datos q me pediste pero no se si llegaste a leerlos.te juro que tenía buen pálpito.
« Última Modificación: febrero 29, 2016, 02:08:54 pm por matungueitor »

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : febrero 29, 2016, 06:14:39 pm »
excelente martin, asi da gustooo y se disfruta una embarcacion!
ya habra mejores resultados cuando todo empieze a volver a la normalidad.
un abrazo grande.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : febrero 29, 2016, 10:16:51 pm »
2 dias arriba de la lancha, con pesca y todo, de lujo!!!

Desconectado Pescador Nocturno

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #6 : febrero 29, 2016, 10:50:36 pm »
Linda pesca metieron.!  :great: Felicitaciones y gracias x las imagenes

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : febrero 29, 2016, 11:10:46 pm »
Apa! dormir arriba del bote, que espíritu!! La verdad que ni sabía que se hiciera eso, a mí me daría cierto sogaca ;D
Que salidita se pegaron eh? Habrá menos pique que de costumbre, pero hasta pincharon un par de dorados!!
Fernando

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : marzo 01, 2016, 09:54:40 am »
linda salida tincho .. dormir en la lancha buena idea me gusto  :great: buee no te podes quejar tampoco ya que un doradito clavaste ,,vos no fallas una, tus posteos siempre envidiables guachin!!abrazo tincho

Dany querido!!
Muy bueno dormir en el bote, obviamente bien equipado y tomando algunas precauciones
Y Dany.....tengo mas sapos que pescas buenas......la anterior habia sido un poco mas arriba y agarramos uno solo mas grande que se suicido.....ahora fueron 9 pero mas chicos.......linda pesca hicimos a pesar de que capaz en la forma que lo relate parece que me estoy quejando....y bue no tengo alma de poeta /escritor
Abrazo grande y no me olvide que estoy en deuda con vos

El Vikingo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : marzo 01, 2016, 09:56:22 am »
Hola Martin, que lugares un sueño che!!! Te felicito oor la salida los lingotes estan mas raros esta temporada que es para el olvido..
Igual  los felicito por la salida excelente y una zona increible para seguir recorriendo a mi criterio cuando se acomode el agua se da si los furtivos nos dejan algo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Si la verdad que a mi toda esa zona me gusta mucho y coincido que cuando baje va a haber mucha pesca
Hay que ver que pasa igual porque se viene otra creciente....ayer Iguazu en nivel de alerta otra vez 26 metros

Abrazo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : marzo 01, 2016, 09:59:51 am »
excelente martin, asi da gustooo y se disfruta una embarcacion!
ya habra mejores resultados cuando todo empieze a volver a la normalidad.
un abrazo grande.

Como andas Ramiro!!
Vos sabes que no me quejo de la pesca.......estuvo buena, la frutilla del postre hubiera sido tener un poco mas de suerte con el cachorro o embocar algun dorado grande. Como le dije al Dany debe ser la forma en que lo relate que parece como que quede disconforme y nada que ver.
Y sin dudas hay muchisimo pescado que bajo y va a seguir bajando
Abrazo grande para vos tambien

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : marzo 01, 2016, 10:01:44 am »
2 dias arriba de la lancha, con pesca y todo, de lujo!!!

Naaaa Pablito dos dias noo........arrancamos el sabado a las 5 de la tarde y el domingo a las 12 del mediodia ya lo estabamos subiendo al trailer......es al pedo pescar durante el dia en estos dias de calor insoportable
Tengo algunos videos lindos Pablo pero no se como se suben....tambien son con el tinypic?

Abrazo grande
« Última Modificación: marzo 01, 2016, 10:09:21 am por El Vikingo »

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : marzo 01, 2016, 10:02:22 am »
Linda pesca metieron.!  :great: Felicitaciones y gracias x las imagenes

Muchas gracias por pasar
Saludos

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : marzo 01, 2016, 10:08:23 am »
Apa! dormir arriba del bote, que espíritu!! La verdad que ni sabía que se hiciera eso, a mí me daría cierto sogaca ;D
Que salidita se pegaron eh? Habrá menos pique que de costumbre, pero hasta pincharon un par de dorados!!

