Autor Tema: Datos pesca en kayak zona berazategui-hudson  (Leído 1417 veces)

Desconectado elindioAR

• Miembro Inactivo
« : marzo 04, 2016, 09:53:35 am »
Buen día pescadores, el motivo del post es para preguntar si alguien a entrado en kayak a hacer un tirito y que resultados tuvieron. Soy de Hudson y por la imposibidad de pescar de costa por culpa de los camalotes y la molesta y maldita pelusa tenía quenas de remar un rato. Muy seguido voy a practicar con el rota (actividad que me encanta ya que hace poco empecé a usarlos) casi siempre de noche, o muy temprano voy (iba) espero comentarios de algún dato. Saludos!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 04, 2016, 11:24:55 am »
por lo q se el foro tiene pocos kayaquistas lucas ,, fíjate en el muelle d Quilmes ya están a pleno c los pejes!!el rio según de donde sople el viento tiene mas o menos mugre!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado elindioAR

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : marzo 04, 2016, 03:22:05 pm »
Joya tío, le voy a hacer un garetito a ver que pasa, de la rotonda ya sacaron. Abrazo

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #3 : marzo 04, 2016, 04:34:10 pm »
Elindio
               como andas, me he metido con el kayak en un camping en hudson por el cual llegas a una linda zona del riopla, pasando el peaje de Hudson, a unos 2/3 km. hay un puente, subis y agarras hacia la izquierda (para el lado del rio), por esa derecho hasta el camping que son unos 5 km. sale linda variada de cuero, bogas, carpas, si te animas a unos 800 -1000 metros hay lindos pozos donde podes tentar alguna corvina, bagre de mar (si es que queda alguno) y en invierno al mismo peje. Acordate siempre la seguridad primero, chaleco a muerte, espejo, silbato, cuchillo, min 2 litros de agua potable , revisa las condiciones del clima y de marea,  y si podes no meterte solo mejor, si es inevitable hace el rol en prefectura.

Mucha suerte con esa pesca.

Desconectado elindioAR

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : marzo 04, 2016, 05:54:44 pm »
Hola chafalote, como estas? Te cuento que soy de la zona, es más, me crié en el río donde vos comentas y correteando bichos en el monte. Bagres de mar y corvinas jamás pude sacar ninguno  :38: pejes si. Variada obviamente. La parte profunda arranca en los 800-1000mts y tendrá unos 200-400mts de ancho. Con una profundidad promedio a los 6-7. En realidad pasa paralelo a la playa no podría decirte de donde comienza ni termina. Luego hasta los 5000mts es mucho más plato que esta zona y casi llano. Lo revice con el eco y gps. Elementos de seguridad tengo todo, eso me salvó la vida el año pasado y a un amigo, más un poco de experiencia. Luego les contaré con lujos de detalles a varios podría servirle. Volviendo a la pesca, yo se que hay un sector de tosca donde hay lindas bogas pero todavía no pude encontrarlo. Quedo a la disposición del foro para lo que necesiten sobre mi zona la cual conozco más que bien. Incluyendo el monte y sus recovecos. Gracias nuevamente chafalote. Una última, vivo a dos cuadras del puente donde comienza el camino del río como lo llamamos acá  ;)