Autor Tema: Rio Salado Sabado 27 febrero  (Leído 2929 veces)

Desconectado Hernan Aldax

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 1881
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : marzo 01, 2016, 11:06:35 pm »

buenas viejas!!!!!!! :great:

Acá vengo a contarles medio atrasao con el relos, no andaba muy computarizado que digamos....

La semana pasada andaba medio indeciso pa donde rumbear pero que salia a pescar eso ponele la firma!!!...
Primero pensaba ir el jueves al peje club ya que habia un SSE hermoso pero queria hacer un dia entero y se la tenia jurada al Salado venia siguiendo el tema Roque Perez pero vi que le habian dado una maza terrible este ultimo tiempo al lugar que queria ir asi que enfile pa Don Eduardo

Desde donde yo vivo son 400 km ida y vuelta pero queria conocer el pesquero, asi que arregle con un amigo que mas que amigo es como mi segundo viejo el Gusti, que me agarro de pendejito y practicamente me crió, me ayudo a ser la persona que hoy soy.

Bueno basta de chachara!!!! :D

Bien tempranito, ya tenia todo armado desde la noche y algo de carnadas, paso a buscar al Gusti y ya de pasada a las 6 nos aprivisionamos de mas carnada aun,,,,el recontra pedo pero buen habia que llevar todo lo que pudieramos, ya que ibamos a tirarle a la variada y yo tambien al peje.

Arranncamos por ruta 2 primera parada obligada!!!!!!!



El corto le dicen!!!...jaja grandote el quia....



Haciendola corta....llegamos al pesquero, pagamos los 50 mangos de entrada per capita y nos arrimamos a las torres de alta tension para dejar el coche para luego cargar los bartulos unos 150 metros pasando las torres.

Un viento que te volabas!!! las cosas habia que sujetarlas, las reposeras con una piedra porque si no volaban....de a ratos se ponia aspero y de a ratos amainaba un poco.

La pesca en todo el pesquero un desastre!!!! :41: :41: :41: :41:
No veias un solo moviemiento en las cañas, la mayoria estaba buscando variada de fondo, ademas buscaban taruchas y algunos boyones tambien buscando variada de flote y no salia nada de nada pero nada en serio......
En eso una boga se suicido como a 100 metros nuestro y un bagrecito microscopico el hombre de al lado.
Yo empacado con pescar arme de flote y al ratito...zas!!!!



Fue el unico que pude pinchar, al rato un pique errado y eso fue todo.

Luego se fueron los de la derecha y pude abrirme un póco mas y punterear hasta la mitad del rio y dejar derivar las boyas pero nada, realmente muerto.....probe a 10 cm, a 20 a 40 pero nada.....

En fin en materia pesca eso fue todo.

A las 18.30 dimos por terminado porque ahi como sabran no hay luz y habia que cargar los bagayos....

Pesca muy mal...pero en compañia de un amigazo nos pasamos un dia barbaro disfrutando y descansando porque de pescar...ni mierda.... :38: :38: :38: :38: :38:

Les dejo unas fotos mas
Abrazo viejas!!!!!!! :great:





















 :victory:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dani21

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2514
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 01, 2016, 11:12:56 pm »
 mirafoto feliz hernancito la pasate bien? ya esta , dentro de poco vamos x las flechas este año no me podes fallar,abrazon
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 1881
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : marzo 01, 2016, 11:21:52 pm »
 mirafoto feliz hernancito la pasate bien? ya esta , dentro de poco vamos x las flechas este año no me podes fallar,abrazon

pongale la firma chamigo!!!!! :great:
un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Pescador Nocturno

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #3 : marzo 01, 2016, 11:29:17 pm »
Bien Hernan.! Al menos te diste el gusto de entrarle al salado y disfrutar el dia con tu amigo.
Un abrazo.!

Desconectado Hernan Aldax

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 1881
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : marzo 01, 2016, 11:38:11 pm »
Bien Hernan.! Al menos te diste el gusto de entrarle al salado y disfrutar el dia con tu amigo.
Un abrazo.!

Gracias Pescador!!!! :great:

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

  • Visitante
« Respuesta #5 : marzo 02, 2016, 03:31:24 am »
Ja,y me recomendaban en otro posteo que me vaya al salado que estaba lleno de pescado,,, me quedo piola en mis pagos que algo rasco.
Gracias hernan por compartir la salida.

Desconectado okepincha

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 1998
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : marzo 02, 2016, 07:36:44 am »
Linda salidita Hernan, felicitaciones x la compañía, un lujo las fotos, el tema era tirar la caña y desconectarse, en las fotos se veía gente
Para el peje hay q caminar acompañar las boyas como 20 mtrs por lo menos y con cañas al lado olvidate
Pero lo bueno q conociste el lugar
Abrazo grande Hernan y gracias x compartir

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste



Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Numa

  • Visitante
« Respuesta #7 : marzo 02, 2016, 07:54:28 am »
Bien hernan esta bueno compartir la pesca con un amigo, y si no sale mucho al menos te reis un rato.

Desconectado dario_vm

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #8 : marzo 02, 2016, 09:50:20 am »
Buena loco, pudiste salir y conocer el lugar con un amigo, la próxima se dará la pesca. Gracias por compartir la salida.

Desconectado Hernan Aldax

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 1881
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : marzo 02, 2016, 08:01:32 pm »
Ja,y me recomendaban en otro posteo que me vaya al salado que estaba lleno de pescado,,, me quedo piola en mis pagos que algo rasco.
Gracias hernan por compartir la salida.

Si queres pasear anda tranquilo!!!! :D :D :D :D que manera e gastar nasta al pedo.... igual se difruta, pero uno quiere pesca...es asi.

Linda salidita Hernan, felicitaciones x la compañía, un lujo las fotos, el tema era tirar la caña y desconectarse, en las fotos se veía gente
Para el peje hay q caminar acompañar las boyas como 20 mtrs por lo menos y con cañas al lado olvidate
Pero lo bueno q conociste el lugar
Abrazo grande Hernan y gracias x compartir

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste



Gracias Oscar!!! :great:
Al principio pescaba como al mojarreo y asi pinche ese chiquilin.
Despues se fueron los de la derecha y me quedaron mas o menos 30 metros libres asi qeu calce puntero, tire al medio del rio y dejaba derivar, pero nada de nada....... :41:

Bien hernan esta bueno compartir la pesca con un amigo, y si no sale mucho al menos te reis un rato.

Ya lo creo Numa! es lo unicoq ue rescato.

Buena loco, pudiste salir y conocer el lugar con un amigo, la próxima se dará la pesca. Gracias por compartir la salida.

Gracias por comentar Dario!! :great:

Eso espero.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado El Babayero

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 359
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #10 : marzo 03, 2016, 10:49:53 pm »
Una lástima que no se dio la pesca! Lo demás excelente Hernan.
Avisa cuando andes por el muelle
Saludos!!

                                               
                                                                                                                              Cristian

Desconectado pescardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2710
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : marzo 03, 2016, 11:39:06 pm »
Que pena que no se dio, pero siempre hay que intentar y si se la pasa bien con amigos, mejor!!!

Desconectado Hernan Aldax

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 1881
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #12 : marzo 04, 2016, 07:25:07 pm »
Una lástima que no se dio la pesca! Lo demás excelente Hernan.
Avisa cuando andes por el muelle
Saludos!!


Pobre pobre la pesca cumpa!!!

Listo, si aparezco por el muelle te aviso.
Ojo miren el wind guru!!! que pa mañana promete y mucho!!! mucho!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :great: :great: :great:


Que pena que no se dio, pero siempre hay que intentar y si se la pasa bien con amigos, mejor!!!

Chato el asunto pesca Pablo, horrible pero buen salida al fin.

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1871
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #13 : marzo 04, 2016, 11:04:29 pm »
Hermosa salida hernan
Una cagada la poca pesca pero ya pudiste pinchar el primer peje  :13:
Los felicito

Desconectado Costero

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2605
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #14 : marzo 05, 2016, 10:43:45 am »
Titán!!!! bien o mal saliste loco y además, si todas las veces que salis pescás ¿cómo vas a seguir siendo secretario Cuentamlas?  :D :D
Un abrazo.
Costero.