Autor Tema: alguien q tenga ganas de embarrarse el domingo  (Leído 1098 veces)

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : abril 08, 2016, 09:30:19 pm »
buenas gente,es muy posible q este domingo(depende de q no llueva mucho) me vaya a probar una cañita nueva a la tosquera de siempre,me dejan meter una sola persona mas,el q pueda y quiera comer un poco de barro y ver flotar las boyas me manda privado y armamos.si es de zona norte mejor para q no viaje tanto,la idea es ir a ver q onda ya q los pejes es como q estan en transicion y cuestan pero estan.despues no digan q no avise! jajajajja abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #1 : abril 08, 2016, 09:44:02 pm »
NI SE ARRIMEN A ESE CHARCO AHI NO HAY NADA,,, SE VAN A ENBARRAR AL DOPE"  ::) IGUAL LES DESEO BUENA SUERTE CON LA PESCA ,,,, NO LA VAN A NECESITAR!! :D

PD COCO" Q DUERME ES CARTERA  ;)
« Última Modificación: abril 08, 2016, 09:48:40 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : abril 08, 2016, 09:51:59 pm »
jajajajaj q tipo rencoroso

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : abril 08, 2016, 10:27:12 pm »
Huuuuuuuuuuuuu, estaria barbaro, aunque vaya desde el sur, pero ando a pata, igual no faltara oportunidad, gracias por ofrecer la salida, pero recien empieza la temporada y ya me voy a prender si hay lugar.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : abril 08, 2016, 10:54:43 pm »
Gabriel, muy lindo gesto el tuyo, este fin de semana estoy en Pinamar, pero anotame en la lista para un proximo hueco, estoy en zona norte y tengo auto, te puedo pasar a buscar.

Saludos y suerte!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #5 : abril 08, 2016, 11:22:42 pm »
Que lastima !!!!!!  Mañana voy a Adela con mi Sra y el domingo mi suegra trae de regreso a los chicos .....sino estaba firme como rulo de estatua
Gracias por la invitación  :13:

Numa

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 09, 2016, 09:22:01 am »
Que gran gesto de su parte señor, gracias por ofrecer la posibilidad de salir de pesca, por desgracia este domingo estoy de guardia por doce horas. Muchas gracias!

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : abril 09, 2016, 10:46:57 am »
GENTE DESGRACIADAMENTE LO VOY A TENER Q SUSPENDER POR PROBLEMAS DE FUERZA MAYOR(MI SUEGRO ANDA MEDIO JODIDO PARECE Y SI LA MANDO SOLA A MI MUJER MEJOR Q VAYA PREPARANDO UNA CARCAZA DE ACERO PARA LOS HUEVOS POR LOS RECLAMOS Q SE ME VIENEN JAJAJA) QUEDA ABIERTA LA INVITACION OBVIAMENTE PARA CUANDO HAYA UN HUEQUITO GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS,ABRAZO