Autor Tema: PRESENTACION Y CONSULTA  (Leído 1153 veces)

Desconectado dviartola74

• Miembro Inactivo
« : marzo 11, 2016, 09:47:40 am »
Amigos compañeros de la pesca, buen dia, mi nombre es Diego, de Ramos Mejia, y paso por aqui a saludarlos y presentarme ante uds. Como muchos de uds. compartimos esta pasion desde muy chiquitos.
Hace unos escasos dos meses cambie un velero de 20 pies que tuve durante mas de 10 años por una lancha Cabin Vision 665 con un yamaha 90 2T, es de aqui que mi vida en el agua tenia un limite norte en el lujan y un sur en Quilmes, pero la lancha me extiende mi limite norte.... ajajajjajaaj y como algo ando desorientado entre tanta isla, camalote, casas isleñas, yates, barcos, etc.... vine por estos lados para tomar sus experiencias y aportar la mia en lo que pueda.
De hecho mañana Sabado 12/03 ya tengo programada junto a dos amigotes del rubro (pesca) una salidita para comenzar a relevar, y aqui va una de mis primeras consultas... zona de los bajos del temor, boca falsa del parana?? o piedras del puerto???? que me aconsejan...... aguardo sus comentarios y desde ya que si alguno de uds. que me lee mañana tiene ya organizado alguna salida, pues me avisan que armamos caravana, siempre dos lanchas navegan mejor que una.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRME.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #1 : marzo 17, 2016, 03:49:50 am »
Bienvenido!!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : marzo 17, 2016, 11:21:55 am »
Primero: bienvenido
Segundo:  la consulta sería mejor que la pases o  al subforo "pesca en ríos y arroyos" o al de "náutica".
Un abrazo
Costero.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 17, 2016, 12:05:11 pm »
Es al pedo,puso aca el mismo texto de la presentacion,copio y pego.el usuario q se presentó  debe ponerlo donde corresponde pero también debe entender que el foro no es un lugar para realizar consultas pensando que todos se van a abalanzar a contestarle cuando bien sabemos, el 95 por ciento no aparece más ni a agradecer.también la realidad es que nadie va tirar data así nomas a gente que no se conoce.De ahí q se cree un prejuicio y éstos posteos "presentación  y consulta" no caigan bien y tengan tan pocas respuestas.personalmente les doy una mano a la gente que realmente les interese participar de algún modo.y eso se ve con el tiempo y no en un posteo.
« Última Modificación: marzo 17, 2016, 04:49:59 pm por matungueitor »

Desconectado dviartola74

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : marzo 18, 2016, 10:04:05 am »
Gracias por las respuestas y consejos....!!! los tendre en cuenta...El sabado 12/03 al final encare para los palos de los bajos, mucho camalote desmembrado por todos lados, rio muy sucio y con mucha agua y mucha corriente, ahi solo amarillos medianos, de ahi proa al rio hacia la depre, situacion muy similar con menos camalotes, aca se cortaron los amarillos y venian todos paties chicos.... las lineas con morena poca actividad, en algunas ocaciones venia con la cola mordida estimo producto de alguna palometa o doradillo, no tuvimos respuesta de bogas (le tiramos con salamin, maiz y masa) ni tampoco carpa.
Matungueitor, EXCELENTE NOTA EN PANORAMA....!!! Anoche me reia solo como loco malo.....!!!!!
Saludos para todos y a dejar los prejuicios de lado.... no todos somos iguales en esta vida muchachos...y nadie nace sabiendoselas todas.....!!! humildad, comprension, respeto.... nuevamente saludos y gracias por dejarme formar parte de este espacio.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 18, 2016, 10:13:15 am »
Gracias por las felicitaciones, ojalá formes parte de ese mínimo 5 por ciento que realmente participa del foro y me tapes la boca con tu participación,ja.
El río está muy pa la mierda en pesca y te puedo asegurar que y unos bagres en estos tiempos es una pesca aceptable.gracias por contar tu pesca.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : marzo 18, 2016, 11:05:56 am »
Gracias por las felicitaciones, ojalá formes parte de ese mínimo 5 por ciento que realmente participa del foro y me tapes la boca con tu participación,ja.
El río está muy pa la mierda en pesca y te puedo asegurar que y unos bagres en estos tiempos es una pesca aceptable.gracias por contar tu pesca.

Coincido, floja lña pesca el verano fue de terror: alto, sucio, revuelto.
Esperamos verte seguido Dviartola74!
Costero.