Autor Tema: consulta  (Leído 1358 veces)

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« : diciembre 02, 2013, 03:03:22 pm »
Hola queria hacer una consulta o una sugerencia, la consulta es yo no encontre o no hay una sala de chat para los integrantes del foro para cuando estamos en linea poder mantener comunicacion directa por esta via.
De no existir podria llegar a implementarce en algun momento, esta es la sugerencia jajajaja
Gracias

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2013, 03:17:16 pm »
Entiendo que no hay, que la opción existente por el momento es la de los mensajes privados. Pero no esta mal la idea, no se que posibilidades tendrá Pablo de crearla y si será algo que permitiría el foro.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : diciembre 02, 2013, 04:43:05 pm »
Efectivamente no esta instalada esa funcion en el foro. Pregunta, la funcion que propones, seria:

1- Un chat general donde todos pueden escribir (todos los usuarios al mismo tiempo)?
o
2- Un chat mas cerrado y selectivo donde elegis con quien chatear en el momento?

Esto te lo pregunto para poder tener claro el pedido.

Si es la opcion 1, existen modulos para instalarla, pero investigando previamente antes de crear el foro, las experiencias indicaban que daba mas para problemas que para otra cosa, y desvirtuaba un poco el sentido del foro. Ademas de ser algo que requiere de una moderacion constante y en linea cuando el volumen de usuario crece y ya no somos todos tan conocidos entre si.

Si es la opcion 2, no vi hasta ahora un modulo que instale la funcion, pero la verdad es que tampoco lo busque especificamente. Si lo hay, no veo mayor problema en esta alternativa, puede ser piola.

Esperemos mas opiniones para tener claro el panorama.

Saludos!!!

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2013, 09:22:54 pm »
La idea era algo general, para poder hacer comentarios o pasar informes en tiempo real a los que estan conectados y poder charlar entre todos, pero si sabes que es para quilombo olvidalo, no sea que por tratar de mejorar algo lo terminemos jodiendo.
Abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : diciembre 02, 2013, 10:45:53 pm »
La idea era algo general, para poder hacer comentarios o pasar informes en tiempo real a los que estan conectados y poder charlar entre todos, pero si sabes que es para quilombo olvidalo, no sea que por tratar de mejorar algo lo terminemos jodiendo.
Abrazo

No es que sea si o si para kilombo, pero consultando con administrador de otro foro que lo tiene, la experiencia le indico que a la larga requiere bastante dedicacion de moderacion y veces desvirtua un poco, pero esperemos las opiniones de otros par aver que cual es el sentir de los demas.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2013, 12:02:44 am »
En la mayoría de los foros que he leído y sigo leyendo, relacionados o no con la pesca, terminaron por dar de baja el chat, y estoy hablando de foros con gran cantidad de moderadores (más de diez) de los que siempre había por lo menos dos o tres en línea. Por lo que pude saber (nunca chatié en mi vida, soy fóbico hasta del teléfono de bakelita  ;D) el asunto se vuelve medio incontrolable; el chat da para gatillar fácil y las peloteras son prácticamente inevitables; con los consabidos resultados de sancionados, baneados, puteados, sodomizados, heridos y contusos  ;D. A los tres días los moderadores piden que dinamiten el chat, porque nadie sale vivo de allí  ;D

Juan The Razorback

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : diciembre 03, 2013, 05:10:23 am »
Yo creo q es como decís vos pablo se desvirtúa el foro poniendo un chat, tanto con la pc, como con el celular (tapatalk ) está la opción d ver quién está en línea, se puede establecer una conversación tipo sms por medio del mensaje privado inclusive en el celular tengo la opción d q cuando me envían un privado me suena una alarma avisando y así mantener el diálogo en línea
Yo creo q el chat es generar lío, no ahora xq todavía somos pocos pero un chat en masa es imposible controlarlo yo me he metido en sitios para ver partidos por internet cuando no tenía cable, el chat era libre podías entrar como anónimo  y eran 2 palabras y 7 puteadas
Creo q así está bien pero respeto todas las opiniones sí la gente en su mayoría le va lo del chat , metale nomas, espero sirva d algo mi experiencia es mejor prevenir q llorar
enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : diciembre 03, 2013, 09:19:50 am »
El chat general es cierto que se tornaría complejo, mas que nada porque si uno se ralla con alguien ya se desvirtuaria todo, y mas que nada pensando en un futuro mas masivo. Si creo sería interesante la opción de chat individual, que sería tipo un wahtsapp del foro. Pero es solo una opinión, en algunos casos puede ser útil. Si entiendo esto de lo problematico del chat general a la hora de moderar.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo