Estuve considerando las opciones. La pluma me pare me pareció carísima. los elásticos, están bien. Pero son siempre blancos. El hilo yo lo vi y queda realmente muy bien. Apuesto por eso
Yo en su momento arregle algunos usando tiritas de "guantes". Esos guantes clasicos que vienen en diferentes colores, los vas cortando en tiritas finitas con una tijera.
Que guantes clasicos??? de tela o elásticos?
EL guante clasico de latex (creo que es latex), el basico utilizado habitualmente para tareas de limipeza.....Como estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-606228472-guantes-mapa-plisse-_JMVienen de varios colores.
Che! ¿nuca usaste guantes de goma? me debo estar viniendo viejo
Si!! Pero a mi me gusta decirles guantes de látexSii! Guantes de latex si! Pero no " esos guantes clasicos que vienen de diferentes colores" Yo solo los vi en naranja y amarillo... jaja Y no sabía que tenían un nombre tan largo! Esta bien, es una buena opcion tambien, parece [/quoteamarillo, naranja, verde e incluso los de uso industrial vienen en celeste y verde clarito, y creo que en gris, blanco y no se que más, mi papá los usaba cuando pintaba con laca poliuretánica. Son caros los últimos, se tienen que aguantar el diluyente, asi que terrible spinner te podes hacer jaja