Autor Tema: Salida cerca y corta  (Leído 1226 veces)

Numa

• Visitante
« : marzo 02, 2016, 09:34:29 pm »
Hola gente. Después de el detallado informe de Gaby, acerca del paseo Viviant y yo que laburo al lado no podía dejar de probar a ver si sacaba algo para despuntar el vicio.

Salí del trabajo a las 5 me fui a casa agarre el equipo y salí nuevamente hacia el paseo.
Llegue tipo seis de la tarde no había mucha gente (por suerte!!!) y encare al lugar más alejado posible de las personas

Había un viento sudeste bastante fuerte y encima una masa de camalotes iba y venia lo que me obligaba a cambiar de lugar de pesca constantemente.

No hubo mucho pique pero en el poco tiempo que estuve tuve un pique fuerte que no pude clavar y luego pesque esto.

No pesque mucho pero tampoco estuve demasiado tiempo como dice terminator VOLVERE!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 02, 2016, 09:51:22 pm »
Siempre renegado vos,,,,ese es en teoría el mejor lugar.
Estaba horrible el tiempo si.lástima el pique herrado.
Abrazo.aca estoy esperandote con los libros!

Numa

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 02, 2016, 09:55:14 pm »
Te iba a llamar pero pense que estabas navegando. De todos modos la salida sirvio para despejarme un toque, me parece que lo voy a hacer rutina.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : marzo 02, 2016, 10:22:15 pm »
Ya de por si salir a despejarse es bueno, si encima sale algo en un ratito, mucho mejor!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : marzo 02, 2016, 10:31:45 pm »
Muy lindo Numa, esta lindo cuando no hay gente para probar con algunos señuelito, seguro algo pinchas. Saludos!!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Numa

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 02, 2016, 10:57:40 pm »
Muy lindo Numa, esta lindo cuando no hay gente para probar con algunos señuelito, seguro algo pinchas. Saludos!!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk
Con el viento que habia más los camalotes pescar con señuelos era una mision kamikaze. Yo siempre tengo uno a mano pero hoy no era el día,creeme. Ya va a darse para probar con uno.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : marzo 02, 2016, 11:41:40 pm »

Lindo bigote Numa!!! :great:

salida expres para relajar, siempre esta bueno.

:great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Numa

• Visitante
« Respuesta #7 : marzo 03, 2016, 07:11:26 am »
Gracias Hernan. La roxima espero pescar alguna carpa.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 03, 2016, 07:45:24 am »
ese lugar donde estuviste en teoria es el de menor enganche y tenes un terrible reflector arriba de la cabeza.hasta en invierno con agua alta se puede probar algun pejerrey.el tema es que suele estar ocupado por bandas de digamos,,,,gente  :-X ,,,y familias enteras que practicamente se mudan casi con la casa y tiran doscientas cañas.
esta bueno agarrar ese lugar un par en la semana y hacerle el aguante a la noche con varios termos pal mate y unos cuatro kilos de masa carpera.

Numa

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 03, 2016, 07:55:54 am »
ese lugar donde estuviste en teoria es el de menor enganche y tenes un terrible reflector arriba de la cabeza.hasta en invierno con agua alta se puede probar algun pejerrey.el tema es que suele estar ocupado por bandas de digamos,,,,gente  :-X ,,,y familias enteras que practicamente se mudan casi con la casa y tiran doscientas cañas.
esta bueno agarrar ese lugar un par en la semana y hacerle el aguante a la noche con varios termos pal mate y unos cuatro kilos de masa carpera.
Bueno ya esta la teoria, cuando quieras ponemos fecha, hora y lo ponemos en practica. Te digo que en días habiles no hay tanta pandilla jodiendo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 03, 2016, 08:11:39 am »
si es verdad.si todavia estoy por aca armamos algo la otra semana.igual seguro que nos vemos antes.tambien tengo ganas de mandarle unos kilos de maiz a tu viejo con la colectiva y que nos vaya haciendo un cebadero.pero lo hablamos.
« Última Modificación: marzo 03, 2016, 08:13:32 am por matungueitor »

Numa

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 03, 2016, 08:19:40 am »
Dale me parece buena idea.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : marzo 03, 2016, 10:03:20 am »
lindo amarillo numa buen despeje  q se haga costumbre como comentas y bienvenido a ppp  :victory:
« Última Modificación: marzo 03, 2016, 10:05:00 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : marzo 03, 2016, 10:34:08 am »
Bueno numa, es una zona muy buena para despuntar y despejarse, en alguna ocacion nos juntamos con matun y miguel en el mismo lugar a hacer unos tiros.. buen reporte de la zona.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk