Autor Tema: Info pesquero La Amistad Chis Chis  (Leído 11115 veces)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« : marzo 27, 2016, 08:52:18 pm »
Luego de la salida a Adela nos acercamos hasta el pesquero La Amistad , laguna Chis Chis para ver cómo estaba el lugar, me comentaron que habían hecho algunas mejoras.
A parte del canal de acceso a la laguna Chis Chis que está impecable a los costados de la bajada de lancha que es de cemento con malacate, agregaron un muelle largo en madera hacia ambos lados, es muy cómodo para no tener que esperar hasta que saquen el bote para bajarse, y también se puede amarrar ahí y dejarla de un día para el otro.
El valor de la bajada es de $ 100. Se puede dejar el bote con un costo de $ 350 por mes , el lugar es precario debajo de los árboles , hay gente durante las 24 hs.
Si el bote está en la "Guarderia" el costo de la bajada es de $ 50.
La atención es muy buena.
Para el peje es solo  embarcado, taruchas se puede acceder caminando a los desbordes de la laguna .
Se me pasó preguntar si cobran ingreso y cuánto sale acampar, ya era casi de noche, tienen proveduria
bastante completa por lo que vimos.
Hable con algunos pescadores que salían recién y me comentaron que esta infestado de pejes pero mucho fuera de medida, que por ahora cuesta bastante llegar a la cuota con pejes de medida en adelante.

Espero sea de ayuda la info, les dejo los datos
Saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 27, 2016, 09:00:52 pm »
buen informe marce!! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : marzo 27, 2016, 09:01:51 pm »

Hable con algunos pescadores que salían recién y me comentaron que esta infestado de pejes pero mucho fuera de medida, que por ahora cuesta bastante llegar a la cuota con pejes de medida en adelante.

Parece por lo que contás que no cambió mucho respecto del año pasado  :( Ojalá mejore la cosa cuando se asiente el otoño.
Gracias Marcelo por los datos  :great:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : marzo 27, 2016, 10:11:48 pm »
buen informe marce!! :victory:

:13: y yo vendo el bote :-[ :41: jajaja

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : marzo 27, 2016, 10:21:06 pm »
Parece por lo que contás que no cambió mucho respecto del año pasado  :( Ojalá mejore la cosa cuando se asiente el otoño.
Gracias Marcelo por los datos  :great:

El año pasado fue irregular pero en un par de parajes dependiendo la condición del tiempo hubo lindas pescas.
Por ejemplo con viento noroeste, ahí nomas de la salida del pequero del paraguayo margen derecha hay un galpón , se ve desde la ruta . Desde la orilla sumergido sale un caño , está marcado en googlemaps, no sé que tiran por ahí pero se junta el cardumen, dimos con ese lugar de casualidad, estuvimos pescando poco todo el día y a las 15 hs nos fuimos Para ahí , 35 lindos pejes en 2 horas entre 3 pescadores. En 2 oportunidades pescamos muy bien y con buenos portes .
La segunda ves que lo hicimos el paraguayo nos encaro entre bromas nos dio a entender que habíamos encontrado " el lugar" .... Comentario literal : no se para que se van tan lejos si el pescado está acá nomas....
Saludos

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #5 : marzo 28, 2016, 12:52:31 am »
El año pasado fue irregular pero en un par de parajes dependiendo la condición del tiempo hubo lindas pescas.
Por ejemplo con viento noroeste, ahí nomas de la salida del pequero del paraguayo margen derecha hay un galpón , se ve desde la ruta . Desde la orilla sumergido sale un caño , está marcado en googlemaps, no sé que tiran por ahí pero se junta el cardumen, dimos con ese lugar de casualidad, estuvimos pescando poco todo el día y a las 15 hs nos fuimos Para ahí , 35 lindos pejes en 2 horas entre 3 pescadores. En 2 oportunidades pescamos muy bien y con buenos portes .
La segunda ves que lo hicimos el paraguayo nos encaro entre bromas nos dio a entender que habíamos encontrado " el lugar" .... Comentario literal : no se para que se van tan lejos si el pescado está acá nomas....
Saludos

