Autor Tema: Y ya se hizo la compra!  (Leído 3063 veces)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« : marzo 04, 2016, 02:27:23 pm »
No sabía si agregar un mensaje en el post viejo de consulta. Como quedó en el olvido...Asique ante la duda creé uno nuevo.

Con toda la ilusión del mundo, mi novia me llevó a conocer Old Fisherman (la casa de pesca) Y cuando llegamos, decía. Horario del 1/3 al 4/3 Solo por la mañana. (Fuimos a las 6 de la tarde) :41: :38: :-[ :-[ :-[ asique nos pegamos la vuelta...y esta mañana me caminé 21 cuadras de ida.(Una locura para mi  ;D) Hasta la casa. Llegue antes de que abra. asique a esperar. Una vez que llegaron, con toda la ilusión pasé. Y efectivamente me mostraron todos los modelos que había puesto Flor en el tema...MMM...Estaba entre la sensilit y la Sojourn que me decía que le quedaba una pero no encontraba. La sensilit tenia 5 pasahilos. Y la sojourn 6 eso me tiró un poco a la sojourn.. por ahi la empuñadura era un poco más comoda en la sensilit, pero si me llegaba a quedar un poco ancho (que es lo que me parecio) iba a ser incómodo. Por ahí se siente del fondo "acá está" y aparece. Me dijo, "es la última que me queda"..y tiene la marca un poco gastada.(No sabía porque, pero me dijo que de estar guardada posiblemente)... Asique, como buen rata que soy me decidi enseguida a comprar sojourn.. jaja. Asique por la plata que pensaba comprar la caña, compré lo anzuelitos triples para los señuelos artesanales, una pinza de punta(en una ferreteria) y dos jigs.  :dance: :dance: :dance: :dance:

Espero hacer buenas pescas con la varita nueva, se ve prometedora. Sábado y domingo, van a ser pa el spinning, asique posiblemente haga un tema sobre la pesca del finde con mi novia y las gemelas Sojourn jaja!

(No posteo fotos, si total en internet sobran) :D

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : marzo 04, 2016, 04:28:11 pm »
Felicitaciones por la compra y buen estreno el finde!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : marzo 04, 2016, 04:33:35 pm »
 :13: buena caña!
(revisá que te mandé un privado)

Un abrazo
Costero.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 04, 2016, 04:52:01 pm »
pesca del finde con mi novia y las gemelas Sojourn jaja!

(No posteo fotos, si total en internet sobran) :D

:017: ¿Y, sabés o no qué caña te trajiste, y cuál es la que tiene Flor?  ;D Digo, para evitarles discusiones de pareja, porque no se ponen de acuerdo.  :D

Y poné las fotos, que ya te dije que en Internet ponen la de cualquiera según la que encuentren para copiar y pegar,  ;D hasta en la página de Shimano, la foto de la casting es la misma que la de spinning.  ;D

¿No te habrás traído la “para spinning con gatillo” que vio Flor?  :D

Buscabas una 6,6pies dos tramos, ¿Cuál encontraste?
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : marzo 04, 2016, 05:55:56 pm »
 :13: buena caña!
(revisá que te mandé un privado)

Un abrazo

Ufff, me llevo a las cachetadas con los privados!! jajaja NO LO ENTIENDOOO! En fin, te respondi(2 veces :017:) si no te llega nada, avisame jaja. me tiene contra los palos la tecnología che.

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : marzo 04, 2016, 06:47:34 pm »
 :017: ¿Y, sabés o no qué caña te trajiste, y cuál es la que tiene Flor?  ;D Digo, para evitarles discusiones de pareja, porque no se ponen de acuerdo.  :D

Y poné las fotos, que ya te dije que en Internet ponen la de cualquiera según la que encuentren para copiar y pegar,  ;D hasta en la página de Shimano, la foto de la casting es la misma que la de spinning.  ;D

¿No te habrás traído la “para spinning con gatillo” que vio Flor?  :D

Buscabas una 6,6pies dos tramos, ¿Cuál encontraste?

De a poco de a poco:
Me traje una Shimano Soujurn (pensé aberlo pueso arriba :017: jaja)  Flor tiene la misma caña jajajaja... Estamos muy de acuerdos creo yo :D :D :D.

