Autor Tema: Pesca obama!!  (Leído 772 veces)

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« : marzo 24, 2016, 09:45:06 pm »
Hola amigos despues de casi 2 meses sin poder salir x temas de salud trabajo y a veces mal tiempo pusimos la fija con mi viejo para ir a la costanera norte, anoche preparando todo me di cuenta de q mister barak obama iba a ir a la costanera justo x donde vamos siempre asi q cambio de rumbo y por un post q lei aca fui al paseo viviant en sanfer.
Muy lindo lugar limpio comodo con seguridad barbaro, lo malo enganche casi siempre q tire, a veces salia a veces no inundado de pirañas solo saque una pero en un tiro mi viejo saco luego de un repiqueteo y saco solo el balero de un bagre jaja lleno de mordiscos escena q se repitio bastante a nuestro al rededor.
Podridos nos pusimos en contacto con mi vieja jaja obama se comio el chori en los platitos y se fue al sur arrancamos como chicote a nustro lugar de siempre , un dato en 197 y panamericana justo abajo de la au lleno de gente con puestos ambulantes con cientos de sabalos bagres y carpas colgadas vaya a saber uno para q carajo no sin frio sin hielo y especies q yo particularmente prefiero no comer y clavarme unos fideos de vigilia jajajajajaja.
Bueno en costanera todo muy bueno eh muchisimo movimientos de bogas y boguitas entre medio kilo y vimos de hasta 3 kilos q saco un habitue con mi medio mundo jajaja. Bagre como siempre bastante limpio de camalotes hasta las 4 estuvimos hasta q arranco la sudestada.
Dimos por concluida la jornada por q soplaba groso bueno eso fue todos hasta la prox.
 :dance:
EzEqUiEl  ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 24, 2016, 09:54:25 pm »
Hola Ezequiel. Los q estaban en 197 sin duda se querían ganar un mango a costa de las Pascuas,cosa q no justifica matanza, ilegalidad y venta de pescado medio abombado. El paseo es un infierno de pirañas, eso sabía, vivo cerca y voy a chusmear cada tanto. Hay lugares con casi nada de enganche pero hay q ir temprano para agarrarlo y con suerte. Me alegro que le hayan buscado la vuelta a la pesca, nos debes alguna foto más no sea para vestir el posteo.Saludos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : marzo 24, 2016, 11:28:01 pm »
Bien ahi Ezequiel, que bueno que ya no hay camalotes que jodan, asi se le puede entrar al peje !!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 25, 2016, 09:34:23 am »
Buena salida Eze, le encontraste la vuelta y despuntaste el vicio, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.