Autor Tema: Pesca en Monte Hermoso  (Leído 4524 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : marzo 21, 2016, 02:55:46 am »
Buenas gente, estuve de vacas en monte hermoso y de paso armamos salida de pesca. Los primeros dias se vino mi suegro y cuñado y salimos con el semi, despues yo solo me metia con el kayak.
Pescamos cerca de la costa, a unos 2, 3 km y salieron en cantidad pero tamaños medio parejito, comibles. Grandes solo dos corvinas y una pescadilla. Una de las corvina corto y no la pudimos subir.
 Eramos 5 arriba del 4,6mts, no habia lugar asi que me dedique a ayudar a levantar y a cebar mate, ya que mi cuñada y cuñado nunca habian pescado, mi jermu siempre se queda con los nenes y aprovecho que estaba la abuela y vino. Sacamos como 50, principalmente gatuzo, despues parejo corvina y pescadilla, ninguna raya y un solo congrio por suerte. A la hora de volver no arranco y lo tuve que sogear ( es un 50hp) pero al segundo sogazo arranco. Hoy vino el electricista y era el porta fusible que le habia cambiado que estaba con las patas muy abiertas, terrible pelotudes!

Despues yo solo entre siempre con el kayak, que es una modalidad que me encanta! Estar ahi solo con las patas en el agua, en una cascara de nuez es hermoso! Y pescar con un equipo bien chico es una experiencia unica! Todos los dias llegabamos a la playa y me metia 45 min maso, a la tarde tipo 17 otro ratito. Eran vacaciones familiares y la prioridad la tienen los chicos y mi jermu pero un rato me borraba!

Un solo dia me fui a la 6am y me quede 3 horitas, pero arrastrar el kay 300mts me mato!

Saque gatuzo, raya y corvina con una caña de dos tramos de 2.1mts y un reel penn 209. Mucho equipo para mi gusto en esos portes. La espcie predominante del lugares el gatuzo, salen muchos!

Despues me metia con una caña arena de 1.4 mts super fina y un reel arena 500 creo que es, tipo peje. Y ahi si...una tarde ventosa con mar movido, saque dos corvinas y una pescadilla grande en un ratito. Las corvinas doblaban la caña que parecia que se rompia! El reel clavado, y la corvina que metia la caña en el agua, se metia abajo del kay, una locura!! Parecia que tenia una orca!! Cabezeaba y se movia de lado a lado!!  Tuve que laburarla de a poco y la verdad lo disfrute mucho, no me gusta levantar como si fuera una bolsa.

Despues hubo tormenta una madrugada y los 3 ultimos dias estuvo flojo, un dia 3 piques, corvina, raya y un mero chiquito. Y el otro dia sapo!! Increible sali re caliente! Ademas el mar estaba planchado y me movi tres veces, me fui re lejos y nada! Despues pare ahi nomas a 80mts y la cantidad de peje era increible! Pero no tenia nada asi que trate de clavar alguno robado pero no pude y sali mas caliente.  Jaja

El balance mas que positivo, mucha pesca y un ambito que me encanta que es el mar y mas en kayak.
Y el pegado del semi que anduvo joya!
Les dejo unas fotos.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : marzo 21, 2016, 03:36:30 am »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 21, 2016, 06:03:53 am »
Que pesca Rafa,te felicito.hermosas vacaciones y pesqueras.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 21, 2016, 06:47:13 am »
muy buenas vacaciones rafa y locura de pesca te mandaste  :13:
los felicito

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : marzo 21, 2016, 07:38:03 am »
Muy buen reporte, gracias por contarnos. Que linda pesca te mandaste!!
Fernando

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #5 : marzo 21, 2016, 10:00:58 am »
muy buen post!!.. excelentes fotos!!.. tremenda pesca te mandastes!!.. gracias por compartir!!.
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #6 : marzo 21, 2016, 11:00:35 am »
q lindo lugar!! y lindo ir a pescar en familia!! =D

felicitaciones

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : marzo 22, 2016, 11:02:45 pm »
Muy bueno el posteo, bien ahi con la pesca en la vacaciones, felicitaciones!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : marzo 22, 2016, 11:12:55 pm »
Muy bueno rafa tanto el informe como las fotos y la pesca saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : marzo 22, 2016, 11:30:37 pm »
Mostro!!!!! de pelicula todo!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : marzo 23, 2016, 08:56:28 pm »
Gracias por los comentarios! Despues subo mas fotos desde la compu.

Vino mi suegro de San Blas y me parece que trajo casi nada, hoy lo veo y despues les cuento.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #11 : marzo 24, 2016, 04:04:47 pm »
Exelentes vacaciones te tomaste,disfrutando con la family pero siempre un rato caña en maño  :clap: ,me imagino arriba de un kay sacar corvinas con un equipo liviiano,dificil de olvidar esa pelea  :clap:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : marzo 26, 2016, 03:24:23 am »
Exelentes vacaciones te tomaste,disfrutando con la family pero siempre un rato caña en maño  :clap: ,me imagino arriba de un kay sacar corvinas con un equipo liviiano,dificil de olvidar esa pelea  :clap:
Espectacular!! Sin palabras! Y me quede con las ganas del peje, un dia entramos con mi suegro pero habia mucho viento y estaba re movido, volaban las lineas y otro dia me fui solo temprano y me agarro un ola y me metio el nylon dentro del engranaje del reel, por suerte llevaba una de repuesto pero de variada. Estaba lleno de pejes!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : marzo 27, 2016, 07:52:10 pm »
Hermosa pesca Rafa  :great: :great: :great:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #14 : marzo 27, 2016, 10:28:58 pm »
Las vacaciones ideales pesca y familia sin palabras solo  :clap:

drmartin

• Visitante
« Respuesta #15 : abril 07, 2016, 02:41:11 pm »
que bueno rafa un espectaculo de pesca

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #16 : abril 19, 2016, 03:50:10 pm »
parece q la parrilla no tubo descanso!! hermosa  pesca rafa felicitaciones!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #17 : abril 19, 2016, 07:16:01 pm »
Lindas playas, siempre se pesca en esa zona que no estan tan castigadas, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : abril 20, 2016, 02:40:53 am »
parece q la parrilla no tubo descanso!! hermosa  pesca rafa felicitaciones!!
El sabado hicimos unos gatuzos fritos! Todavia quedan corvinas en el freezer, para recordar el verano. La parri se prendia a diario, con tronco juntado y totin en mano. Culpa de mi suegro y mi cuñado que son dos borrachos.....me llevan por mal camino!!
Lindas playas, siempre se pesca en esa zona que no estan tan castigadas, felicitaciones.
Hermoso lugar! Pescadores artesanales hay y muchos, entran 20 facil por dia, dejan los tractores en la playa. Pero se meten muchos kilometros, lo que entramos poco tenemos pescado, eso si de costa vi sacar 2 pescados en todas las vacaciones. Se pasan todo el dia mojando carnada.