Autor Tema: Conociendo tosquera soñada!!!!!  (Leído 4496 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : marzo 26, 2016, 02:09:24 pm »
Buenas muchachos!!!!
Aca ya repuesto de la salida de ayer, el miercoles por la noche recibo wazap intimidatorio....
...oime tenes algo que hacer el viernes?? vamo a pescar, a que no sabes a donde???.......
No terminó de escribir y ya me imaginaba asi que mi respuesta fue SEEEEE!!!!!!!!!!! YA PAPA, YA!!!

Asi que el viernes bien tempranito a las 5.30 nos encontramos con Matungueitor me hizo la gauchada de acercarse a general paz porque estoy sin coche porque se mevencio el registro hace un mes y ni cuenta me di!!!! que dolobu!!!....

Para las 6 ya estabamos en la puerta de Gabbriel, cargamos unos pocos bartulos ya que todos llevamos lo minimo indispensable y arrancamos viaje aunque LeoLeito no lo crea!!! Si leo lleve pocas cosas.... :D :D :D :D

Cuando nos estabamos por acercar los tipos me hicieron encapuchar para no ver como se llega.......asi que no me pregunten donde es porque no se.... :D :D :D :D :D :D

al entrar encaramos para donde nos indico la persona que nos recibio y al toque de bajar armar los esquipos lo mas rapido posible.
El lugar es unico, es dificil pescar con cero gente al lado....
Las lineas que arme para la ocacion segun indicaciones de Matun estaban bien, pero....... me quede corto con el tamaño de las boyas ya que tenia que tirar lejos y no alcanzaba a verlas bien, eso parece ser solamente virtud de Rami..(Aguilucho) te ve una lenteja a 5 km....  :great:

buen vamos a la pesca, el peje estuvo muy esquivo, no es un lugar tan facil, no es que vas tiras las boyas al agua y llenas el tacho de pejes asi nomas... "HAY QUE PESCARLO ESE CHARCO" no te entrega los pejes así nomas y te hace laburar y como.....
La cosecha no fue alta...no fue alta para ellos para mi nula.....solo rasque una chanchita y un monton de carnada!!....
pero lo que mas me llama la atención de ese lugar es el tamaño, todos grandes...el mas chico es un chancho!!!!....

La caminamos por todos lados le cambiamos las lineas, las profundidades y las carnadas, pero no habia caso el peje no salia en abundancia, no quizo comer.....igual algunos sacaron..:ELOS!!!  :41: :41: :41: me quede calientito de clavar un chancho de esos.

les dejo algunas fotos, luego cuando pueda bajar las del celular las subo tambien.

Un abrazo a toda la banda!!!!

Matun como siempre el tipo nos paso el trapo.....

placer relaz total!!!!!!!!!

QUE TIPO FEO QUE LO APRIO!!!!!!!!!  :D :D :D

El primero del dia!!!! :great:

La captura mas grande que hice!!!!!!!!.. :D :D :D :D Eso si, esta minado de chanchitas y dentudos........

Los Gabrieles!! que yunta mamita..........

La cocecha, pocos pero buenos que tubieron el buen gesto de alimentar a mi prole que apenas llegue me los hicieron limpiar pa engullirlos..... :-[

Miren el tamaño, no hay uno solo chico....todo el pescado que sale es asi.

Buen eso es todo.
Abrazo!!! ;)

P.D.: aca van las que no podia subir

« Última Modificación: marzo 26, 2016, 02:30:14 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 26, 2016, 02:31:26 pm »
grande hernan te diste el gusto,, pasaste x el paraíso sin estar boleta"  ;D alta" chanchita pinchaste vieja ,,,si fueron a la chancha" los dejaste zapateros  ;) ,, no sos el único cuando fuimos a los bagres yo también los deje zapateando" apenas sacaron bogas  :D,,, todo joda vieja ,, la pesca tiene revancha y seguro te la van a dar,,, :victory:  un abrazo grosso!
« Última Modificación: marzo 26, 2016, 02:34:19 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : marzo 26, 2016, 02:39:53 pm »
Muy bueno Hernan, lastima que no se te dio un poco mejor la pesca, es evidente que el lugar tiene sus mañas y secretitos!!!

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : marzo 26, 2016, 02:43:19 pm »
grande hernan te diste el gusto,, pasaste x el paraíso sin estar boleta"  ;D alta" chanchita pinchaste vieja ,,,si fueron a la chancha" los dejaste zapateros  ;) ,, no sos el único cuando fuimos a los bagres yo también los deje zapateando" apenas sacaron bogas  :D,,, todo joda vieja ,, la pesca tiene revancha y seguro te la van a dar,,, :victory:  un abrazo grosso!

la conoci....de lejos!! pero la conoci....  :682: :7505:   :D :D :D

Ya va haber revancha!!!!
Abrazon!!!!

Muy bueno Hernan, lastima que no se te dio un poco mejor la pesca, es evidente que el lugar tiene sus mañas y secretitos!!!