Mira tomando ciertas precauciones no pasa nada.....ademas no estas a rio abierto como en el riopla.
Despues tenes que atarte a algun arbol en vez de anclar por la cantidad de mugre que baja.
Y atarte bien a un arbol que sepas que no se va a mover y ademas alejarte del arbol unos 5 metros....no va a ser que a mitad de la noche algun animalito quiera subirse con vos al bote
Tambien que haya 1 metro y medio o dos metros de profundidad....no recomendable mas que eso
Y la verdad que con una colchoneta y una bolsa de dormir cada uno dormimos de puta madre.......te levantas, pones la pava con agua y ya te encarnas una caña.....se habria complicado si caia rosio fuerte que a veces pasa
Y ademas te digo......con la cantidad de animales nuevos que hay y la poca costa seca disponible prefiero dormir en el bote

Gracias por pasar y saludos

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #14 : marzo 01, 2016, 10:16:09 am »

Aca van algunas fotos de la salida. Tengo varios videos pero no se como se suben, si alguno me da una mano bienvenido sea y los subimos

Martín, subilos a Youtube y después los linkeás acá en el foro si andás con ganas de tomarte el trabajo  ;D

Como de costumbre, pescando en lugares feos vos  ;D Hermosa salida incluso si los doradetes se hicieron rogar. Me llama la atención lo que contás de los Pirá Pitá; la otra vuelta que se llenó el río de dorados también se vinieron en banda estos bichos, nunca saqué uno de más de veinte centímetros (ni escuché que se cobrara ninguno más grande), pero si andan después de estas crecidas puede ser que tengamos suerte y hayan venido acompañados como la otra vez.
Un abrazo Martín, una alegría que estés disfrutando así de la nueva lancha  :great:

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : marzo 01, 2016, 10:21:51 am »
Martín, subilos a Youtube y después los linkeás acá en el foro si andás con ganas de tomarte el trabajo  ;D

Como de costumbre, pescando en lugares feos vos  ;D Hermosa salida incluso si los doradetes se hicieron rogar. Me llama la atención lo que contás de los Pirá Pitá; la otra vuelta que se llenó el río de dorados también se vinieron en banda estos bichos, nunca saqué uno de más de veinte centímetros (ni escuché que se cobrara ninguno más grande), pero si andan después de estas crecidas puede ser que tengamos suerte y hayan venido acompañados como la otra vez.
Un abrazo Martín, una alegría que estés disfrutando así de la nueva lancha  :great:

Ajajaja honestamente Miguel no tengo ni idea de como se suben a youtube.....los tengo en el celu los puedo mandar por watsap
Vos sabes que ahora me viene la duda que no se si son pira pitas o salmoncitos de rio.......recontravoraces se le tiraban a la mosca, a las morenas y a los señuelos practicamente del mismo tamaño que ellos

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #16 : marzo 01, 2016, 10:41:09 am »
Ajajaja honestamente Miguel no tengo ni idea de como se suben a youtube.....los tengo en el celu los puedo mandar por watsap
Vos sabes que ahora me viene la duda que no se si son pira pitas o salmoncitos de rio.......recontravoraces se le tiraban a la mosca, a las morenas y a los señuelos practicamente del mismo tamaño que ellos

No te hagas problema, yo tampoco tengo idea de Youtube y menos de whatsapp  :( ;D Ya va a aparecer la forma.
Los pirá pita y los salmones de río son el mismo bicho con el nombre cambiado; me imagino que con mosca deben ser una captura fabulosa porque son bien acrobáticos, más que el dorado incluso (aunque sin la polenta de éste). La pena es que no han aparecido de mejor tamaño, no es que se vengan inmensos pero algo así como tres kilos deberían alcanzar tranquilamente... Sería genial que tuviéramos a mano una pesca así.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #17 : marzo 01, 2016, 01:16:30 pm »
Muy buena Martín!! Hermoso lugar y muy lindos bichos!! Ni hablar de la locura de dormir en el bote!
Faltó el "mostro" nomas pero ya vendrá

Cristian