Autor Tema: Estado del Gauzu,keidel y aledaños,3 de abril  (Leído 3775 veces)

matungueitor

• Visitante
« : abril 03, 2016, 03:59:44 pm »
Data super fresca,casi en tiempo real y en primera persona.El estado actual de los muelles del guazu lado Bs As,keidel y aledaños parece ser bueno.El río lo vi limpio sin camalotes y agua clara.aun alta pero todos los muelles y la mayoría de las costas despejadas.las únicas casas que vi con agua abajo son las que están detrás del muelle keidel (foto),el resto no. Lo importante es que se ve gente pescando y bastante autos en los recreos,lo que indica que se llega bien y funcionan normal,incluso teniendo en cuenta las lluvias que hubo

de pesca poco puedo decir ya que desde el barco poco se ve salvo que justo vi levantar un lindo bagre.nadie todavia con las tres boyitas.
Dónde no vi gente es en club el anzuelo, tal vez hasta ahí no se llegue por la lluvia de estos días o el camino sea bajo por demas.
Espero que a alguno le sirva.
« Última Modificación: abril 03, 2016, 04:03:03 pm por matungueitor »

Numa

• Visitante
« Respuesta #1 : abril 03, 2016, 10:57:08 pm »
Gracias por la información vieja! Que tengas buena navegación.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : abril 03, 2016, 11:15:50 pm »
Muy buena info, especialmente porque lo que mas se había escuchado es que estaba complicado.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 04, 2016, 12:51:45 am »
Muy buena info, especialmente porque lo que mas se había escuchado es que estaba complicado.
Si Pablo, yo leí esto en todos lados pero también hay q tener en cuenta que se habla del lado entrerriano que probablemente sea más bajo.Por eso me pareció justo aclarar el lugar que yo vi para evitar una equivocada generalizacion.
Los otros lugares mucho no puedo decir porque nosotros navegamos el Talavera y doblamos agua arriba por el guazu y viseversa, y todos los recreos de la zona del puente se me escapan a la vista.
Otro lugar lindo y piola que está en servicio es el camping el faro,ubicado en el Irigoyen y las palmas.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : abril 04, 2016, 08:38:31 am »
Uh, hace no tanto tenía el camino bajo el agua, que bueno que ya se podría llegar, aunque lástima que el verano ya fue.  Alguna idea de que esperar en estas fechas allá?
Fernando

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 04, 2016, 12:55:35 pm »
Uh, hace no tanto tenía el camino bajo el agua, que bueno que ya se podría llegar, aunque lástima que el verano ya fue.  Alguna idea de que esperar en estas fechas allá?
Hola,pienso que todavía manoteas algo del verano, más aún con el río limpio, bogas,dorado con suerte.y sino a esperar un poco el peje

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 04, 2016, 01:28:07 pm »
Acá la prueba de lo que digo de cómo cambia el nivel en unos pocos kilómetros y del otro lado.este es uno de los muelles de la blanqueada lado ee rr.muy buena la foto no es pero alcanza

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : abril 04, 2016, 07:47:16 pm »
Hola,pienso que todavía manoteas algo del verano, más aún con el río limpio, bogas,dorado con suerte.y sino a esperar un poco el peje
Gracias, che!! Lástima que esta semana parece que va a llover duro y parejo :(
Algo que me sorprende, es que lugares relativamente cercanos como Baradero, están hasta las manos hace rato largo: http://www.prefecturanaval.gov.ar/web/es/html/dico_alturas.php
Fernando

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 04, 2016, 07:59:21 pm »
Lo más probable es que sean de costas más bajas y además como dije, agua arriba el nivel es mayor,baradero esta bastante más arriba y el río corre más encajonado.lo que está cubierto en baradero son las islas y las ranchadas contra el río los campings.la ciudad está arriba de una barranca de 50 metros.
« Última Modificación: abril 04, 2016, 08:01:53 pm por matungueitor »

Desconectado yogui_pescado

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: flote
« Respuesta #9 : abril 04, 2016, 09:01:06 pm »
Buenas noches si no es mucha molestia, me podrias informar como se ve desde el rio el muelle de la AApesca, de ya gracias

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : abril 04, 2016, 09:37:32 pm »
Buenas noches si no es mucha molestia, me podrias informar como se ve desde el rio el muelle de la AApesca, de ya gracias

Por ahi lo ve y te puede dar mas info, pero lo que se sabe por el sitio mismo de la AAP es que el muelle nuevo lo tuvieron que empezar a desarmar para que no se lo lleve la corriente, al menos una buena parte y hay un sector que directamente se perdió, esa es información de mediados de marzo y estaban por desarmar mas para guardar materiales. En la pagina podes seguir la evolución del tema.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : abril 05, 2016, 12:16:43 am »
Hola yogui,un gusto. El muelle de la aap no lo veo bien porque nosotros vamos agua abajo por el Talavera y giramos para el guazu.
Lo poco que vi de lejos es que estaba parado y en buen estado pero a nadie vi,raro un sábado.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : abril 05, 2016, 09:12:19 pm »
gracias por la data, a tu disposición un abrazo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : abril 05, 2016, 09:18:05 pm »
Gracias por ambas datas, desde ya estoy a su disposición, un abrazo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #14 : abril 05, 2016, 09:26:42 pm »
Buena data Gabriel, si bien sigue bajando agua a lo loco, parece que estamos cerca de empezar a respirar un poco. La semana pasada lo llamé a Roberto del Lavarropas, y me dijo que desde que empezó el tema del agua, al poco tiempo se cerró el camino. A ellos el agua les llegó hasta la puerta pero no entro nunca. Van a buscar víveres con la lancha. Pero, si bien esperaban una nueva creciente, me dijo que en 1 mes y medio calcula que va a estar abriendo de nuevo.
Ojalá!

Saludos.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : abril 05, 2016, 09:27:28 pm »
Gracias por ambas datas, desde ya estoy a su disposición, un abrazo
Bueno yogui,cuando vayas conta como te fue que será el mejor agradecimiento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #16 : junio 04, 2016, 11:01:06 pm »
Por ahora la zona sigue mas o menos igual, si bien bajó bastante el nivel del agua, toda la zona sigue muy inundada.

Por lo pronto, de los pocos lugares que se puede entrar a pescar, es el camping Vidal, y se pesca en dos muelles que quedaron, y sobre un terraplen que armaron en el lugar donde había un tercer muelle que se llevó el agua.

Saludos.