Autor Tema: Quilmes anoche jueves  (Leído 819 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : abril 08, 2016, 06:51:17 pm »
Hola gente, anoche cachobelo y quien redacta enfilamos para el muelle de nuestro querido Pejerrey Club, la expectativa era entrarle al peje teniendo en cuenta las buenas pescas que se venian realizando y el viento del cuadrante sudeste, llegamos tipo 20.00 hs y saludos de rigos nos hubicamos sobre la farola 9/10, bastante gente, el rio en bajante y una tormenta amenazante con relapagos de todos lados, arrancamos con mojarra viva, y gareteando, los piques no se hicieron esperar pero todo peje chico a medianito, igual muy entretenido y casi sin cortes de pique, tambien salieron varias lachas, pico pato, paties y algun surubi chiquito que fue devielto al agua.
Recorriendo el muelle se veia mucha variada y hasta una morena de muy respetable tamaño, se nota que la creciente trajo mucho pescado que se conserva en la zona y ojala se lo cuide.
Se fueron variando las lineas y hasta anclado se pesco bien, la clave era usar anzuelos chicos o con muerte baja, los piques eran rapidos y hasta saltaban, clasico de los pejes chicos, se asomo algun grande pero un par nomas que se cayeron en la levantada, todos salieron labiales o apenas enganchados, lo cual hacia que se descolgaran varios, a las 12.00 de la noche empezo la lluvia y dimos por concluida la jornada, una treintena de pejes hicieron una buena noche de pesca, creo que tendremos una muy buena temporada en el muelle para el peje que estuvo todo el verano con las condiciones adecuadas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : abril 08, 2016, 07:11:01 pm »
Bien Ale este año el muelle va a dar q hablar de nuevo, gracias x la data fresca

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : abril 08, 2016, 07:21:12 pm »
Excelente
Este año va a ser muy concurrido

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : abril 08, 2016, 07:37:43 pm »
muy buena cosecha por las pocas horas,pinta linda la temporada

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #4 : abril 08, 2016, 09:02:22 pm »
 :-\ mirafoto calentito :38:  ;D igual los perdono porque es bueno el informe  ;D bien chicas" x juntarse un rato a pescar y a chusmear!!chusmasss!!! juaaaaaa :D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : abril 08, 2016, 09:19:56 pm »
Bien ahí Ale!!! ayer le decía a Gabriel que con el vientito que había seguro habías estado por el muelle, y no le pifie!!! pinta bien la temporada!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : abril 08, 2016, 09:26:41 pm »
Buena salida Ale, saludos y a vos y a Cachobelo, que siga bueno el pique ahí en el Club  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #7 : abril 08, 2016, 10:28:20 pm »
Buena pesca señores, yo entre una cosa u otra no me puedo arrimar al club hace rato y me estoy perdiendo estos vientitos, pero bue la temporada es larga y arranco con todo.
Coincido con eso de que Ojalá se cuide el bicherio que bajo con la crecida y no maten todo, las últimas veces siempre salieron algún doradillo o suribicito
Saludos

Cristian