Autor Tema: malecones bogueros y boyitas pejerreiceras  (Leído 2963 veces)

matungueitor

• Visitante
« : marzo 12, 2016, 07:51:53 am »
ayer viernes con gabbriel nos acercamos a la zona de hudson,mas precisamente a lo de dani21 con proposito de salir a pesca por la zona.
muy entusiasmados y habiendo arreglado estar a las 8 ya a las 7 estabamos en la ferreteria matando la ansiedad como se pudiera

en mi caso le entre a unas facturas tibias como garza a las mojarras.estos horarios  tan laxos tenian su sentido ya que el lugar donde bajar la lancha abria 8 y media y dependiamos del famoso carnicero amigo de dani para llevar la lancha ya que no disponia de movil.loable la actitud de dani que asi y todo armo la salida para los amigos.
con la panza llena de facturas y gabbriel intoxicado de nicotina rajamos pal rio,tiramos la lancha y enfilamos para el lugar que seria el objetivo central de la salida:lo malecones.
una vez alli nos las rebuscamos para acomodarnos como pudimos ya que no eramos expertos en a zona,pero si lo eramos en menesteres nauticos,asi que quedamos igual o mejor que el mejor guia.
las bogas tardaron en llegar y costo fondear las plomadas en "el lugar".finalmente comenzaron unos piques sutiles,erramos algunos piques hasta que salio la primera

a partir de ahi tuvimos una linda seguidilla de piques.todas las bogas sacadas fueron grandes pasando los tres kilos largos de balanza y la mas grande que me toco en que araño los cinco kilos a ojimetro y los cuatro finalmente con la implacable balanza.

como muchos saben,la boga es un pez muy peleador,no se entrega facil,busca obstaculos donde enredar la linea y aun al lado del bote puede pegar una corrida y sacar 10 metros de tanza como si nada.aca todo se potenciaba por el tamaño excelente de los bichos.tuvimos varias perdidas que nos dejaron hechando humo de la calentura.yo tuve un pique que clavada la boga encaro como un torpedo para los palos sin yo poder hacer nada y sacando tanza a lo pavo.cuando el desastre era inminente no tuve otra alternativa que pararla y corto la tanza como hilo de coser.
pero estabamos contentos.ir a un lugar complicado,en mi caso por primera vez y clavar unos cuantas de esas chanchas era un privilegio.

para el mediodia el pique se empezo a cortar,y no solo el pique sino tambien la lineas  :017: veniamos bien y de repente empezamos a perder linea a lo pavo.cambiamos de lugar buscandole la vuelta a la corriente ya que la marea habia empezado a subir y gabbriel levanto alguna mas,pero la cosa parecia no tener retorno.pasada la media tarde y despues de yo romper mucho las pelotas levantamos campamento para hacer un tiro al peje.no era epoca optima,teniamos carnada congelada y dos liñitas pedorras,pero el rio estaba a punto.volvimos como para hudson un trecho,paramos el motor y largaron el garete con un glorioso viento sur,un agua en creciente y muy clara tres pejereiceros de alma,¿como podiamos fallar?

los pejes estaban y en cantidad.predominaba el chiquitaje pero alguno de medida rebuscamos,aca la linea llamada por dani "la asesina" hizo estragos.

habremos sacado cerca de 40 pescados en una hora y pico,quedandonos con unos veinte.la verdad que una yapa con la cual todos coincidimos de primera.
finamente pegamos la vuelta contentos y sacamos alguna foto mas de rigor.fueron cinco bogones el total mas los pejes mencionados.

una jornada inolvidable,con amigos de puta madre y entre pescados.no queda mas que agradecer a dani por el convite y por el exelente dia que sin duda nos quedara en el recuerdo de por vida.

Numa

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 12, 2016, 09:23:41 am »
Buena pesca Gaby!!!!! Que buenas bogas, una cosa es contarlo y otra vivirlo la pelea que da la boga es estupenda y más con los tamaños que sacaron, felicitaciones para los tres. Es como decis este día va a ser dificil de olvidar.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : marzo 12, 2016, 09:51:35 am »
Buenísimo, qué buena pesca!!
Como rinde ese lugar!
Fernando

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 12, 2016, 10:49:47 am »
ja ja falta la foto con mis bogas, :38: no importa !! otro dia las subo  ;) gracias gabis x la compania ,la pase joya  ::)   ;D

