Autor Tema: Girar fotos  (Leído 2280 veces)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Inactivo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« : marzo 06, 2016, 01:05:35 pm »
Quiero cargar algunas imágenes con tinypic, el tema es que en la compu se ven bien. Y cuando las subo quedan giradas(90)...hay alguna función para que no pase esto?  Como se gira?

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : marzo 06, 2016, 01:21:17 pm »
Proba al revés gira las que tenes en la compu y subilas y fíjate si se te giran, sino giran es otro el probl

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #2 : marzo 06, 2016, 02:24:40 pm »
No me pasa, pero se me ocurre sugerirte como Oke, que compenses girándola en el editor de la máquina.

;D :D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : marzo 06, 2016, 05:20:02 pm »
Ni el foro ni la funcion integrada de tinypic tienen la opcion de girarlas. Si queres que queden de una forma en particular, tenes que editarlas en tu maquina. Si tenes windows, podes usar el paint que te permite girarlas.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : marzo 06, 2016, 06:16:46 pm »
Ni el foro ni la funcion integrada de tinypic tienen la opcion de girarlas. Si queres que queden de una forma en particular, tenes que editarlas en tu maquina. Si tenes windows, podes usar el paint que te permite girarlas.
Ese es el tema... windows en las compus de conectar igualdad, no anda...por eso uso linux. Pero bueno, ya se que una solución es girar antes. Asique, mas tarde creo el post que tengo planeado.  :great: Gracias!

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #5 : marzo 06, 2016, 09:31:40 pm »
Ese es el tema... windows en las compus de conectar igualdad, no anda...por eso uso linux. Pero bueno, ya se que una solución es girar antes. Asique, mas tarde creo el post que tengo planeado.  :great: Gracias!

podes usar el GIMP para modificar imagenes....

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : marzo 07, 2016, 11:17:54 am »
podes usar el GIMP para modificar imagenes....

Genial! La verdad que no tengo GIMP y no me llevo bien con lubuntu..Asique uso solo el navegador y un programa para escribir partituras. jajaja. Pero acabo de descubrir un editor (mtpaint 3.40)  Asique tem arreglado :dance: No me avivé tampoco de hacerlo desde google drive con las apps en linea que tiene, al final tenia varias opciones. :banghead: jaja! Gracias por la ayuda! ;)

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : marzo 07, 2016, 11:20:52 am »
De paso voy a arreglar la foto de perfil. :D :D :D :13:

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : marzo 07, 2016, 03:52:10 pm »
No hubo forma.. :sign0085: guardé una foto en las 4 posiciones y siempre la gira para tipo apaisada.. creo que es por la resolución... El lado con mayor cantidad de pixeles lo acomoda horizontal.  Sería cuestión de agregarle barras negras o recortar la foto...  :017: :( pero si no queda otra.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : marzo 07, 2016, 03:59:22 pm »
No hubo forma.. :sign0085: guardé una foto en las 4 posiciones y siempre la gira para tipo apaisada.. creo que es por la resolución... El lado con mayor cantidad de pixeles lo acomoda horizontal.  Sería cuestión de agregarle barras negras o recortar la foto...  :017: :( pero si no queda otra.

probá a subirlas a Postimage.org, anda bastante bien para cargar fotos en el foro y por ahí soluciona el asunto de Tinypic. En general las subo allí y nunca ví que intentara girarlas, ya sea que estuvieran bien o mal de movida.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : marzo 07, 2016, 05:49:11 pm »
probá a subirlas a Postimage.org, anda bastante bien para cargar fotos en el foro y por ahí soluciona el asunto de Tinypic. En general las subo allí y nunca ví que intentara girarlas, ya sea que estuvieran bien o mal de movida.

Ok, Genial! Por el momento, Lo que hice fué Recortarlas para que queden mas altas que anchas, y eso funcionó...Pero tuve que modificar las fotos, en el próximo voy a probar postimage.org ;D Gracias!

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #11 : marzo 07, 2016, 09:31:05 pm »
Cuando las subis con el tinypic, probaste de cambiarle el tamaño? fijate que hay una opcion del tamaño que siempre viene en "Predeterminado", podes probar de cambiarlo por "Message Borad" 640x480.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : marzo 07, 2016, 09:34:19 pm »
Cuando las subis con el tinypic, probaste de cambiarle el tamaño? fijate que hay una opcion del tamaño que siempre viene en "Predeterminado", podes probar de cambiarlo por "Message Borad" 640x480.

Si! Probé cambiar el tamaño y nada. Creo que la forma es recortarlas, o subirlas desde otro lado.