Autor Tema: Pesca en el Salado, Gral Belgrano, conpuerta  (Leído 1732 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : marzo 25, 2016, 02:16:06 pm »
Bueno gente les cuento, ayer jueves salimos a buscar pejes, el destino era Salada de Monasterio
Los pescadores eramos 4,  2 compañeros de laburo y el hijo de uno
A las 6 de la mañana tenia a Pedro en la puerta de mi Depto, cargamos bártulos y encaramos hacia la autopista para encontrarnos con Enzo e hijo cerca de alpargatas, apenas arrancamos hicimos 5 cuadras llama Enzo diciéndonos q peguemos la vuelta q venia el hasta acá xq por ruta 2 no se podía ir x la cantidad de vehículos q transitaban, estaba parada la ruta, decidimos encarar para la plata y salir x 44 cruce Etcheverry y ahi empalmar la 2, al llegar ahí la Ruta 2 seguía igual, parada, decidimos encarar derecho y salir por Bransend hasta la ruta, íbamos hacer muchos quilómetros de mas pero lo íbamos a ganar en tiempo de espera, encaramos empalmamos la 29 y al llegar al cruce de la ruta 41 era otro quilombo de autos , parado tmb, para estovya eran las 9 pasadas, hicimos 10 minutos de ruta, 10 mts, y pegamos la vuelta, vamos a villa nueva ya fue
Volvimos a la ruta encaramos para villa nuevo llegamos al camping, y quisimos entrar ,ete aqui, q mi compañero llevaba arriba del auto un kayak, para q el hijo ande en la laguna, en este lugar no permite entrar con ningún tipo de embarcación, aunque no las uses
Desp de esto pegamos de nuevo la vuelta, ya desilusionados, salimos del camping encaramos para donde pintaba y les dije vamos a Belgrano, ya fue
Tipo 10 llegamos casi a la compuerta encontramos un hueco entre 200 cañas bajamos los bártulos prendimos fuego, y ya tiramos el hermoso vacío q llevamos, a me olvidaba de algo importante de la pesca " el vacío salio buenisimo"jajaja
Traje dientudos y mojarra
Realmente nada de nada
Bueno las malas tmb se cuentan y ya estoy bastante acostumbrado a contar malas jajaja

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
« Última Modificación: marzo 25, 2016, 02:18:19 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 25, 2016, 02:39:17 pm »
A seguir intentando oski
Una lastima no poder llegar a la salada creo q la pesca iba a ser muy distinta pero bueno la ruta estaba imposible.
Los felicito
Un abrazo

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #2 : marzo 25, 2016, 02:46:35 pm »
Y la verdad Oscar,a ustedes solos se les puede ocurrir ir a pescar sobre el corredor de la ruta 2 el primer dia de un finde largo de semana Santa  :-[ .....
Lo que podrian haber hecho es entrar por Ranchos cuando agarraron la 29 y ahi tenes la Vitel,Chascomus o Las tablillas,en todas alquilan botes o se puede pescar de costa,incluso podian tambien ir a Barrancas;por suerte llevaron el vacio  :D

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 25, 2016, 06:40:37 pm »
mala leche oscar ! pero estoy con piki ,mala fecha para salir ,,   :017:che bola" y la joto" del churrasco? :-\ 
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : marzo 25, 2016, 07:25:10 pm »

que manera de girar Oscar!!! me canso de leerte!!! que de nafta.....
SInceramente yo tambien coincido con Pii, no es por datte  palo eh!!! :D :D :D :D :D
mira yos ali de vacaciones en febrero de 2013 justo para arrancaba con el feriado de carnaval y para llegar a mar del plata demoramos solamente 13 horas!!!!!!! nunca mas!!!! findes largo prohibido pisar ruta 2!!!....

La pesca y buen, te mandaste un rico vacio!!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : marzo 25, 2016, 09:02:34 pm »
Menos mal que llevaron el vació!!!

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #6 : marzo 25, 2016, 09:33:53 pm »
Todo un tema salir los fines de semana largos, al menos se comieron un rico vacío bien regado supongo.

Saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : marzo 25, 2016, 10:11:48 pm »
Lo mejor el vacio, los findes es imposible donde vallas. Felicitaciones por la salida entre amigos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : marzo 27, 2016, 09:53:27 am »
Hola Oscar estaba imposible la ruta , unos amigo fueron para la Costa por La Plata hasta la ruta 11 y después por un camino de tierra desde Gral Lavalle que ta lleva a Mar de Ajo, por ahí zafaron , muchísimo tráfico.
Todos incluido yo decimos lo importante es compartir la salida con amigos , que de hecho es verdad .
Como también lo es que te quedas con unas ganas de pescar lo que ibas a buscar .......para decirlo delicadamente Jajajajaj
Recién empieza la temporada :13:
Saludos