« Última Modificación: marzo 12, 2016, 03:15:47 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #4 : marzo 12, 2016, 12:17:44 pm »
que buenos bogones que sacaron.!! y de yapa pejes muy buena! :clap: :clap:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #5 : marzo 12, 2016, 12:50:18 pm »
Que bogas pu-a madre muy bueno muchachos felicitaciones y metieron una linda travesía a los malecones  :clap:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : marzo 12, 2016, 01:09:08 pm »
Excelente pesca y bien variadita  :13:  un lujo combinar bogones con pejes .
Los felicito  :clap:
Abrazo.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #7 : marzo 12, 2016, 02:34:40 pm »
que buenas bogas!!! y los pejes tambien, cuenten como es la asesina de dani che

matun, este año si o si, tengo que ir a pescar esos pejes!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Pescador Nocturno

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #8 : marzo 12, 2016, 02:35:27 pm »
Que hermosos bogones.! La verdad muy buena pesca. Los felicito.! :great:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : marzo 12, 2016, 04:08:36 pm »

lindas chanchas clavaron!!!! :great:

Y el peje si bien no es muy grande estuvo, algunos lindos se ven.

felicitaciones a los 3!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : marzo 12, 2016, 06:35:10 pm »
Impresionante locos ... que pescon hicieron mamamia. Tremendas bogones salieron y con pejes.  Saludod.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #11 : marzo 12, 2016, 07:20:07 pm »
ja ja falta la foto con mis bogas, :38: no importa !! otro dia las subo  ;) gracias gabis x la compania ,la pase joya  ::)   ;D

Que NABO,lleva a pescar a los amigos y le le llenan la jeta de escamas  :D :D :D

Exelente salida y mejores bogas Gabrieles  :13: ,a ver si le enseñan a ese ferretero a pinchar alguna y que le ponga el nailon nuevo a los reeles  :D ;)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : marzo 12, 2016, 07:22:18 pm »
Lindos bogones :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #13 : marzo 12, 2016, 08:25:51 pm »
Que NABO,lleva a pescar a los amigos y le le llenan la jeta de escamas  :D :D :D

Exelente salida y mejores bogas Gabrieles  :13: ,a ver si le enseñan a ese ferretero a pinchar alguna y que le ponga el nailon nuevo a los reeles  :D ;)
yo también te quiero carcaman  :-*  ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : marzo 12, 2016, 10:16:42 pm »
Hermosa pesca meteiron, terribles esos bogones, adrenalina pura. Y la yapa de los pejes, excelente!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #15 : marzo 12, 2016, 11:17:43 pm »
Mamita, que yunta!!! Excelente salida, una pena que no se hayan podido acercar a la noche al peje club los dos Gabrieles, será la proxima!!

Saludos.

Desconectado Gustav123

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lo que venga
« Respuesta #16 : marzo 13, 2016, 03:10:41 pm »
Qué pesca muchachos !!, la verdad es que el peje es muy lindo, pero una boga de ese tamaño en la punta de la caña transmite sensaciones inigualables.  Lástima que en ese ámbito se tiene que pescar sí o sí de fondo por la correntada, porque si se pudieran pescar de flote con una boyita lastrada, sería la máxima expresión de la pesca.
Abrazo y felicitaciones.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : marzo 13, 2016, 03:25:57 pm »
muchachos,muchas gracias a todos los que pasaron.a pesar de haber recibida varias invitaciones nunca habia hido,sobre todo porque no me banco la pesca con guia.el dani se poro rebien y a pesar de ser noveles creo que pasamos bien la prueba.los pejes para mi gusto fue pescarlos tan o mas placenteros que las bogas.el peje tira a pesar de que es un pescadito al lado de las otras bestias que seamos sinceros,te pegen unas corridas que parece que se te va a parar el bobo.
y a vos emilio no tenes mas que avisarme unos dias antes y vamos.mira que saliendo aca de san fernando ya sacaron peje.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #18 : marzo 14, 2016, 05:47:51 pm »
SIN PALABRAS MUCHACHOS,,, UNA SALIDA MAS QUE BUENA.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #19 : marzo 14, 2016, 07:07:47 pm »
Que yunta q lo parió, tuve el agrado de conocer a Gabriel el barbudo jaja
Que linda pesca metieron ( los dos gabrieles) xq al pobre ferretero me lo tienen a mal traer, me lo vienen llenando de escamas, pero se la banca como buen pescador
Realmente hermosas bogas y desp ver las boyas un día de pesca excelente
Gracias por compartir abrazo a la banda

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!