Autor Tema: Señuemosca  (Leído 2404 veces)

Desconectado FlorRodríguez

• Miembro Inactivo
  • El ojo del bicho era así de grande!
  • Pesca Favorita: Toda
« : marzo 16, 2016, 02:01:26 pm »
 Si, no tengo ni idea de que hice  :D :D Como dije antes, había hecho unas polleritas de hilo de bordar que habian quedado lindas. Medio aburrida hace unos días decidí meterle mano y hacer algo parecido a un señuelo o lo que sea, dejemoslo en artificial.
 Siendo domingo a la tarde agarré la primer bobina de alambre que encontré en mi vieja caja de bijouterie, encontré uno que es muy resistente y a la vez flexíble, lo podes doblar cuanto quieras que no se corta.
 Bueno, lo que quedó fue esto:

Si alguien logra darle un nombre corrercto me lo dice  :dance: Espero usarlos en la próxima salida y que funcionen  ;D

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
« Respuesta #1 : marzo 16, 2016, 06:41:08 pm »
Que ganas que tengo de probarlos! jaja. Espero me lo prestes, o mejor me hagas uno.. ;D jaja

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : marzo 16, 2016, 08:21:31 pm »
Quedaron muy buenos
Ahora hay q probarlos  :13:
« Última Modificación: marzo 17, 2016, 06:25:55 am por ciro1072 »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : marzo 16, 2016, 09:29:00 pm »
Si han mordido mis engendros estos señuelos pueden andar..A PROBARLOS!
Costero.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : marzo 16, 2016, 11:21:36 pm »
Que nombre deberían llevar no se, pero les pongo una fichas, a probarlos y ver si pescan!!! tienen un peso suficiente como para lanzarlos bien?

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : marzo 17, 2016, 11:57:36 am »
Tienen mas pinta de moscas, aunque por lo general esas las arman directo sobre el anzuelo.
Buena pregunta lo del peso, porque viste como tiran los que hacen flycasting...
Fernando

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : marzo 17, 2016, 02:08:30 pm »
Me gusta andar por el canal de YT de este Inglés y recordé haber visto que hacía unos anzuelos "vestidos", te subo el link porque me parece que te puede interesar, es parecido a los que vos hiciste.
Costero.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
« Respuesta #7 : marzo 17, 2016, 02:41:46 pm »
Yo hace poco estaba pensando en la carpa en spinning (Lo voy a dejar para el enero que viene, aunque es una pesca rebuscada a dos manos)

Y Armé esto:

Otra vez de costadoo :-[ Pero bueh. Es una imitación de langosta o bicho que cae al agua. El alma es un anzuelo de peje. Y las alas son pedacitos de pluma. es de madera. No se que tal andará pero si sacudí unos 20 mts esto (eso si, viento a favor) Los de Flor tienen que andar de 10. (La pintura me impacienta y la termino arruinando)

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : marzo 18, 2016, 12:16:34 am »
Mojados pesan lindos, y ya tiré con UL con el equipo y anda bien. Si emm... Sobre un anzuelo lo unico que hice fue traspasar un escarabajo muerto, ponerle estaño por dentro en forma de contrapeso y dejarlo con algo de aire. Luego lo pegué con la gotita y me quedó una mosca cascarudo divina jajaja pero para Sanfi es pescar con carnada...

Debo agregar que viendo ésta práctica, mi mamá aparecía en mi habitación a cada rato trayendome insectos muertos  :D :D :D :D Tengo un arsenal guardado!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : marzo 18, 2016, 10:03:08 am »
Mojados pesan lindos, y ya tiré con UL con el equipo y anda bien. Si emm... Sobre un anzuelo lo unico que hice fue traspasar un escarabajo muerto, ponerle estaño por dentro en forma de contrapeso y dejarlo con algo de aire. Luego lo pegué con la gotita y me quedó una mosca cascarudo divina jajaja pero para Sanfi es pescar con carnada...

Debo agregar que viendo ésta práctica, mi mamá aparecía en mi habitación a cada rato trayendome insectos muertos  :D :D :D :D Tengo un arsenal guardado!!

Hay que patentarlo: Moscas ecolocgicas bíodegradables 100% realistas: u$s50 la unidad, en Villa la Angostura las vendés seguro  :D :D :D :D :D :D
Costero.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : marzo 24, 2016, 09:00:04 pm »
Me alegra anunciar que el azul con plumita sacó una palometa y unos chafalotes, así también se perdieron varios piques. El rojo, si bien no sacó nada, pudimos Ver como un que otro lomo se le iba encima! Muy conforme con los dos  ;)

drmartin

• Visitante
« Respuesta #11 : abril 06, 2016, 12:29:15 pm »
FELICITACIONES ESO ES MUY BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO TIENE PRECIO PESCAR CON ARTIFICIALES DE PROPIA AUTORIA

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : abril 06, 2016, 02:25:51 pm »
Me alegra anunciar que el azul con plumita sacó una palometa y unos chafalotes, así también se perdieron varios piques. El rojo, si bien no sacó nada, pudimos Ver como un que otro lomo se le iba encima! Muy conforme con los dos  ;)

Probá agregar algo en dorado o plateado, el agua acá arriba es muy oscura.
Y felicitaciones !
Costero.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #13 : abril 06, 2016, 09:52:44 pm »
Hola Flor, mira si Leo pescó con un Minions, con Uno Rosita, y con unas moscas en Córdoba q parecían alacranes, estos al lado son Rapala jajaja
Suerte en el intento,

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!