Dale dale, esta noche la foteo toda (acá inventando términos) y la subo. Y no, no traje un para spinning con gatillo eh, jajajajaja. Me imagino lo incomodo que debe ser. jajaja, Aunque para el bait ande de 10, no para el spinning.. (Aunque te meten cada perro) Pero bueno.  Saludoss!

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : marzo 07, 2016, 10:03:05 pm »
Bueh, lo prometido es deuda, asique atrasado pero van las fotos.

Pensé que o había puesto y no! :banghead: Como tenía los detalles en las marcas me rebajaron $100 en el precio. Este es el detalle(Mínimo creo yo)

Flor tiene la misma caña (Para los que tenían duda, jajaja. Solo que con el logo perfecto :D

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #7 : marzo 07, 2016, 10:20:57 pm »
Naaaaa,  ¿Qué duda?, si lo habían dejado clarito.

Mi novia me mostró una caña: Shimano Sensilit2 2tramos 6-14 libras.

La que conseguí yo es una un modelo más viejo, … por $200 menos de lo que me pedían una Sojourn

;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado FlorRodríguez

• Miembro Inactivo
  • El ojo del bicho era así de grande!
« Respuesta #8 : marzo 07, 2016, 11:30:23 pm »
Me falto decir que me salia más barata  que una sojourn de las nuevas con detalles en rojo y demás jaja
Digamos que a Nico le salió 300 menos que una sojourn de las nuevas, y aún así el muy ratón no le compró la funda y tuvo que usar la mía.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : marzo 12, 2016, 10:59:08 am »
Me falto decir que me salia más barata  que una sojourn de las nuevas con detalles en rojo y demás jaja
Digamos que a Nico le salió 300 menos que una sojourn de las nuevas, y aún así el muy ratón no le compró la funda y tuvo que usar la mía.

...guarda que los Dorados comen ratones   :D :D :D :D :D
Costero.

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : marzo 12, 2016, 03:11:05 pm »
ay! si que risa.  :sleepy: jajajajaja... No le compré funda porque no me di cuenta.. Si terminé comprando unos jigs porque no tenian cambio. jaja

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : marzo 14, 2016, 12:42:00 pm »
ay! si que risa.  :sleepy: jajajajaja... No le compré funda porque no me di cuenta.. Si terminé comprando unos jigs porque no tenian cambio. jaja

bue... no se ofenda Vecino!  la funda ya la vas a encontrar, sinó ponela de inquilina con otra que ya tenga funda (yo hago eso cunado salgo para no andar con tantas fundas separadas).
Un abrazo
« Última Modificación: marzo 15, 2016, 12:12:39 pm por Costero »
Costero.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : marzo 15, 2016, 12:39:50 am »
bue no se ofenda Vecino!  la funda ya la vas a encontrar, simnó ponela de inquilin con otra que ya tenga funda (yo hago eso cunaod salgo para no andar con tantas fundas separardas..
Un abrazo

JAJAJAJA Como me reí con eso Costero!! Como si las otras cañas tan bien bañaditas en tripa tuvierán funda  :D :D :D :D :D

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : marzo 15, 2016, 12:14:16 pm »
JAJAJAJA Como me reí con eso Costero!! Como si las otras cañas tan bien bañaditas en tripa tuvierán funda  :D :D :D :D :D

Houston: TENEMOS PROBLEMAS   :-[ :-[ :-[

Pero al fin "Cada profe con su librito"  si el está cómodo así no digo nada.   :great: :great:

Costero.

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : marzo 15, 2016, 02:01:10 pm »
Gracias Flor, pero tenemos un mueble bajo llave en el cual guardar el equipo de pesca. Y en la salida están en constante uso. Aparte del juego de quien saca la primer pieza y llevar funda en un bote seria perder.

No suelo tener los equipos fuera de ese mueble, salvo el que tengo en casa que sería de segunda mano, asique queda apollado en mi pieza en la esquina. Fácil.

Aparte la pesca de variada con tripa es muy sucia para ir llevando tela de acá para allá.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : marzo 15, 2016, 11:42:08 pm »
Si, acá la Silvara se pelea con la funda por cual apesta más jaja