Autor Tema: Conociendo tosquera soñada!!!!!  (Leído 5948 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #20 : marzo 28, 2016, 11:19:33 pm »
Buena Hernan! Ida y vuelta al paraíso!! La pesca bueno, ya está todo dicho, yo de esos pozos ni idea..
Por otro lado la verdad es admirable lo de los Gabrieles, buena onda loco, sin conocerlos estas muestras de generosidad dicen mucho.
Saludos!!

Gracias Cristian!!!! :great:
La verdad que si, no te voy a mentir, que salgan esos bichos y estar vos solo....dificil de reproducir, es la posta.
Los gabrieles, dos capos de los grosos!!!!!

Buena salida Hernan es raro que con las condiciones meteorologicas que hubo, no salieron. Gaby me habia comentado que salian el viernes y cuando vi el sudeste pense que se iban a llenar de pejes pero la pesca es así. Lo importante es salir y estar con amigos pescando.

Gracias Numa!!!
en realidad todos pensamos lo mismo!!!!! :-[ pero nos e dio asi, el tiempo y viento era ideal pero...buen ya sabemos como es la pesca, es asi el tema.... :great:

muy buen posteo hernan,la verdad q no se quizo dar la pesca pero rescato algo q dijo el pelado,no esta nada mal q te haga volver zapatero alguna vez,estabamos muy relajados y esto nos va a hacer estar mas atentos y agradecer cuando lo encontramos.
igualmente lo pasamos de diez! un gustaso el conocerte y compartir la jornada de pesca .ya se va a dar la revancha en cualquier momento.abrazo

El gustazo fue mio Gabbriel!!!! :great:
un fenomeno, un espectaculo tus mates!!!!!  :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #21 : marzo 29, 2016, 09:17:02 am »
Bueno felicitaciones por la salida muchachos, y como decís Hernan que son de buen porte los pejes , de seguro tienen mucha comida , pocos depredadores incluyendo a los pescadores ya que es privado y entra muy poca gente .
Imaginemos si a cualquier laguna con buena población la dejamos unos años sin pescarla .....
Saludos