Autor Tema: Guia de pesca en los malecones  (Leído 876 veces)

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« : marzo 31, 2016, 07:08:29 pm »
Hola queria saber si alguno tiene data o experiencia con algun guia de los malecones en beriao para hacer una salidita.
EzEqUiEl  ;D

Desconectado moronick

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas
« Respuesta #1 : marzo 31, 2016, 09:56:55 pm »
Yo el año pasado y el anterior fui con hassain joaquin. Esta en facebook es un pibe joven que la tiene clara y cobra más o menos lo mismo que el resto. Suele darse muy buena pesca, son como 40 min de navegación de ida y otros 40 de vuelta.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

drmartin

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 02, 2016, 01:43:01 am »
Sergio de cecco es el mejor es un capo yo fui un par de veces y te tratamos y bien

drmartin

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 02, 2016, 04:11:08 am »
Joaquín y Sergio de cecco son dos ing azar os si vas con chicos Sergio es el mejor de todos.Muy Buenos guías los dos

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #4 : abril 05, 2016, 11:40:32 am »
Hola queria saber si alguno tiene data o experiencia con algun guia de los malecones en beriao para hacer una salidita.

Ezequiel,,, ahora se viene el peje a full,,, no hace falta embarcar,, avisa y nos encontramos en el muelle del club Universitario y hacemos un pescon mucho mas comodos.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : abril 05, 2016, 12:02:15 pm »
Eze ahí te envíe Privado, te cuento los malecones comienzan apenas tenés río abierto serán 10/min de navegación, y me parece q te regalos un par de minutos, es muy cerca, se tarda mas en el Rol de prefectura q llegar a los palos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
« Última Modificación: abril 05, 2016, 12:05:40 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!