Gracias Pablo!!!
si te hace pagar derecho de piso y admision.....no te pescado asi nomas, el tema profundidades ahi es un tema.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : marzo 26, 2016, 03:03:05 pm »
Muy buena salida Hernan, un lujo esa tosquera, realmente un peje de muy buen tamaño, nada para envidiarle al riopla los tamaños, abrazo grande a los tres muy linda salida y gracias x compartirla

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : marzo 26, 2016, 03:17:22 pm »
Muy buena salida Hernan, un lujo esa tosquera, realmente un peje de muy buen tamaño, nada para envidiarle al riopla los tamaños, abrazo grande a los tres muy linda salida y gracias x compartirla

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Gracias Oscar!!!

la verdad que si, es un lugar que pescas solo cosa casi imposible en cualquier otro lado y encima aca el pescado de calidad.

abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 26, 2016, 05:42:56 pm »
bien,parece que nadie tiene la vaca atada,a ese lugar habre hido cerca de 10 veces siempre con buenos resultados,esta vez fallo con todas las mejores condiciones lo que nos hace bajar a tierra y ver clarito que no hay lugar infalible ni pesca garantizada.vaya a saber si el pescado no comia o estaba metido en los confines de las profundidades.recorrimos casi todo el contorno y los que salieron fueron pescado suelto,casi diria medio perdido,jaja.alguna vez en un lugar parecido no tuve un pique teniendo el cardumen a la vista.cosas de estos lugares no naturales donde no hay un patron claro de conducta.mas alla de la pesca un gusto que hernan haya conocido este lugar gracias a gabbriel,anfitrion como siempre.varios usuarios del foro visitaron el lugar,lo que demuestra la buena onda de gabbriel quien es logicamente cuidadoso en algunas cosas pero no canuto.
hernan,habra revancha,igual un dia de puta madre y me alegro de que la hayas pasado bien.
« Última Modificación: marzo 26, 2016, 05:45:41 pm por matungueitor »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : marzo 26, 2016, 06:31:31 pm »
Como dijo Matun, la pesca nunca esta hecha hasta que los sacas, y a veces por no decir muchas te es esquiva, lo sabemos todos, pero estar ahi ya es un privilegio, igual algo rascaron, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : marzo 26, 2016, 07:47:18 pm »
Hermosa salida a la tosquera hernan  :13:
En la proxima viene el desquite seguro
Los felicito

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : marzo 26, 2016, 09:01:11 pm »
Ah bueno! como sigan dandole asi la van a vaciar todaaaa :-[
No probaron de fondo?

saludos

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : marzo 27, 2016, 01:01:57 am »
bien,parece que nadie tiene la vaca atada,a ese lugar habre hido cerca de 10 veces siempre con buenos resultados,esta vez fallo con todas las mejores condiciones lo que nos hace bajar a tierra y ver clarito que no hay lugar infalible ni pesca garantizada.vaya a saber si el pescado no comia o estaba metido en los confines de las profundidades.recorrimos casi todo el contorno y los que salieron fueron pescado suelto,casi diria medio perdido,jaja.alguna vez en un lugar parecido no tuve un pique teniendo el cardumen a la vista.cosas de estos lugares no naturales donde no hay un patron claro de conducta.mas alla de la pesca un gusto que hernan haya conocido este lugar gracias a gabbriel,anfitrion como siempre.varios usuarios del foro visitaron el lugar,lo que demuestra la buena onda de gabbriel quien es logicamente cuidadoso en algunas cosas pero no canuto.
hernan,habra revancha,igual un dia de puta madre y me alegro de que la hayas pasado bien.

La verdad que si...poco que agregar.
abrazo!!!

Como dijo Matun, la pesca nunca esta hecha hasta que los sacas, y a veces por no decir muchas te es esquiva, lo sabemos todos, pero estar ahi ya es un privilegio, igual algo rascaron, felicitaciones.

Sabias palabras Dr!!!!
Un abrazo  :great:

Hermosa salida a la tosquera hernan  :13:
En la proxima viene el desquite seguro
Los felicito

Eso espero Fede!!!
Abrazo

Ah bueno! como sigan dandole asi la van a vaciar todaaaa :-[
No probaron de fondo?

saludos

Amigazo!!!! :great:
Si es que no la vaciaron ya y por esos salieron 8 pescados nomas!!! jajaja!!!...
Vos sabes que yo la pense la de tirarle de fondo, pero de movida me dijeron,,,aca de fondo olvidate... y me olvide nomas... :-[
Lo que si armamos paternoster, para la proxima si puedo o si pasa lo mismo de fondo le voy a tirar y el paternoster va a ser de 4 metros de profundidad, la proxima no se me escapa.

