Autor Tema: Donde ir este domingo 06/03  (Leído 1802 veces)

Desconectado fusser

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de costa
« : marzo 04, 2016, 11:57:45 am »
Hola gente, a ver si me dan una manito. La idea es arrancar temprano el domingo e ir a cualquier lugar que me recomienden a no mas de 200km de san justo que es donde vivo. La pesca va a ser de costa, pesca variada y si el lugar es apropiado estrenar una cañita con un reel huevito y señuelo para cazar alguna tarucha. Si es un lugar ue disponga de parrilla o posibilidad de hacer fueguito mejor y sino no importa, sera todo dedicado a la pesca. Aclaro que puede ser tanto rio como laguna. A ver que consejos me pueden dar. Gracias de antemano.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : marzo 04, 2016, 07:32:44 pm »

Escuche por ahi que en Junin se esta pescando mas o menos bien, va...mejor que en zona salado.
Pero no se precisamente donde, seguro alguno de los muchachos te amplia un poco.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : marzo 04, 2016, 09:42:49 pm »
La verdad que no hay lugares con pique firme hoy en dia. A pesar de que viene irregular, yo apuntaria para el salado, te da mas posibilidades en cuanto a las pescas que podes hacer.

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #3 : marzo 05, 2016, 01:10:55 am »
Amigo yo agarraria ruta 3 derecho a gral belgrano mas precisamente a villanueva vi informes y comentarios de buena pesca de lisa y como no todo lo q brilla es oro si no es lo q dicen el pique el salado siempre algo te da para la foto, cerca economico dentro de lo q es el pais hoy jajaja
EzEqUiEl  ;D

Desconectado fusser

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : marzo 05, 2016, 09:53:13 am »
Gracias por las respuestas, casualmente ayer un colega publico aca la salida que hizo al salado asi que ya me decidi, mañana temprano arranco para lezama mas precisamente al camping la postrera. Llevo masa que preparo hoy en casa, salamin y seguramente alla comprare lombrices. Estreno caña de spinning, una shimano sojourn de 2,40 con un reel huevito, tambien llevo unas ranitas de señuelo. Si nos va bien despues subire fotos. Gracias

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 05, 2016, 10:48:45 am »
la cosa esta floja.si queres ir a lo seguro anda aca

:great: ;D

Desconectado fusser

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : marzo 05, 2016, 12:53:03 pm »
Hay q tenerse fe! Y sino no importa, la felicidad esta en los pequeños detalles  :ecomcity: jaja

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : marzo 05, 2016, 04:28:04 pm »
Hola fisser cera de san huste tene hopplias en san vicente cera y criadero de taruchas ideal para equipos livianos y con  huevito te llevas la parrilla tenes y te haces el asado.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #8 : marzo 10, 2016, 07:34:27 pm »
Y??? Fuiste al final??

Cristian

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 10, 2016, 07:48:09 pm »
Eso eso, después de tanta ayuda es justo saber como fue la pesca

Desconectado fusser

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : marzo 23, 2016, 11:44:13 am »
Si loco fuiiii. NADA de pesca, ni un pique en el salado. Llegamos a las 9 de la mañana y estuvimos hasta las 5 de la tarde. Fui al pesquero la postrera, encarne con lombriz, salamin y masa y nada. La gente que estaba ahi del dia anterior algunos, tampoco pescaron mucho, al máximo una carpita y un bagre nos comentaban. Igual como siempre la pasamos bien, hubo picada al mediodia y cervesita.

Ademas estrené una cañita de spinning con un huevito, un combo modesto pero para aprender y la verdad que me encanto pescar con rotativo. Es mas, recientemente me compre una Abu garcia para bait de 2,10 y un reel pflueger, un combito un poco mas serio que el anterior. Ahora quiero estrenara!

Estoy recorriendo el foro para ver donde se puede ir y que no sea demasiado lejos, los peajes por la 2 te matan!

Sdos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 23, 2016, 11:48:56 am »
Lástima,, gracias por compartir.no hay una mierda en ese salado.
Viste que la de la pescadería era buena!!!

Desconectado fusser

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : marzo 23, 2016, 12:00:37 pm »
jajajaja que claro!

Solo hay mojarras, lleno de mojarras. Quiza hay demasiada comida para los peces??

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #13 : marzo 23, 2016, 12:42:01 pm »
Viendo tu comentario y de otros que anduvieron por el salado pienso que tuvimos mucha suerte, donde fuimos la pegamos... Igualmente creo que hay que caminar, recorrer hasta encontrar el lugar..
Nosotros nos fuimos del camping unos mil metros río abajo, una zona con escombros que hacía un remanso y nos cansamos de pescar, miles de begres sapo y blancos más algunas Taruchas, líneas de flote tipo peje o lisa y bien cerca de la costa... Que se yo.. Y con mojarra salada era peor todavía.
Una pena que no se te dio, encima los peajes te arruinan!!

Cristian

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : marzo 23, 2016, 02:05:28 pm »
Adhiero a Babayero una opción por comodidades y servicios es monte o lobos tienen buenos campings sobre la laguna con mesas, fogones y baños por sobre todo si vas en familia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.