Autor Tema: Dos mojarritas artesanales, con técnica nueva.  (Leído 3003 veces)

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« : marzo 02, 2016, 02:22:38 pm »
Buueeeenas, paso a mostrarles alguno de mis últimos trabajos que quedaron sin publicar. En este caso usé madera de cedro como de costumbre, tallado, lija gruesa, lija mas fina, lija maaaaas fina, alambre de acero inoxidable odontológico de 0,6 mm para el alma, masilla automotriz, fondo blanco, pinturas acrilicas y laca automotriz como siempre. Hasta ahi el mismo proceso de siempre.

el tema cambió cuando para recubrir a una de las mojarras (de unos 6 cm cada una) use una cinta plateada autoadhesiva obsequio de Leoleito  :13:
Recorté la forma del señuelos de ambos lados, y procedí a pegarlo con la ayuda de una tarjeta de plastico para que quede bien prolijo. La verdad es que es tremendo como se adhiere esa cinta, un lujo

Después de eso los ojitos con contact y un poco de negro en el lomo y la panza para disimular las uniones de la cinta.

El otro quedó pintado con naranja fluo con un detalle al costado hecho con la misma cinta plateada

Acá los 2 juntos con una moneda para dar una idea del tamaño

Espero les gusten... tengo alguno mas mostrarles estos días.
Saludos y buenas pescas para todos!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Numa

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 02, 2016, 02:46:09 pm »
 Que buenos que te quedaron!! Te felicito, ahora hay que probarlos.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : marzo 02, 2016, 04:11:55 pm »
tienen pinta de pescadoras hasta afuera del agua!!!
Buen laburo Loco!
Costero.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Inactivo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #3 : marzo 02, 2016, 08:40:58 pm »
Que buenos que están! El naranja me hizo acordar a un video en el que le ponen 2 triples a una zanahoria y con eso pescaban. Jaja Y en el segundo, muy buena idea para discimular las uniones.. Para mi, y en base a mi poca experiencia, en condiciones normales, los colores fuertes y los destellos de luz pescan! Felicitaciones, buen laburito!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : marzo 03, 2016, 08:28:18 pm »
 Que buenos que te quedaron!! Te felicito, ahora hay que probarlos.
tienen pinta de pescadoras hasta afuera del agua!!!
Buen laburo Loco!
Que buenos que están! El naranja me hizo acordar a un video en el que le ponen 2 triples a una zanahoria y con eso pescaban. Jaja Y en el segundo, muy buena idea para discimular las uniones.. Para mi, y en base a mi poca experiencia, en condiciones normales, los colores fuertes y los destellos de luz pescan! Felicitaciones, buen laburito!

Gracias muchachada... Me alegra que les gusten... Saludos!!#

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #5 : marzo 03, 2016, 10:28:16 pm »
Como siempre, excelente laburo loco  :clap: :clap: :clap:
Tuve la suerte de tener una de tus creaciones en mis manos y la verdad que da lástima tirarlos a las fauces de los bichos, pero bueno ese es su destino.
Espero verlos destruidos!!!
Saludos

Cristian

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 03, 2016, 10:50:36 pm »
Están buenisimos pero sinceramente me gustaría ver tan lindos señuelos con un buen pescado colgando vieja!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : marzo 04, 2016, 12:51:39 am »
Hermosos, el plateado con lomo negro es un espectaculo!!!

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #8 : marzo 04, 2016, 04:37:10 pm »
simplemente excelente!!  :great:

Desconectado ildani

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : marzo 04, 2016, 09:18:17 pm »
Como siempre, excelente laburo loco  :clap: :clap: :clap:
Tuve la suerte de tener una de tus creaciones en mis manos y la verdad que da lástima tirarlos a las fauces de los bichos, pero bueno ese es su destino.
Espero verlos destruidos!!!
Saludos

Gracias Cristian!!! Gracias!!!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : marzo 04, 2016, 09:19:28 pm »
simplemente excelente!!  :great:
Hermosos, el plateado con lomo negro es un espectaculo!!!
Están buenisimos pero sinceramente me gustaría ver tan lindos señuelos con un buen pescado colgando vieja!

Gracias gente... Me alegra que les gusten!!!