Autor Tema: pes,,,,COOOOOOONNNNNN!!!!!!!!!  (Leído 13628 veces)

matungueitor

• Visitante
« : noviembre 28, 2013, 07:54:07 pm »
nunca empeze una salida de pesca tan mal y la termine tan bien,asi que doble pescon :clap:
la idea era ir a la boga por la zona del costanero y si pintaba meterme en unos lagunones medios escondidos cuando calentara el sol a ver si enganchaba alguna tarucha.
hay para rato,asi que hare la primer parte breve.
salida hoy 28 de novembre,6 de la matina de la guarderia,solisimo :-X

primer parada,frente a parque de los niños,,,,nada,,,,segunda,malecones del puerto

nada,,,,,tercero,,,,salida del agua caliente de la ex italo hasta que me hecho prefectura....Y NADA!!!!!!! :41:
cuarto,ya volviendo,,,frente al club de pescadores,,,,dos bagres :P
quinto,,,,toma de agua de aysa,,,un bagre  :P :P
puta madreeeeeee,y todos lugares de primera :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
10 de la mañana,mas de tres horas de pesca y un desastre total,ya estaba pensando en el nombre del posteo "donde estan las bogas????"
lo raro eran las buenas condiciones,los buenos lugares....y no pasaba naranja :( :( :(
con tres bagres ya me veia barreando por una tarucha negra,pero la idea primaria era boga a full,,,,y luego taruchas!!!!
arrancando de la toma de aysa como volviendo para san isidro pare en un wpt que tenia de una buena pesca del año del culo,pero queria probar,no me hiba a rendir :96:
media hora nada,estaba tan al pedo que reviso el correo,un personaje importante de este foro preguntandome si estaba pescando "nada,un carajo" le conteste "bueno,por lo menos estas en el rio" me contesta,,,todo amor el amigo :-*
al toque nomas un pique muy suave,zas!!!primera boga

al rato otra

bueno,zapatero no me voy.note que los piques de daban mas en la caña que tiraba rio adentro y cuando movia la linea se notaba en el roze de la plomada un fondo mas duro,asi que despacito regulando me corri 100 metros mas afuera.
a todo esto no tengo mejor idea que mandarle a mi amigo una fotito de las dos bogas mas lindas que saque y guarde...para que :( :( :(recibi cataratas de insultos via mensajito :014:,se termino el amor  :'( ,nacio el odio >:(,incluso amenaza de banneo (ya voy tirando pistas je je).yo recibi todo de maravillas,ya que tanta mala onda me llenaba de suerte :clap: :clap: :clap:

la carnada estrella era salimin colorado embebido en aceite de pescado hace como un mes,le sacaba varios cuerpos al salamin sin nada y el aceite lo pone como acartonado y dura un monton.casi todas las bogas medianas.
a todo esto al ver tanto movimiento de bogas tire una doradera con posta de bagre,ni plomada corrediza tenia,asi que le mande una comun media pesada para tirar lejos (no olvidemos que estaba pescando en dos metros como mucho).
al ratito nomas escucho el sonido mas hermoso que puede escuchar un pescador despues de la risa de sus hijos...
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
la chicharra... ;)me tire sobre la caña,no paraba de salir nylon :sign0085: clave como vino,a lo animal y por alla el salto del dorado.venga papito........ :dance:

bueeeeeeno,dia hecho :dance: ,,,,tiro de vuelta,corrida RRRRRRRRRRRRRR

que me contursi???,este ya era mas lindo que el otro y casi seguro que entraba en la medida de 62 cm,aunque lo devolviera.
para esto la lancha era un quilombo :1rij:.las dos cañas tenian bogas prendidas,no tengo mejor idea que contarle a mi "amigo" de los dorados..."despues del posteo te hecho" jeje,no es ningun boludo ;D
las bogas seguian

solo me traje tres y tire un monton,esta ultima la mas grandecita

RRRRRRRRRRRRRRRRRR....a la mierda,este es un submarino.....en la clavada me saco como 20 metros del rota

que bebe por dios!!!!!...pero al agua pato

puta madre,,,me estaba arrepintiendo de haber tirado algunos bagres,,,,, ::)
tuve un par de piques herrados y uno que se me fue al lado de la lancha,pero el promedio era bueno,la caña-cañon!!-que me regalo el bigua del sur se la re banco,si bien era un poco flexible yo compensaba cañando bien  fuerte y varias veces para asegurar la clavada del anzuelo en la dura boca del dorado,todos venian "labiales",habia que pelearlos si o si,a veces un rato largo y no era raro tenerlos cerca y pegar mansa corrida y sacar varios metros de tanza.bien peleados,con tiempo y gusto llegaban rendidos,casi para levantarlos con la mano.
ya me quedaba un misero bagrecito reseco,podria haber churrasquedado una boga pero me dije,ya esta,se termina la carnada y me voy,para esto las bogueras estaban arriba hace rato y pescaba con la caña en mano.
otra corrida......

que lo pario!!!!!,con la ultima posta de bagre saque este chicuelo robado,el quinto y ultimo.

y para casa estas tres muchachas

que mas decir,a las 16 estaba en casa pipon de pesca :13: pero medio insolado y aun con dolor de cabeza
una aclaracion,todos los dorados volvieron a su medio por varias razones,no me gusta el dorado para comer,estamos en veda en provincia de buenos aires,algunos estaban re gordos de huevas,precisamente ahi la razon de la veda.ojo,calculo que el mas grande facil andaba en los 5 kg
y una reflexion,pude comprobar nuevamente que por lo menos en la zona de pesca cuando andan las bogas anda el dorado,no es la primera vez que me pasa.se puede sacar algun dorado suelto,pero el que quiere sacar dorados por la costa de zona norte y tal vez varios que lleve la carnada que quiera,pero que primero tire a la boga,que las busque.atras de las bogas van a estar estos hermosos bichos.
y de las bogas que decir,hermosas de pescar como siempre,los dorados fueron la super yapa :great:
sin duda la mejor pesca de esta temporada estival que empieza y va a ser para mi dificil de igualar,aun yendo a la loma del toor.
espero que les haya gustado el posteo y las fotos, a veces arriesgue una pieza por hacer una buena toma.
y al que me destilo veneno todo el dia primero que de la cara,y segundo,,,,, GRACIAS :58:
lo unico que lamento es haber estado solo y no haber compartido pesca tan buena con tantos amigos que han hido conmigo otras veces y otros que no conosco pero que pronto conocere.solo no se disfruta igual que acompañado
peeeeeeeeeeero.....esto recien empieza...... ;)
« Última Modificación: noviembre 28, 2013, 08:23:19 pm por matungueitor »

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2013, 08:10:21 pm »
AL QUE DIJO QUE TE IBA A BANEAR,QUE LO HAGA.NO NOS PODES ENFERMAR ASI.
ME ALEGRO QUE LA CAÑITA SE LA ALLA BANCADO :03: :03: LAS TOSCAS Y LOS BOLUDOS NO SE TERMINAN NUNCA DECIA MI VIEJA.
LA VERDAD MATUN QUE MUY BUENA PESCA Y ME ALEGRA QUE ALLAS DISFRUTADO DE TAN LINDO DIA,AUNQUE SI ES VERDAD.EN COMPANIA SE DISFRUTA MAS.
TE PUEDO ASEGURAR QUE YA VAMOS A HACER UNA PESCA ARRIBA DE LA MATUNGA Y ESPERO QUE SEA PESCANDO ESTOS HERMOSOS BICHOS,QUE SON MATERIA PENDIENTE PARA MI.
UN ABRAZO Y SEGUI ASI

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : noviembre 28, 2013, 08:27:46 pm »
TREMENDOOOOOOOOOOO pero que culo ro......!!!!!! Grande Papa, te lo mereces.

