Autor Tema: Y UNA VEZ MAS EN EL PEJE CLUB!!!!  (Leído 2806 veces)

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« : noviembre 28, 2013, 01:55:48 pm »
despues de un martes a la noche con viento sudeste a full y terrible tormenta y la negativa de llegar a la puerta del club y los del estacionamiento nos digan a ustedes les chifla el orto en serio vienen a pescar :banghead: jajaja, no muchachos en un rato prefectura nos raja a todos :ecomcity: jajaa arrancamos el miercoles con ale amdg con un panorama mas tranquilo en cuanto a viento y lluvia llegamos tipo 9 faltaba un poco de agua pero iniciaba la creciente y con vientito sur metio agua rapidamente, la pesca no fue la de la otra noche pero conspiro la carnada el pescado estaba comia muy mal y al no poder conseguir ni mojarra ni pansudo vivo nos resignamos a pescar con unas mojarras xxl y filet de peje.
con carnada acorde hubiesemos pescado mejor fueron 4 pejes 3 ale 1 yo me olvide las manos jajaja y erre muchos piques :banghead: la jornada fue cortita ya que 12y30 raje para hacerme presente un rato en el laburo :13:

la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2013, 01:59:58 pm »
Que agregar, mas alla que estamos algo chiflados para ir el martes a ver que pasaba y que el viento nos echara, pero tozudo como vasco viejo volvimos anoche y le entramos y algunos conseguimos, cuatreras mediante, muy aputazado el pescado y mala carnada sino hubiese funcionado mejor, esperemos otra sudesteda y seguiremos en diciembre con los pejes.
La pesca la hicimos gareteando y en mi caso con las cuatreras que mostre en el posteo respectivo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : noviembre 28, 2013, 02:17:37 pm »
Mira vos ayer a la tarde me invitaron para ir ahí a la noche pero dado que mi jornada laboral arrancaba a las 6 d la matina arreglé para otro día
Q lastima lo d la carnada el Sabado les pasó un dato d carnada muy cerca del peje club así para la prox no se quedan a pata

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2013, 02:19:32 pm »
muy bueno muchachos, y siguen los pejes, ya uando terminen ciertas complicaciones podre prenderme!!!

PD: Ale, a ver si le sacas una foto decente a Ariel que no sale ni con la cabeza entera!!! o ahora que se habla de ciertos gustos en este nuevo foro no quiere que se lo identifique publicamente?

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 28, 2013, 05:14:41 pm »
horrible estaba!!!!!!ustedes si que se la bancan como pescadores de verdad :clap:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : noviembre 28, 2013, 05:26:51 pm »
Faaa!!! ustedes si que le entran pase lo que pase!! Ya eso es meritorio, después la pesca viene de arriba nomás!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

pato

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2013, 06:00:43 pm »
muy buenooo! que lindo seria hacer una salidita asi aca al jockey! ojala algun dia alguien se ponga las pilas en ese club y abran de noche
Felicitaciones por la pesca muchachos

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #7 : noviembre 28, 2013, 06:35:43 pm »
lo de las fotos de ale no tiene nombre no encuadra una jajajaja lo complica la tecnologia al hombre :85:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #8 : noviembre 28, 2013, 07:21:21 pm »
lo de las fotos de ale no tiene nombre no encuadra una jajajaja lo complica la tecnologia al hombre :85:

La tecnologia no es lo mio, o me sobre cuadro o me falta algo pero siempre erro.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #9 : noviembre 28, 2013, 07:23:40 pm »
muy buenooo! que lindo seria hacer una salidita asi aca al jockey! ojala algun dia alguien se ponga las pilas en ese club y abran de noche
Felicitaciones por la pesca muchachos

Asi es pato, es una lastima que siendo el unico muelle de aguas pasantes de la zona, a la noche este cerrado, y pensar que el Pejerrey Club, de noche hace sus mejores recaudaciones con los visitantes, lo cual ayuda muchisimo al club, el uni podria hacer lo mismo pero nunca le dieron bola y nunca lo mantuvieron, ojala a alguien se le prenda la lamparita o por lo menos lo concesionen.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : noviembre 28, 2013, 07:47:52 pm »
COMO SIEMPRE DIGO CUANDO HAY ONDA HAY SALIDA   :great:  ,DEJEN ALGUNO, PARA EL AÑO QUE VIENE!!   ;D

BIEN POR INSISTIR CUANDO SIRVE :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #11 : noviembre 28, 2013, 10:32:05 pm »
si no estuvieramos locos no seriamos pescadores mas de una vez me hecharon del muelle los de prefectura por la sudestada un gran abrazo gracias por compartir
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #12 : noviembre 29, 2013, 08:56:01 am »
Digo yo,,,, ¿ Laburan estos bagos ? jajajajaja

Que envidia,,,, a mi el despertador me suena a las 5:30hs, asi que la única pesca nocturna que hago,,, es la de los ronquidos de la Colorada,,,, jajajaja.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 29, 2013, 02:09:33 pm »
si no estuvieramos locos no seriamos pescadores mas de una vez me hecharon del muelle los de prefectura por la sudestada un gran abrazo gracias por compartir
pela,a mi una vez mi señora me escondió a la noche las llaves de la casa y el auto,había terrible temporal,era lo único que me podía parar

En Tierra,Desde mi Teléfono Móvil.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #14 : noviembre 29, 2013, 02:15:46 pm »
pela,a mi una vez mi señora me escondió a la noche las llaves de la casa y el auto,había terrible temporal,era lo único que me podía parar

En Tierra,Desde mi Teléfono Móvil.
[/quote
mi. jabru me amenazo con el divorcio. aun estamos juntos y sigo pescando jajaja
g

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #15 : noviembre 29, 2013, 02:18:18 pm »
Digo yo,,,, ¿ Laburan estos bagos ? jajajajaja

Que envidia,,,, a mi el despertador me suena a las 5:30hs, asi que la única pesca nocturna que hago,,, es la de los ronquidos de la Colorada,,,, jajajaja.
juancito yo me levanto a las 6 pero un par de horas de muelle son irreemplazables y necesarias

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #16 : diciembre 01, 2013, 10:52:38 am »
Felicitaciones por las ganas!al otro día sea como haya sido la pesca si fuiste a pescar te despertad mejor!!!un abrazo
Juan