Autor Tema: NUEVAMENTE DE NUEVO OTRA VEZ,,, EN PUNTA LARA  (Leído 738 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : marzo 14, 2016, 06:12:19 pm »
PRIMERA VEZ QUE ME LAMENTO DE NO HABER LLEVADO EL CELU PARA SACAR FOTOS,,, NO POR LA CANTIDAD O CALIDAD DE LO QUE SE PESCO ,,, MAS QUE NADA POR LO VARIADO,,,

MUCHOS PEJES MEDIANITOS,,, INFINIDAD DE BAGRESITOS ,,, PORTENOS Y DIMINUTAS CORVINITAS,,, UNA MONTAÑA DE PIRAÑAS DE TODOS LOS TAMAÑOS QUE ME COSTARON VARIOS ANZUELOS, DORADITOS Y PIRA-PITA.

LAS FRUTILLITAS DEL POSTRE,,,UN PAR DE CANGREJOS AZULES,,, LA PRIMERA NOTICIA DE ESTOS CANGREJOS EN PUNTA LARA LA ESCUCHE HACE UNOS 10 AÑOS PERO NUNCA HABÍA SACADO NI VISTO UNO POR ESTOS PAGOS,,,,, Y EL SABADO ENGANCHE DOS,,, Y GRANDES,,, Y OTRO MUCHACHO A UNOS 30 METROS SACO UNO ENORME,,, SI SE MULTIPLICAN,,, SONAMOS,,, ESO SI,,, SON RIQUISIMOS,,, ASI QUE LA PRÓXIMA ME LLEVO UN BALDE Y ME LOS TRAIGO VIVOS A CASA JEJEJEJE
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : marzo 14, 2016, 07:13:50 pm »
Mira vos che, en el muelle fue Juan? Realmente nunca vi un bicho de esos,si son cangrejos, son ricos, como decís, llevate balde y sale sopita de cangrejo

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : marzo 14, 2016, 11:10:09 pm »
Bien ahi con los pejes y lo variadito!!! hace unos dias Chafalote posteo una salida en el salado y tambien sacaron uno de esos cangrejos... (bue, por el color creo yo que hablamos de lo mismo).

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : marzo 15, 2016, 12:02:37 pm »
En Quilmes el viernes en la juntada se vio lo mismo, una mescolanza de especies impresionante. Pirá Pitá, chafalotes, doradillo, lachas para hacer dulce, manduví, peje y hasta un par de mini suruchos salieron  ;D
Los cangrejos azules están lindos, pero con ese colorcito tienen facha de venir directo del desagüe de Atucha  ;D

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : marzo 15, 2016, 03:06:16 pm »
En Quilmes el viernes en la juntada se vio lo mismo, una mescolanza de especies impresionante. Pirá Pitá, chafalotes, doradillo, lachas para hacer dulce, manduví, peje y hasta un par de mini suruchos salieron  ;D
Los cangrejos azules están lindos, pero con ese colorcito tienen facha de venir directo del desagüe de Atucha  ;D

Razor...vos miras mucho Los SImpson!!!  :D :D :D :D :D
Costero.