El lugar que comentas,es el antiguo pesquero "San Jose"(el primero que tubo Chis Chis) tenia una linda bajada tambien de cemento,pero te lo tenias que bajar vos.Antes de llegar a los paraguas,tenes la entrada a la estancia enmarcada por dos pilares y un arco,ahora medio deteriorado si no recuerdo mal.Es muy posible que como tienen tambo tambien tiren desechos del mismo y de algunas faenas,con lo que la zona esta cebada  ::)

En La amistad tenes que pagar 30$ de derecho al camping por persona.Por suerte aun no aumentaron los precios de los otros Items,siguen igual que la temporada pasada.Otra cosa buena si dejas la embarcacion en el pesquero,ademas de pagar solo la mitad la bajada,es que vos le avisas que vas y ya te llevan la lancha al agua y aunque haya 1 cuadra de cola,vos entras y embarcas de inmediato  :great:
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 12:54:50 am por piki »

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #6 : marzo 28, 2016, 06:00:41 am »
Buena data, me hablaron bien del lugar. La unica vez que fui a chis chis fui a faro monasterio y una cagada.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Numa

• Visitante
« Respuesta #7 : marzo 28, 2016, 08:06:44 am »
Gracias por la información!!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : marzo 28, 2016, 08:15:46 am »
El lugar que comentas,es el antiguo pesquero "San Jose"(el primero que tubo Chis Chis) tenia una linda bajada tambien de cemento,pero te lo tenias que bajar vos.Antes de llegar a los paraguas,tenes la entrada a la estancia enmarcada por dos pilares y un arco,ahora medio deteriorado si no recuerdo mal.Es muy posible que como tienen tambo tambien tiren desechos del mismo y de algunas faenas,con lo que la zona esta cebada  ::)

En La amistad tenes que pagar 30$ de derecho al camping por persona.Por suerte aun no aumentaron los precios de los otros Items,siguen igual que la temporada pasada.Otra cosa buena si dejas la embarcacion en el pesquero,ademas de pagar solo la mitad la bajada,es que vos le avisas que vas y ya te llevan la lancha al agua y aunque haya 1 cuadra de cola,vos entras y embarcas de inmediato  :great:

Gracias por completar la info  :great:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : marzo 28, 2016, 08:21:34 am »
Buena data, me hablaron bien del lugar. La unica vez que fui a chis chis fui a faro monasterio y una cagada.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Es así , muy mala la atención en Faro Monesterio, la bajada de lancha esta tan deteriorada que no te pueden bajar con los pescadores en el bote , subís una vez el bote en el agua por el muelle de madera hecho pelota, te embarras hasta las rodillas jajaja, los flacos muchas veces no se ponen no los waders, te largan ahí y arréglate si te falta profundidad para salir.
Ahora me comentan que están arreglando un poco para ponerse a tiro con La Amistad porque perdieron muchos clientes.
Saludos

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : marzo 28, 2016, 08:22:03 am »
Gracias por la información!!!!

:great:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : marzo 28, 2016, 09:53:54 am »
Buen informe a tenerlo en cuenta, gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : marzo 28, 2016, 05:07:39 pm »
muy buen informe completito y al pie.gracias por la data

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : marzo 28, 2016, 10:53:10 pm »
 :13: me alegro que sea de utilidad la info, para eso estamos para compartir data y momentos de pesca
Abrazo pescador

Desconectado kiry

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : julio 08, 2016, 05:27:32 pm »
Hola por favor me puede decir alguien si dejar la lancha en el camping La Amistad es seguro?? ademas si los costos mencionados son los actuales. Saludos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #15 : julio 09, 2016, 04:19:40 pm »
Hola por favor me puede decir alguien si dejar la lancha en el camping La Amistad es seguro?? ademas si los costos mencionados son los actuales. Saludos
Hola Kiry mi amigo lo tiene hace mas de 1 año el Semi con el motor ahí , nunca tuvo un problema, como dijo Marce cambio la consecion y realmente los servicios son excelentes, dale tranquilo, incluso ahí cuentan con un hombre que hace arreglos de lanchas y service de motores
Yo fui hace uno mes y medio acá te dejo las fotos del lugar
http://www.pasionporlapesca.com/index.php?topic=2731.0
« Última Modificación: julio 09, 2016, 04:21:24 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!