Autor Tema: Consulta URGENTE  (Leído 735 veces)

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« : marzo 16, 2016, 07:27:52 pm »
Hola a Todos

Tengo una consulta con caracter de URGENTE  :-\
¿Se puede cortar y espigar una K99?¿es conveniente?¿alguien lo hizo o lo vio hecho? Quiero hacerla cortar en 3 tramos, si se puede... si no en 2...
Me están ofreciendo una vara y no quiero una enteriza, pero si se puede cortar me interesaría.
Por favor espero respuestas.
Gracias.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : marzo 16, 2016, 07:48:00 pm »
Me imagino que alguno de los que saben de verdad en el foro te va a dar la posta, yo solo me animo a decir que si una caña esta pensada y hecha de 1 tarmo, es riesgoso andar haciéndole modificaciones estructurales.

Saludos y suerte!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : marzo 16, 2016, 08:01:00 pm »
Me imagino que alguno de los que saben de verdad en el foro te va a dar la posta, yo solo me animo a decir que si una caña esta pensada y hecha de 1 tarmo, es riesgoso andar haciéndole modificaciones estructurales.

Saludos y suerte!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Venía también en dos tramos, pero nunca la vi ni escuché nombrarla... siempre enteriza.
Hablé con Mario Diaz y él es enemigo de cortar las cañas de grafito... por el tema del grosor de las paredes, eso me lo habían comentado y me olvidé...
También escuché que las varas de grafito no las hace Temple, que las traen de Oriente...
Bueno, ya fue... voy a ir por la Kunnan Actyon. Muy recomendada. Me comentaron que Solimano estuvo usándola y le gustó... obvio que para pescar. 4 mts, tres tramos, hasta 250gr, viene pelada para armar y sale 2 lucas...
Gracias.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : marzo 16, 2016, 08:02:57 pm »
Mandale un privado a Angler amigo

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : marzo 16, 2016, 08:31:39 pm »
Mandale un privado a Angler amigo

Ya fue la K99... además me volqué furiosamente a los tres tramos... no tengo más ganas de cargar "tuberías" jaajajaja... más que ando de peatón...
Por la caña no te llamé porque ya conseguí... ahora me falta empezar a usarla, más bien APRENDER A USARLA... jaajajajaa... cero en peje tengo. Seguro en la primera "carga" la rompo...
Abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : marzo 16, 2016, 08:33:42 pm »
Jajaja dale abrazo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!