Espero verte pronto.
Abrazo Rami!!! :great:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #11 : marzo 27, 2016, 03:00:26 am »
Tirale una ranita a esos pejes locos!! Jajaja
Lo mas importante es pasar el dia entre amigos! Bajas mil cambios!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : marzo 27, 2016, 07:02:19 am »
Yo tire un pater con el lastre apoyado abajo.tenía 4 anzuelos en un margen vertical de tres metros. Sólo saco algún dientudo.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #13 : marzo 27, 2016, 08:16:04 am »
 Y bueno, es mañoso se ve ese pescado, yo hubiera probado una de fondo bien lejos en las profundidades medievales! Ja saludos!

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #14 : marzo 27, 2016, 07:50:17 pm »
bien hernan de experiencias se hace uno pescador asi que la proxima no te falla. igual el placer es estar pescando si sale algo mejor y en ese entorno y con la buena compania que habia un lujo de pocos ya vendra la revancha, yo me llevaria un par de balancines ahi para esos dias que se complica el pique siempre este artilujio rinde muy bien en diques y tosqueras profundas. hermosa salida  :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : marzo 27, 2016, 08:27:34 pm »
bien hernan de experiencias se hace uno pescador asi que la proxima no te falla. igual el placer es estar pescando si sale algo mejor y en ese entorno y con la buena compania que habia un lujo de pocos ya vendra la revancha, yo me llevaria un par de balancines ahi para esos dias que se complica el pique siempre este artilujio rinde muy bien en diques y tosqueras profundas. hermosa salida  :clap:
ariel,yo tuve todo el dia un paternoster tirado,a dos metros,a tres,a seis y con la linea apoyada en el fondo,no hay diferencia,y todo esto en 7 u 8 lugares distintos.la otra vez se dio asi en pleno calor pero esta vez no.siempre llevamos algo asi ya que se muy bien lo jodido que es el pescado ya que no es la primer tosquera donde pesco.ahora es imposible lleva todo lo que existe,entonces llevamos lo que en varias pescas nos ha funcionado en una u otra ocacion.
yo no me quejo porque de 8 o 10 pescas fallamos una,promedio de no creer para cualquier lado.

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : marzo 27, 2016, 09:53:31 pm »
Tirale una ranita a esos pejes locos!! Jajaja
Lo mas importante es pasar el dia entre amigos! Bajas mil cambios!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Rafacacho gracias por el comentario!!!

Siempre relaja el bocho, aca en buena compañia y viendo las boyas flotar!!! :great:

Yo tire un pater con el lastre apoyado abajo.tenía 4 anzuelos en un margen vertical de tres metros. Sólo saco algún dientudo.

A vos con lo que te falto tirarle es con un ladrillo o un billete de 100 pesos!!!!! hasta camaron le tiraste!!!!  :great:

Y bueno, es mañoso se ve ese pescado, yo hubiera probado una de fondo bien lejos en las profundidades medievales! Ja saludos!

Bastante bastante Rami, muy mañoso, pero posta que de haber para la proxima la de flote en una mano y la de fonfo l lado del pie!!!!!!  ;)

A fuerza de prueba y error nomas!!! es asi Ari, tal cual lo acabas de decir, nada mas cierto que eso, de experiencias se hace uno pescador y pa la proxima me voy a desquitar si es que se da.
Balancin no tiramos pero como te decia gabriel probamos con una banda de cosas y el pater estuvo a varias profundidades, yo lo tire mas corto unos 3 o 3 metros pero me quede con la espina de dos cosas que en un momento las iba a probar u despues me olvide..... :-[
Una es bajar el pater a unos 4 metros de profundidad, la otra era calzar una linea normal de 3 boyas con plomo pezado y undirla o un pater con plomo bien pesado, pero son rebusques.....mas que nada ahi queres ver correr las boyas!!!! ;)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #17 : marzo 28, 2016, 12:16:16 am »
Buena Hernan! Ida y vuelta al paraíso!! La pesca bueno, ya está todo dicho, yo de esos pozos ni idea..
Por otro lado la verdad es admirable lo de los Gabrieles, buena onda loco, sin conocerlos estas muestras de generosidad dicen mucho.
Saludos!!

Cristian

Numa

• Visitante
« Respuesta #18 : marzo 28, 2016, 08:16:19 am »
Buena salida Hernan es raro que con las condiciones meteorologicas que hubo, no salieron. Gaby me habia comentado que salian el viernes y cuando vi el sudeste pense que se iban a llenar de pejes pero la pesca es así. Lo importante es salir y estar con amigos pescando.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : marzo 28, 2016, 05:06:55 pm »
muy buen posteo hernan,la verdad q no se quizo dar la pesca pero rescato algo q dijo el pelado,no esta nada mal q te haga volver zapatero alguna vez,estabamos muy relajados y esto nos va a hacer estar mas atentos y agradecer cuando lo encontramos.
igualmente lo pasamos de diez! un gustaso el conocerte y compartir la jornada de pesca .ya se va a dar la revancha en cualquier momento.abrazo