No puedo seguir escribiendo de lo loco que estoy mirando esas fotos!!!!! :38: ;)

muy buenos tamaños en ambas especies... todavia igual no tienen pelo, esas/esos los pesco yo!!! jajajajaja :victory:

ABrazoooooooooooo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2013, 08:58:52 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
maravilloso, enormes felicitaciones y cuando puedas pega un aviso y te hacemos compania desde el sur, que lindos lingotes y que lindas bogas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : noviembre 28, 2013, 09:08:06 pm »
Jajajajahha una locura matunnnn !!!!! Que pesquitaaaaaa jajajjaja  te felicito

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : noviembre 28, 2013, 09:15:46 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡TE ODIO MATUNGUEITOR!!!!!!!!!

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2013, 09:52:38 pm »
AHH BUE.....NO! UNA LOCURA,BUENA GABY!!!(NO ME EXTRAÑA)!!! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #7 : noviembre 28, 2013, 10:27:16 pm »
SOÑADA!!! Increible terminó la salida, y si, yo tambien te hubiera dicho que disfrutes de estar arriba de la lancha aunque no pesques nada.

Impagable una salida así, aunque te traiga insolacion, dolor de cabeza, y si queres le agregamos descompostura, fiebre, faringitis, paludismo y no se cuantos males mas jajajja.

Grande!! Felicitaciones. Hermosos lingotes y boguitas!

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #8 : noviembre 28, 2013, 10:28:26 pm »
buenisima pesca che excelentes fotos que no te baneen che y ahora a la matunga le falta el logo cual le vas a poner?
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

drmartin

• Visitante
« Respuesta #9 : noviembre 28, 2013, 10:33:13 pm »
BUENISIMA PESCA ESTO NO SE DS TOFOS LOS DIWS BELLEZA Y FELICITACOONES ESTO NO ES CASUAL LS VERDAD ME CONSTA QUE ES BUSCA DE LOS PECES FELICITAXIONES POR LA DEVOLUCION DE ESOS DORADASOS HABIA UMO MUY MUY LINDO FELICITACIONES POR DOS MUY BUENO

drmartin

• Visitante
« Respuesta #10 : noviembre 28, 2013, 10:34:23 pm »
Las fotos parrafo aparte edpectaculares

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #11 : noviembre 28, 2013, 11:24:49 pm »
Pescooooooonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....Ahora, el q sabe sabe heee...cualquier otro se hubiera quedado entrandole durisimo a las bogas, pero el cambio te dio buen rendimiento y esa chancha q clavaste impagablee!!

Felicitaciones Matung y no es nada raro q las mejores pescas se den cuando estas solo, no se por aquellos lados....pero por estos andan lechuzas a la orden del dia jajajaaa...

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : noviembre 28, 2013, 11:36:39 pm »
No se si felicitarte, putearte, odiarte, envidiaarte, o BANEARTE!!!  :sign0024: :sign0024: :sign0024: uno laburando porque no quedaba otra y vos mandandome mails y mensajitos, si hasta fotos recibi en mi mail, y cuando sali de la oficina, venian los mensajitos!!! >:(

Cuando salgas a pescar te voy a bloquear en el celular, no voy a abrir mi mail hasta la noche y no se que mas hare pero algo hare con tal de no estar caminando por las paredes como hoy  :41: ya te dije, anda sacando entrada para la "otra" juntada.

Pero bueno, sos un buen tipo, siempre dispuesto, y uno qu ete conoce no puede mas que alegrarse por tan tremendo pescon que te mandaste!!!

Totalmente merecido para quien busca y busca incansablemente, seguramente no te vas a olvidar de esta salida con tremendo pescon...ye te aseguro que yo tampoco... >:D >:D >:D

FELICTACIONES!!! :PDT_Armataz_01_37:

