Autor Tema: Parque de los niños cerrado hasta el 17 de marzo  (Leído 2593 veces)

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« : marzo 05, 2016, 08:45:44 pm »
Hoy pasé por ahí y resulta que está cerrado. Hay un cartel que dice que lo reabren el 17/3. Supongo que será para desarmar la "playa". Así que terminé rumbeando para el abanico. Igual era para practicar lanzamiento, pero en 3 horas sólo vi que sacaron algo que parecía un mini-bagre.
Fernando

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : marzo 05, 2016, 09:20:15 pm »
Gracias por el dato, siempre algún despistado que vá cuando está cerrado, como yo por ejemplo jajaja.

Saludos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : marzo 05, 2016, 09:58:38 pm »
Buenisimo Fernando.. gracias por pasar la info. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : marzo 05, 2016, 11:17:12 pm »
De nada!!
Lamentablemente en la pagina del parque no dice nada de que está cerrado. No le costaba nada al gobierno advertirlo, pero la pagina menciona que de enero a marzo hacen lo de buenos aires playa, así que seguramente durante diciembre y marzo siempre debe estar cerrado por el bolonqui de tener que armar y desarmar toda esa playa artificial, porque las playas naturales y el rio mismo ya los hicimos mierda.
Fernando

Desconectado Pescador Nocturno

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #4 : marzo 06, 2016, 01:24:58 am »
Buena data.! Despues de esa fecha me voy a dar una vuelta para hacer unos tiros y probar suerte..

Desconectado Choriconchimi

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : marzo 06, 2016, 01:45:44 am »
No se en el abanico pero pasando siga la vaca tuvimos buenos piques con la gente que estaba yo, yo saque un bogon como de 4 kilos y los que estaban conmigo sacaron 4 carpas enormes pero el pique empezó después de las 17 y se dio todo junto

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : marzo 06, 2016, 11:14:58 am »
No se en el abanico pero pasando siga la vaca tuvimos buenos piques con la gente que estaba yo, yo saque un bogon como de 4 kilos y los que estaban conmigo sacaron 4 carpas enormes pero el pique empezó después de las 17 y se dio todo junto

Ah, muy bien, eh!? Sobre todo para estar tan cerca!!
Flote o fondo? Que carnada usaron?
Che, pero siga la vaca no queda a la altura de los diques de puerto madero? En qué parte pescan?
« Última Modificación: marzo 06, 2016, 11:22:43 am por fsr »
Fernando

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #7 : marzo 06, 2016, 12:05:38 pm »

Che, pero siga la vaca no queda a la altura de los diques de puerto madero?

Esa es otra sucursal.

Por teléfono, en el 147 pueden tener información más actualizada que en la páginas.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : marzo 06, 2016, 12:29:53 pm »
Esa es otra sucursal.

Por teléfono, en el 147 pueden tener información más actualizada que en la páginas.
Ah, ok. Gracias :great:

Ya veo, se referian a este local, no sabía que había mas de uno: http://www.sigalavaca.com/locales.html?id=costanera
« Última Modificación: marzo 06, 2016, 12:33:06 pm por fsr »
Fernando

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : marzo 06, 2016, 12:41:38 pm »
De nada!!
Lamentablemente en la pagina del parque no dice nada de que está cerrado. No le costaba nada al gobierno advertirlo, pero la pagina menciona que de enero a marzo hacen lo de buenos aires playa, así que seguramente durante diciembre y marzo siempre debe estar cerrado por el bolonqui de tener que armar y desarmar toda esa playa artificial, porque las playas naturales y el rio mismo ya los hicimos mierda.

No es así, cierran unos dias antes del verano para armar las playas, abren todo el verano, y despues vuelven a cerrar unos dias para desarmarla. Despues vuelve a abrir normalmente. De hecho en invierno es un pesquero mas que interesante para tirarle al peje.

Lamentablemente, como casi todo en este pais, la informacion nunca es la mejor. Pero para eso esta el foro.

Saludos!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : marzo 06, 2016, 12:57:09 pm »
No es así, cierran unos dias antes del verano para armar las playas, abren todo el verano, y despues vuelven a cerrar unos dias para desarmarla. Despues vuelve a abrir normalmente. De hecho en invierno es un pesquero mas que interesante para tirarle al peje.

Lamentablemente, como casi todo en este pais, la informacion nunca es la mejor. Pero para eso esta el foro.

Saludos!!!
Ya sé que después vuelve a abrir, lo puse arriba de todo. Ayer lo vi cerrado y fue 5 (aunque no se qué día lo cerraron) y el 17 abre nuevamente. Son unos cuantos días. En diciembre será similar, imagino. Mejor averiguar si va a estar abierto, si uno piensa ir en diciembre o marzo.
« Última Modificación: marzo 06, 2016, 01:01:27 pm por fsr »
Fernando

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : marzo 06, 2016, 01:00:37 pm »
Ya sé que después vuelve a abrir, lo puse arriba de todo. Ayer fue 5 y el 17 abre nuevamente. Son unos cuantos días. En diciembre será similar, imagino.
Si si, te entendí mal, pense que decías que entre diciembre y marzo estaba cerrado.

A esperar nomas!!!

Saludos!!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk