Autor Tema: pes,,,,COOOOOOONNNNNN!!!!!!!!!  (Leído 14493 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #20 : noviembre 29, 2013, 08:52:54 am »
ESTUBE COMO 1 HORA Y PICO ESTUDIANDO Y PENSANDO EN ESTA PESCA ,LA TENGO QUE COMENTAR OTRA VES,IMPRESIONANTE!!!! :-\TENGO AL DORADO GROSSO DE FONDO DE PANTALLA!!! :-\ ESTOY COMO LOCO! TENGO ENVIDIAAAAAA Y NO ES SANAAAAAAAA :38: :dance: :dance:

Faltan horas amiguito yo le tengo fe a los lingotes del Sur

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #21 : noviembre 29, 2013, 09:06:44 am »
Excelente pesca felicitaciones

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
gracias tano,ojala se repitan muchas ;)
Ha pero mira como está calentando la muñeca para mañana este muchacho; metiste un represa ahí deja pasar algo para el Sur
Excelente Matun x el pescon q hiciste conociendote te moviste más q un Zamba con la matunga hasta q lisero encontraste perseverar es tú eslogan Abrazo matun nos vemos mañana

enviado desde Samsung galaxy Ace

calentando muñeca,consideras esta una pesca de prueba para mañana???para mi fue pesca pura y la mas importante que hice este verano.
me recorri toda la costa de buenos aires hasta san isidro hasta que encontre el pescado.mañana vana estar alla,les dije que el sabado los quiero en hudson,,,,,y que pasen la bola!!!!!!!!!!
un abrazo,hasta mañana
:PDT_Armataz_01_37:Felicitaciones hermosa pesca, eso demuestra que el que busca encuentra.
Abrazo

gracias kaelos,hay que dar vueltas y vueltas,ja
   QUE TIPO JODIDO,,, SERA DE DIOS.

No se si felicitarte por el pescon que te mandaste o mandarte al joraca por cagarme el día de laburo,,,, jajajajajaja

Que grande Matu,,, esa carita de felicidad no se compra con Mastercard jejejeje
mandame al joraca que me trae suerte,sino preguntale a pablo!!!!!
un abrazo,escapate mañana un ratoooooo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #22 : noviembre 29, 2013, 09:11:07 am »
Ahhhhhhhh noooooooooo,y yo acaaaa,la pesca que te mandaste Gabi,hermoso el dorado!!!!!felicitaciones y vamos por masss, un abrazo amigo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #23 : noviembre 29, 2013, 09:14:24 am »
Increible matun!!! Que pescón metiste loco. Envidia sana, pero envidia al fin. Ya si queres podes hacer sapo todo el verano que estas hecho!!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

pato

• Visitante
« Respuesta #24 : noviembre 29, 2013, 09:25:27 am »
Felicitaciones Matun la pesca que hiciste fue fantastica y confieso una sana envidia, espectacular !!! Las fotos te las sacaste vos mismo? Estan todas geniales!!!

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #25 : noviembre 29, 2013, 10:04:22 am »
Que buen posteo Gabriel, excelente pesca, las bondades de salir dia de semana no tienen precio, el Rio solo para vos,, impresionante
Conta ahora como se comen esas boguitas, de la unica forma que siempre lo hice fue a la parrila con limon ajo y perejil,

abrazo, excelente salida, Juvale

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #26 : noviembre 29, 2013, 10:58:09 am »
Que pesca de puta madre. Esos es buscar y buscar, no se trata de culo y de que justo estaba el pescado ahí, lo buscaste y lo encontraste, la verdad que sos groso!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #27 : noviembre 29, 2013, 11:32:36 am »
Ahhhhhhhh noooooooooo,y yo acaaaa,la pesca que te mandaste Gabi,hermoso el dorado!!!!!felicitaciones y vamos por masss, un abrazo amigo
gracias juan,archiva el invierno y empeza a armar lo de verano ;)
Increible matun!!! Que pescón metiste loco. Envidia sana, pero envidia al fin. Ya si queres podes hacer sapo todo el verano que estas hecho!!!!
Que pesca de puta madre. Esos es buscar y buscar, no se trata de culo y de que justo estaba el pescado ahí, lo buscaste y lo encontraste, la verdad que sos groso!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
siiiiii,mas vale,,,no pesco mas jajaja (mierda que no voy a pescar si ya tengo ganas de vuelta)
Felicitaciones Matun la pesca que hiciste fue fantastica y confieso una sana envidia, espectacular !!! Las fotos te las sacaste vos mismo? Estan todas geniales!!!
gracias pato,mira,mlas que son del agua las saco asi nomas y despues en casa veo,las de la lancha con un tripode y medio de apuro,por eso me ves haciendo malabares en algunas.son medias chotas,pero si me las hubieran sacado a lo week end imaginate!!!
Que buen posteo Gabriel, excelente pesca, las bondades de salir dia de semana no tienen precio, el Rio solo para vos,, impresionante
Conta ahora como se comen esas boguitas, de la unica forma que siempre lo hice fue a la parrila con limon ajo y perejil,

abrazo, excelente salida, Juvale
mariano,gracias por los cumplidos,mi receta no difiere mucho de la tuya porque no me gusta llenar el pescado de salsa,queso y al final se pierde el gusto al pescado y ni sabes lo que comes.
pero algo cambia,la abro y le saco la columna en crudo,asi sue facilita para cortar cuando esta cocida.
esta recetita me la paso un cocinero en un barco cuando vivia en mar del plata,valida para cualquier pescado.para una boga mediana exprimo dos limones,le agrego bastante ajo picado,oregano,sal,chorrete de aceite y media hora antes de cocinarla ya le estoy hechando,a media cocion el hecho de vuelta,tanto para horno como para parrilla,no la cocino mucho,no mas de 45 min porque se reseca.así está la que me voy a morfar ahora.fijate que linda queda sin la columna

« Última Modificación: noviembre 29, 2013, 11:36:13 am por matungueitor »

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #28 : noviembre 29, 2013, 12:01:00 pm »
la verdad un lujo,empezo pobre y termino rico el asunto.te sacaste todos los lingotes,jajajaj.un abrazo y felicitaciones.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #29 : noviembre 29, 2013, 12:52:35 pm »
 :clap: sinceramente provocas en la gente despertar el peor de los odios que hermosa pesca matung te felicito :38:  :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #30 : noviembre 29, 2013, 01:05:03 pm »
Pedazo de respuesta me diste, ja, hasta con foteli y todo
gracias , abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #31 : noviembre 29, 2013, 05:24:43 pm »
la verdad un lujo,empezo pobre y termino rico el asunto.te sacaste todos los lingotes,jajajaj.un abrazo y felicitaciones.
gracias august,esta son las experiencias que sirven,nunca bajar los brazos :96:
 :clap: sinceramente provocas en la gente despertar el peor de los odios que hermosa pesca matung te felicito :38:  :PDT_Armataz_01_37:
puta madre,la proxima digo que no pesque nada asi me elogian :017: :13:
gracias ariel,mañana nos vemos!!!!!!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #32 : noviembre 29, 2013, 09:42:43 pm »

Bien ahi Gabriel!! y otra vez!! bien ahi!!!!!.....

Premio a la perseverancia!!! :clap:

Y cantaste una posta...el dorado esta donde hay morfi.
Astuto..muchacho astuto!!!  :PDT_Armataz_01_37:

Y yo aca recien para Enero voy a poder salir por la rodilla reventada  :banghead: :banghead: :banghead: :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ .......

Ya me voy a desquitar!!! ya lo veran!!! ya lo veran!!! bbuuuaaajajaja!!!!

Abrazo pescador.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #33 : diciembre 01, 2013, 08:25:53 am »
Bien ahi Gabriel!! y otra vez!! bien ahi!!!!!.....

Premio a la perseverancia!!! :clap:

Y cantaste una posta...el dorado esta donde hay morfi.
Astuto..muchacho astuto!!!  :PDT_Armataz_01_37:

Y yo aca recien para Enero voy a poder salir por la rodilla reventada  :banghead: :banghead: :banghead: :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ .......

Ya me voy a desquitar!!! ya lo veran!!! ya lo veran!!! bbuuuaaajajaja!!!!

Abrazo pescador.
cierto hernan que estas con eso.en enero van a estar a punto caramelo,un saludo :great:

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #34 : diciembre 01, 2013, 04:26:34 pm »
terrible pesca matun!!!! informe, fotos, recetas... no te falto nada!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #35 : diciembre 01, 2013, 10:01:00 pm »
Y yo que no lo habia visto al posteo!! Espectacular Gabriel,que buena pesca se te dio :clap:
A veces pasa,que las mejores pescas se dan cuando por h o por b estas solo,te dan ganas de compartir con algun amigo esos momentos,por suerte vos pudiste retratarlos y te queda el recuerdo en las fotos.Por otro lado viendo que sufriste el calor y el sol,como todavia no te pusiste una sombrilla el la lancha? o tenes y no llevaste? Cuando tenia el bote chiquito le habia puesto un posacañas bien vertical agarrado a la consola y ahi le mandaba el parasol en verano ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #36 : diciembre 02, 2013, 07:03:15 am »
terrible pesca matun!!!! informe, fotos, recetas... no te falto nada!!!
gracias emilio,asi se fue dando el posteo jaja,aver cuando te venis para aca che (entre navidad y año nuevo,de pasada ,voy a andar cerca de tu casa)
Y yo que no lo habia visto al posteo!! Espectacular Gabriel,que buena pesca se te dio :clap:
A veces pasa,que las mejores pescas se dan cuando por h o por b estas solo,te dan ganas de compartir con algun amigo esos momentos,por suerte vos pudiste retratarlos y te queda el recuerdo en las fotos.Por otro lado viendo que sufriste el calor y el sol,como todavia no te pusiste una sombrilla el la lancha? o tenes y no llevaste? Cuando tenia el bote chiquito le habia puesto un posacañas bien vertical agarrado a la consola y ahi le mandaba el parasol en verano ;D
mira piki,tocaste dos temas interesantes y que fueron motivo de reflexion.
a mi me gusta cada tanto salir solo.es un gusto,incluso hubo epocas en que siempre salia solo y me acostumbre,no la paso mal.
salgo solo sobre todo cuando hago estas salidas cerca que no sabes como pueden terminar.son salidas que pueden durar todo el dia o dos horas y siento que no puedo llamar a mis compañeros habituales que no viven cerca,ponerlos en gastos y hacerles organizar todo el dia por una pesca poco definida (las anteriores mias habian sido media chotas).ademas tengo la suerte de elegir el dia y decido la noche antes en funcion del tiempo.
otra cosa,no esperaba esta pesca!!!la proxima estate seguro que solo no salgo,ya se que la pesca esta con paciencia y perseverancia.
el tema de la toldilla lo charle ayer con un amigo justamente.a mi en la lancha me molesta TODO todo me jode,aunque vaya solo redusco todo al minimo,es una maña mia.algua  vez tuve una sombrilla pero con un poco de viento se me volaba.ahora mi amigo me contaba que viene una toldilla para la truker que no jode y que se puede sacar en verano.voy a averiguar.como decis,si se sufre menos se pesca mejor.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #37 : diciembre 02, 2013, 08:53:12 am »
Espectacular Matun.....EPETACULARRR!!
Recien lo veo, realmente un pescon como dice el titulo
Felicitaciones!

Abrazo
El Vikingo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #38 : diciembre 02, 2013, 02:28:39 pm »
gracias emilio,asi se fue dando el posteo jaja,aver cuando te venis para aca che (entre navidad y año nuevo,de pasada ,voy a andar cerca de tu casa)

por ahora no puedo ni salir de casa, (un temita de salud) pero para el otoño/invierno del año que viene tengo ganas de ir a pescar esos matungos que tienen ustedes en el rio.
si pasas x aca chifla x ahí nos podemos juntar aunque sea x unos mates!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #39 : diciembre 02, 2013, 02:33:59 pm »
dale,o a la vuelta.sí podes mandame por privado tú mail o número que así es más fácil

En Tierra,Desde mi Teléfono Móvil.