Una abrazo y nos vemos el sabado!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 29, 2013, 03:24:03 am »
AL QUE DIJO QUE TE IBA A BANEAR,QUE LO HAGA.NO NOS PODES ENFERMAR ASI.
ME ALEGRO QUE LA CAÑITA SE LA ALLA BANCADO :03: :03: LAS TOSCAS Y LOS BOLUDOS NO SE TERMINAN NUNCA DECIA MI VIEJA.
LA VERDAD MATUN QUE MUY BUENA PESCA Y ME ALEGRA QUE ALLAS DISFRUTADO DE TAN LINDO DIA,AUNQUE SI ES VERDAD.EN COMPANIA SE DISFRUTA MAS.
TE PUEDO ASEGURAR QUE YA VAMOS A HACER UNA PESCA ARRIBA DE LA MATUNGA Y ESPERO QUE SEA PESCANDO ESTOS HERMOSOS BICHOS,QUE SON MATERIA PENDIENTE PARA MI.
UN ABRAZO Y SEGUI ASI
gracias fabian,ojo que hubo una cuota de ojete,la salida era a la boga opicional lo que venga,aca no se sale en exclusiva al dorado,la podes pegar como no,sobre todo yendo cerca (estaba a 20 minutos de la guarderia :-X)
TREMENDOOOOOOOOOOO pero que culo ro......!!!!!! Grande Papa, te lo mereces.

No puedo seguir escribiendo de lo loco que estoy mirando esas fotos!!!!! :38: ;)

muy buenos tamaños en ambas especies... todavia igual no tienen pelo, esas/esos los pesco yo!!! jajajajaja :victory:

ABrazoooooooooooo
amigo...gracias,,,ahora cuando uno es experto y conocedor le dicen ser "culo ro...." como cambian las palabras en estos tiempos modernos :D
¡¡¡¡¡¡¡¡TE ODIO MATUNGUEITOR!!!!!!!!!

Juan The Razorback
perfecto,yo hubiera hecho lo mismo y mas :13:
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
maravilloso, enormes felicitaciones y cuando puedas pega un aviso y te hacemos compania desde el sur, que lindos lingotes y que lindas bogas.
gracias ale,se dio el dia tambien,desde que me baje miraba el w guru a cada rato esperando el dia,eso es lo bueno de mi laburo,una semana para elejir el mejor dia.y asi y todo casi me sale mal.ahora mas tranquilo veo que a la mañana estaba realmente fresco y por eso tal vez arranque sapiola
Jajajajahha una locura matunnnn !!!!! Que pesquitaaaaaa jajajjaja  te felicito

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

gracias gustavo,con todo lo que le queda al verano no va a ser facil una igual,,,y tan cerca :great:
AHH BUE.....NO! UNA LOCURA,BUENA GABY!!!(NO ME EXTRAÑA)!!! :great:
je....ahora entendiste porque solo llevo los anguiyeros mañana? ;D
SOÑADA!!! Increible terminó la salida, y si, yo tambien te hubiera dicho que disfrutes de estar arriba de la lancha aunque no pesques nada.

Impagable una salida así, aunque te traiga insolacion, dolor de cabeza, y si queres le agregamos descompostura, fiebre, faringitis, paludismo y no se cuantos males mas jajajja.

Grande!! Felicitaciones. Hermosos lingotes y boguitas!
son las tres de la mañana y no puedo dormir por la tos y la cabeza me retumba,per sarna con gusto no pica.saludos!!!
buenisima pesca che excelentes fotos que no te baneen che y ahora a la matunga le falta el logo cual le vas a poner?
jajaja,pescas y te quieren rajar :38:
deja nomas,me registro de vuelta como "doradeitor" :72: :72: :72:
un par cuando vieron esos signos de pregunta entendieron bien,quedate tranqui
BUENISIMA PESCA ESTO NO SE DS TOFOS LOS DIWS BELLEZA Y FELICITACOONES ESTO NO ES CASUAL LS VERDAD ME CONSTA QUE ES BUSCA DE LOS PECES FELICITAXIONES POR LA DEVOLUCION DE ESOS DORADASOS HABIA UMO MUY MUY LINDO FELICITACIONES POR DOS MUY BUENO
gracias vieja,por un pelo no viniste,que cagada,sinceramente devolver esos dorados fue una alegria,espero que si esta año se da bien no se hagan matanzas
Pescooooooonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....Ahora, el q sabe sabe heee...cualquier otro se hubiera quedado entrandole durisimo a las bogas, pero el cambio te dio buen rendimiento y esa chancha q clavaste impagablee!!

