Autor Tema: Trevelin 2016  (Leído 4590 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : abril 05, 2016, 10:20:30 am »
esta es la pesca que hicimos con dani y Jorge del 29-3 al 3-4 en trevelin , un lugar de película , muchas truchas los días muy lindos sacando uno q llovio , la comida un lujo lo único q es un poco pesado es el viaje son 2100 klm desde Berazategui  :-[ pero vale la pena y en buena compañía entre mate y charla se pasa rápido .
dani hizo sus primeras armas en pesca con mosca , de entrada hizo spining con caña de peje logrando varias truchas luego se animo al fly y lo hizo muy bien también logrando varias truchas y casteando muy bien  :13: le paso algo increíble creo nunca visto ya lo verán en los videos .
un dia fuimos a cholila , el dia q llovio , pero la pesca muy pobre en calidad , de ahí en mas nos quedamos en trevelin donde estaba muy buena en calidad y cantidad .
seguramente dani agregue algo mas ya q saco muchas fotos .

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : abril 05, 2016, 11:01:45 am »
Mostros!!!!
Por ahora eso nomas.Terrible salida merece varios comentarios.
Ampliaremos,,,

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #2 : abril 05, 2016, 11:24:56 am »
Apa que la tenian escondida!! Que lugar hermoso,felicitaciones  :clap: fuiste a ablandar la ducato Dani  ? :017:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : abril 05, 2016, 12:11:12 pm »
Hace como media hora estoy tildado pensando qué escribir, y no me sale nada LPM  ;D Así quedé  :-\ ;D
Qué felicidad verlos ahí zátrapas  :13:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : abril 05, 2016, 12:12:09 pm »
Que hermoso lugar, felicitación x esta hermosa salida, un lujo, que paraísos naturales, que lindo es nuestro país x favor
Realmente paisajes de película, una alegría inmensa q el ferretero pudo despejarse y salir x lo menos unos días de su encierro de tornillos y clavos
Muchas gracias x compartir esta hermosa salida
Nuevamente felicitaciones y gracias x compartir

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #5 : abril 05, 2016, 12:28:47 pm »
Apa que la tenian escondida!! Que lugar hermoso,felicitaciones  :clap: fuiste a ablandar la ducato Dani  ? :017:

cuando el dueño (Jorge) chapo" la primera curva ,a 160 k me pegue un zocaga" de la ostia  ,,,después me acostumbre,,, :017:  con la ducato yegamo" el año que viene  ;D
todavía no tuve tiempo de acentarla.
« Última Modificación: abril 05, 2016, 02:27:19 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #6 : abril 05, 2016, 01:21:37 pm »
Que locura muchachos!! Bien merecido!!
Miro las fotos y vídeos se me cae la baba, la verdad sin palabras, todas postales!
Mil felicitaciones

Cristian

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : abril 05, 2016, 02:23:26 pm »
Queria agregar nada mas ,,lo siguiente ,,fede y Jorge son unos capos de la san p..ta ,,la pase genial con estos tipos" aunque creo q ellos no tanto ya que los volvi locos todo el viaje  :ecomcity:

fede Jorge gracias!!  ;) ja ja miren q caripela" ,, q chabón bravo!! ;D ^-^
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : abril 05, 2016, 02:59:18 pm »
ja ja q pinta de mosquero" tiene el tipo no?? ;) ;D

de esta joto" no me puedo olvidar! ;D

este chabón" ya se infesto",, o sea cago" las peras trevelin de por vida  ;D
« Última Modificación: abril 05, 2016, 03:55:36 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : abril 05, 2016, 03:09:19 pm »
q manera de reirme dios mio  :D
en un momento vino la ley

dani con el permiso en la camioneta , todos pa fuera dijo la justicia  :D

pero todo bien, les mostramos los permisos charlamos un rato y se fueron

estas con cebolla de verdeo crema de leche y roquefort salieron espectaculares

Jorge nos mato a palos toda la semana  :38:

el equipo completo dani Jorge Walter ( amigo de Jorge q vive en esquel ) y yo
« Última Modificación: abril 05, 2016, 03:12:31 pm por ciro1072 »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : abril 05, 2016, 04:03:46 pm »

dani con el permiso en la camioneta , todos pa fuera dijo la justicia  :D

Tiene un imán para atraer ratis Dani, nunca planees nada ilegal con el chabón de cómplice porque es perpetua en Sierra Chica seguro  :D
Las fotos una más linda que la otra   :13: ¡Qué prestancia la de los tipos!¡Tiemblan Mallman y Ante Garmaz! ;D 
Cuando tengan un rato cuéntense algo de los equipos, líneas, moscas que usaron y de los bichos acuáticos que circulan por ahí para enseñanza de los pobres mortales que la miramos por tv  ;D   

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : abril 05, 2016, 04:27:07 pm »
Tiene un imán para atraer ratis Dani, nunca planees nada ilegal con el chabón de cómplice porque es perpetua en Sierra Chica seguro  :D
Las fotos una más linda que la otra   :13: ¡Qué prestancia la de los tipos!¡Tiemblan Mallman y Ante Garmaz! ;D 
Cuando tengan un rato cuéntense algo de los equipos, líneas, moscas que usaron y de los bichos acuáticos que circulan por ahí para enseñanza de los pobres mortales que la miramos por tv  ;D

hola miguel
en ese rio el futaleufu o rio grande hay truchas arco iris marrones percas y en esta época salmon del pacifico ( muy complicado de pescar )
los equipos eran cañas numero 4, 5 y 6 con líneas de hundimiento y de flote
se pesca con streamer q no imitan a ningún bicho pero son llamativos y las truchas los atacan y según la profundidad se puede pescan tanto con línea de flote como de hundimiento
después pescamos con ninfas q imitan a una larva de mosquito libélula y otros bichos , aca también se pueden usar ambas líneas
también están las moscas emergentes q imitan a la nimfa cuando cambia de estado y sale a la superficie aca se pesca con línea de flote
y por ultimo están las moscas secas q puede ser la imitación de cualquier bicho de la zona q se pose en el agua y se pesca con línea de flote , para mi es la mas difícil de todas , tenes q estar muy atento mirando un mosquito a 15 metros parado en el agua pq la trucha sale come y al notar q no es un verdadero mosquito lo escupe y si no cañas justo en el momento q lo toma perdiste

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : abril 05, 2016, 04:36:23 pm »
[/quo
yyyyy   a mi me sacan" por portación de caripela" francés",,,cuando me pispea" la yuta" se me viene como mosca al dulce de leche ;D,,,,te diste cuenta papa"viste q pilchitas pegaron los vagos", parecen extranjeros los guazos  ;D yo huse cañita pa" peje del riopla con el multi pedorro" que ya tenia puesto y una cucharita q compre en el once de 20 mangos.que alegría cuando saque la primera truchita   ;D
« Última Modificación: abril 05, 2016, 04:41:28 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : abril 05, 2016, 05:59:01 pm »
Camarada, todos mis respetos. Cuando vivía en Neuquén capital, me despertaba todos los jueves a las 4,30 am para ir hacia el lado del Chocón a buscar truchas. Recuerdo que una vez me acerqué demasiado al embalse río abajo y ahí las truchas estaban como atascadas detrás de una estructura de hormigón cerca de la orilla del río. Se amontonaban bichos enormes y la ley me sacó de una porque era zona prohibida para la pesca. Una lástima, porque eran truchas realmente enormes.

Felicitaciones por la pesca y, sobre todo, por haber pisado esas tierras tan hermosas.
Un abrazo

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #14 : abril 05, 2016, 05:59:36 pm »
Sin palabras, que lugares y como se castigaron, felicitaciones por semejante salida y gracias por mostrarnos esos lugares.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : abril 05, 2016, 06:29:52 pm »
q salida dios mio!!!!! un espectaculo y los paisajes hermosos por demas! lastima la compañia.....este ferretero usa la de peje pa todo......jajjajaja una belleza total....!!!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : abril 05, 2016, 06:33:02 pm »
Es un paraíso eso, che!! Grosa grosa esa salida!!
Fernando

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #17 : abril 05, 2016, 07:22:16 pm »
yo huse cañita pa" peje del riopla con el multi pedorro" que ya tenia puesto y una cucharita q compre en el once de 20 mangos.que alegría cuando saque la primera truchita   ;D

Dani, merecida la alegría  :great:
Había visto tu foto con las dos truchas, así que algún adelanto tenía; lo que no me imaginaba es que el canuto de Fede estaba con vos. Mejor todavía que pudieron compartir la experiencia, un hermoso viaje se mandaron, yo creo que no se olvidan más. Un gran abrazo para los dos  :great:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #18 : abril 05, 2016, 09:08:38 pm »
NOOOOO :clap: :clap: :clap: :clap: muy encanutada la tenian!!!!
Son los reyes de reyes ahora! que salida hermanos! Los felicito, una alegria verlos juntos en esos paraisos!

DANIII, la truchas se suicidan con vosss!!!! jajaja no lo puedo creer!!! salto al bote!!!

abrazoooo
« Última Modificación: abril 05, 2016, 09:17:28 pm por Aguilucho »

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #19 : abril 05, 2016, 09:43:25 pm »
Que capos por Dios, que envidia sana y de la otra, semana de lujo pasaron, en un lugar magnífico y encima con mucha pesca.
La próxima voy a estar ahi, como sea jajaja.

Abrazos, cariños y besos!!! Jaajjaj

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk