Autor Tema: Entrada al mar con kayak!  (Leído 2007 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : marzo 01, 2016, 01:07:56 am »
Hola gente, ando re perdido del foro, pero no me olvido!! La realidad es que estuve lejos de la pesca este año, pero en diciembre estuve en pinamar y moje el kayak. No pesque nada porque me quede " cerca", a 300 mts de la costa. El mar estaba muy fuerte y habia rompientes hasta mucho mas adentro, asi que no me anime a ir mas adentro porque estaba solo. Adentro se ve que se formo un banco supongo porque no habia mucho viento y a 500 mts, de cada 6 olas 3 rompian!!

El primer dia pase nadando y arrastrando el kayak y me subi despues de la rompiente porque estaba fuertisimo, y cuando subi tuve que volver porque no daba mas!! Jajaj

Despues fui de nuevo con mi suegro y me por suerte me freno y reculamos, al ver la filmacion terminabamos todos mal!

Al otro dia ya cambio la cosa, y pude entrar varias veces, una sola a pescar, el resto solo por diversion. Igualmente para el que se inicia no les recomiendo pinamar para el kayak, mucha rompiente y muy fuerte. Vi muchos kayaks rebotando y que al final no podian entrar.

Les dejo el video de la entrada. Ojala les guste!

« Última Modificación: marzo 01, 2016, 01:20:24 am por rafacacho »

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : marzo 01, 2016, 10:28:05 am »
Hola Rafa, excelente video. A veces las vacaciones no nos dejan hacer todo pero se hace lo que se puede. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : marzo 01, 2016, 12:18:23 pm »
Muy lindo el video, gracias por compartirlo!!!

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #3 : marzo 07, 2016, 11:08:32 am »
Muy buena Rafa!!!  :clap:  Yo tengo tambien un triplo y remando  solo te recomiendo la posición central, sino se empopa por demas y te Kgas remando.   :great:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : marzo 07, 2016, 11:39:58 am »
Lindo video

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #5 : marzo 07, 2016, 11:49:15 am »
muy bueno!! :victory:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : marzo 19, 2016, 05:56:55 pm »
Muy buena Rafa!!!  :clap:  Yo tengo tambien un triplo y remando  solo te recomiendo la posición central, sino se empopa por demas y te Kgas remando.   :great:
Si, re pesado! Sabes que me estaba costando entrar y se me ocurrio ir atras para que levante mas la proa y se suba mas rapido a la ola. Todos los calculos que uno hace antes de entrar y despues se van al joraca cuando te rompe encima y quedas culo pa arriba! Jaja

Yo lo uso casi siempre solo y me rompe los huevos que sea tan grande. Subirlo al auto solo imposible. En el agua se porta bien, re estable, incluso en dias feos. Estuve diez dias en monte hermoso y hubo dias que adentro estaba feo y se la re banco, pero estoy con la idea de cambiarlo por uno de una sola plaza bueno bueno, no de atlanty.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Desconectado moronick

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas
« Respuesta #7 : marzo 19, 2016, 06:19:05 pm »
Que buen vídeo!

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #8 : marzo 19, 2016, 08:31:15 pm »
Rafa, hay uno nuevo de la firma KR que pinta lindo, tiene menos de tres metros, podes guardar una caña entera en su interior y por la manga que tiene parece muy estable. El precio ronda los 4500, viene con tambucho estanco y dos posa cañas embutidos, el.modelo es signa9.  Fijate en una de esas te conviene.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : marzo 20, 2016, 12:20:29 am »
Rafa, hay uno nuevo de la firma KR que pinta lindo, tiene menos de tres metros, podes guardar una caña entera en su interior y por la manga que tiene parece muy estable. El precio ronda los 4500, viene con tambucho estanco y dos posa cañas embutidos, el.modelo es signa9.  Fijate en una de esas te conviene.

Pienso vender este y comprar el otro, habia visto el indian kr y me habia gustado. Voy a chequear ese, la verdad que este me lo regalo mi mujer, yo ta tenia pensado comprarlo, pero despues me di cuenta que es mucho marketing, hay mas conpletos de marcas menos marketineras. Cai como un gil! Jaja

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : marzo 23, 2016, 08:55:12 pm »

Che chafa, lo probaste? Estuve viendo y se ve bueno, pero me sigue gustando mas el indian 1, esta buenisimo que todo el kayak sea tambucho y pesa 19kg el signa 9. Lo que mas me preocupa es el tema en navegarlo con aguas movidas, como se comportara.