Felicitaciones Matung y no es nada raro q las mejores pescas se den cuando estas solo, no se por aquellos lados....pero por estos andan lechuzas a la orden del dia jajajaaa...

aca sabes que no lechuzean en persona,pero cada tanto el celular escupe algun maleficio >:(
No se si felicitarte, putearte, odiarte, envidiaarte, o BANEARTE!!!  :sign0024: :sign0024: :sign0024: uno laburando porque no quedaba otra y vos mandandome mails y mensajitos, si hasta fotos recibi en mi mail, y cuando sali de la oficina, venian los mensajitos!!! >:(

Cuando salgas a pescar te voy a bloquear en el celular, no voy a abrir mi mail hasta la noche y no se que mas hare pero algo hare con tal de no estar caminando por las paredes como hoy  :41: ya te dije, anda sacando entrada para la "otra" juntada.

Pero bueno, sos un buen tipo, siempre dispuesto, y uno qu ete conoce no puede mas que alegrarse por tan tremendo pescon que te mandaste!!!
Totalmente merecido para quien busca y busca incansablemente, seguramente no te vas a olvidar de esta salida con tremendo pescon...ye te aseguro que yo tampoco... >:D >:D >:D
FELICTACIONES!!! :PDT_Armataz_01_37:
Una abrazo y nos vemos el sabado!!!
ha ladino,,,dictador,,,lechuzon,,,,parribanned,,,,,ante todo vos empezaste,no soy de joder con el cel cuando pesco (sabes que me quedo todo lleno de baba de dorado? :P) pero se dio y te tenia que contestar,ni siquiera por cabala le cuento a nadie que salgo.
ahora no la quieras arreglar con lo de buen tipo,tengo todos tu mensajitos guardados y veran la luz mañana :-\...y no sea que nos complotemos y te rajemos a vos.
ah,,,la funcion borradores que me dijiste que estabas acomodando mientras yo pescaba quedo de 10,hoy la use,gracias :dance:

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #14 : noviembre 29, 2013, 07:53:12 am »
Excelente pesca felicitaciones

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : noviembre 29, 2013, 07:59:30 am »
ehhhh  martincho para un poco con la ortografia, ta" nerviosooo?:-[ :38 :dance: alguna pifiada bueno!!! :great: pero ya me haces acordar a alafredo, :engel016: hablando de alafredo que personaje!!!voto x invitarlo!!! :ecomcity:

martin  :dance: abrazo!
« Última Modificación: noviembre 29, 2013, 09:35:29 am por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #16 : noviembre 29, 2013, 08:24:56 am »
Ha pero mira como está calentando la muñeca para mañana este muchacho; metiste un represa ahí deja pasar algo para el Sur
Excelente Matun x el pescon q hiciste conociendote te moviste más q un Zamba con la matunga hasta q lisero encontraste perseverar es tú eslogan Abrazo matun nos vemos mañana

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : noviembre 29, 2013, 08:28:01 am »
ESTUBE COMO 1 HORA Y PICO ESTUDIANDO Y PENSANDO EN ESTA PESCA ,LA TENGO QUE COMENTAR OTRA VES,IMPRESIONANTE!!!! :-\TENGO AL DORADO GROSSO DE FONDO DE PANTALLA!!! :-\ ESTOY COMO LOCO! TENGO ENVIDIAAAAAA Y NO ES SANAAAAAAAA :38: :dance: :dance:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #18 : noviembre 29, 2013, 08:40:15 am »
:PDT_Armataz_01_37:Felicitaciones hermosa pesca, eso demuestra que el que busca encuentra.
Abrazo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #19 : noviembre 29, 2013, 08:50:23 am »
   QUE TIPO JODIDO,,, SERA DE DIOS.

No se si felicitarte por el pescon que te mandaste o mandarte al joraca por cagarme el día de laburo,,,, jajajajajaja

Que grande Matu,,, esa carita de felicidad no se compra con Mastercard jejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.