Autor Tema: Me rajo a Madariaga,despues de 5 años!!  (Leído 3166 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : marzo 19, 2016, 01:06:57 am »
Mañana nos estamos yendo a Pinamar,hacemos noche en el Quimey,un rato al muelle,luego a cenar y despues a hacer noni,por la mañana tempranito nos vamos a mi querida Salada Grande,despues de 5 años de ausencia y hoy recuperada de la sequia   :dance: :dance:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 19, 2016, 08:13:54 am »
 :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #2 : marzo 19, 2016, 12:36:33 pm »
suerte piki!!! saca fotos
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : marzo 19, 2016, 01:47:04 pm »
 :13: :13: :13:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : marzo 19, 2016, 02:09:27 pm »
Bien ahí piki y tendremos noticias de esa histórica laguna

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : marzo 19, 2016, 03:20:14 pm »
Gracias a tuti,ya me estoy yendo,fotos segurisimo que habra a la vuelta!! :13:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : marzo 19, 2016, 05:14:33 pm »
Muchísima suerte!! :13:
Fernando

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : marzo 19, 2016, 06:31:12 pm »
Mucha suerte Piki esperamos con ansías relevamientos de esos pagos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #8 : marzo 19, 2016, 08:32:56 pm »
Suerte piki, a romper con la sal con que venimos acá por el norte.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : marzo 20, 2016, 12:00:15 pm »

Dale con tuti Daniel!!!!
que si el informe que vi es asi, vas a meter muy linda pesca!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : marzo 20, 2016, 11:00:47 pm »
Yyyyyyyy estoy ansioso por saber cómo les fueeee  ;D :great:

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : marzo 21, 2016, 02:39:50 am »
Ya de vuelta de mi querida Madariaga,volvimos mas que contentos mis amigos Jose,Toto y mi hermano,tras cinco años de ausencia de navegar sus aguas,la laguna esta HERMOSA,como en sus mejores tiempos,el agua espectacular,aunque todavia no enfrio como para calmar la inmensa,diria descontrolada hiper poblacion de dientudos  :41: .Nunca en mi vida de pescador creo haber sacado semejante cantidad,que de entrada me entusiasmo igual porque me dije tengo pa filetear para el riopla dentudo fresquito,pero llego un momento en varios lugares que te sacaban canas verdes,rojas y violetas  ;D Pese a que mi hermano se dedico a devolver una veintena,me traje unos 180,siii,180 dientudos ja,ja,aqui esta la prueba

Pero vamos a comentar desde el principio.:Llegamos a eso de las 8,30 AM luego de hacer noche en Pinamar,donde fuimos un rato a despuntar el vicio al muelle con muy pobre pesca,un par de horitas luego a cenar y despues al camping Quimey Lemu donde tenia alquilado un dormi.El camino esta en exelentes condiciones,al igualque las instalaciones del club,el cual aun tiene trabajos para terminar despues que a fines de Febrero una cola de un tornado les volara el techo de la confiteria y derribara algunas paredes.Contrariamente a lo que suponia,no entraron muchas embarcaciones,calculo unas 15 0 20 nada mas.La bajada de la lancha esta mas salada que en casi cualquier otro lugar,300 $  y 30 $ per capita por derecho al camping.Si bien todos llevamos permiso de pesca,no hubo control alguno,solo el cartelito en el muelle que decia cupo maximo 15 piezas mayores de 30 cm..Nos bajaron muy rapido con un jeep la Pancy y salimos rumbo norte(en la bajada el encargado nos comento que salian algunos muy lindos gareteando  :017: ( yo era medio esceptico en como serian "los lindos",de todas maneras si ya habia de 30 cm estaba super bien(recuerdo que en mis ultimas 5 salidas antes de la sequia,pesque una vez 3,otra ves 2 y 3 veces me vine zapatero,ya que ademas de faltarle agua,la habian super colado)
Navegando hacia Melon Gil

Lagua totalmente libre de gamba rusa(si hay bastante cola de zorro en el callejon de Urrutia al fondo,no tanto como antes)

Frente a Melon Gil,la parte mas profunda que siempre tubo y quedo un ojo de agua de unos 50 cm en la sequia,1,70 mtrs de profundidad,18,4 grados de temperatura,tiene que bajar a unos 10/12 para aplacar al diente

Llegando a la entrada de Urrutia

Entrando a Urrutia

Navegando despacio mientras nos internabamos a el callejon,no vimos ningun bulo de pejerrey,solo algunos saltos de carpas :(  Estubimos una media hora y luego de una veintena de dientes de un hermoso color rojizo,nos rajamos a tirar un garete en laguna abierta.Apenas empezamos con el garete,nos volvian locos los dientudos(habiamos comprado 3 porciones de muy buenas mojarras en el Katu,a 50 $ la porcion si llevas 2 o mas  :13: ),creo que ya habiamos gastado 1 porcion hasta que llego el primer pejerrey liuego de 5 años,quien lo pudo haber pescado... :great:

Ya hartos de engordar dientes y tener una buena provision de filet,nos rajamos a otro lugar de otrara lindas pescas

Por aca nos anclamos y muy rapido,vino el segundo   ;D  Estaba pescando con una linea que uso en el Riopla,con anzuelos 2/0

En el mismo lugar moviendonos cuando se cortaba el pique,fuimos haciendo la pesquita,de no muchos pejerreyes pero de una calidad que nos sorprendio  y mucho  :13:
bueno,tengo una palma terrible,,asi que solo les dejo unas fotos finales,quizas luego amplie un poco mas;aunque cueste creerlo,estos pejerreyes estan,se pueden pescar hoy,en la renacida Salada grande de Madariaga (y no son de 30 cm,el promedio es de 35 a 38 cm,tambien devolvimos unos cuantos que no llegaban a 30) :dance:

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : marzo 21, 2016, 03:20:49 am »
Daniel, cuando anunciaste que te ibas para la Salada yo medio desconfié que la salida estuviera a la altura de tus expectativas y de tu cariño por la laguna. Afortunadamente veo que salió todo mucho mejor de lo esperado; y más si tenemos en cuenta que recién está comenzando a refrescar. Los pejes esos son tres veces más grandes de los que yo hubiera pensado que salían después del desastre de la seca; se nota por un lado lo bien que se está recuperando la laguna, y por otro que no en vano la Salada fue siempre laguna matunguera, estos bichos ya vienen bien encaminados  :great:
Hermoso posteo Piki, me alegro mucho por el reencuentro después de tanto tiempo; acá en el foro dejaste evidencia de que la estabas esperando ansiosamente y al final se dio. Ya te vamos a ver seguido por ahí; medio que lo doy por descontado  :great:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : marzo 21, 2016, 06:08:07 am »
Emotiva pesca sin duda. Yo había escuchado mucho pero ahora si veo la posta tuya que vale.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : marzo 21, 2016, 06:39:16 am »
excelente pesca piki  :13:
alegría enorme q la salada este de vuelta  :clap:
« Última Modificación: marzo 21, 2016, 06:41:51 am por ciro1072 »

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : marzo 21, 2016, 07:44:59 am »
Que bueno que encontraron al peje! Felicitaciones, buena pesca!!
Fernando

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #16 : marzo 21, 2016, 09:56:37 am »
pescon, jefe!!.. no tengo el placer de conocer esa laguna, pero indudablemente la anotaré para mis pendientes!!.. Gracias por compartir!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #17 : marzo 21, 2016, 01:52:20 pm »
Qué buena noticia , excelente informe , gracias en nombre de todos por tomar el riesgo de relevar la laguna a vos y tus secuaces  :clap: :clap: :clap: :clap:
Abrazo pescador  :singing:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #18 : marzo 21, 2016, 05:37:42 pm »
Casi se me pianta un lagrimón de ver tu informe Piki, que grande esa laguna resucitada, felicitaciones y mil gracias por hacernos saber q otra ves tenemos madariaga

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #19 : marzo 21, 2016, 07:19:42 pm »
Realmente como dijo Ale es para largar un lagrimón, q linda noticia Piki, realmente una laguna espectacular a la cual he hecho pescas de las mejores de mi vida, gracias por compartir abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!