Autor Tema: Olivos Ayer y Hoy  (Leído 1728 veces)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« : abril 10, 2016, 06:57:34 pm »
Buenas amigos :13:, ayer sabado y hoy domingo estuve en el club de pesca olivos. Llegue a eso de las 12 de mediodia, agarre las dos ultimas horas de bajante, el pique no paro en ningun momento, muchisimo pejerrey tirando a chico, con alguno de medida entremezclado. Todo al garete y dejando derivar, la carnada filet de dentudo y sardina. Igualmente toman cualquier cosa, esta desesperados, hubo mucho corte de anzuelos por pirañas tb.
Entre los dos dias, debo haber levantado unos 80 pejes, todo devuelto al agua, salvo alguno tragado que se lo traje para mi gata que es su manjar predilecto. ;D
Como en todo lo bueno :13:, siempre hay algo malo :-[, en una cañada que no logre cerrar el pickup por completo, cañee hacia el costado y le pegue a un poste de luz, consecuencia..... hize bolsa el segundo tramo, contando de arriba, de una Trophy 4,20, eagle claw.  :41: :41:, pero bueno, ya se los estoy contando a uds, ya estoy mas tranquilo...... no se imaginan mi calentura en el momento, tenia ganas de tirar el poste de luz a la mi....da.

Si alguien sabe donde conseguir o tiene ese tramo especifico, le agradecere que me acerque la informacion.

Muchas gracias.
Saludos a la banda, el peje esta muy desparramado por todo el estuario, casi seguro en todos los pesqueros de capital y provincia de costa o espigones, se puede dar con la especie haciendo bien los deberes, asi que aprovechen/mos! que estan aca! Hace varios dias que sopla sudeste y creo que mañana tb, despues va a rotar al este.... esto ha influido siin dudas en la entrada del pescaditooooo. :dance:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : abril 10, 2016, 07:03:35 pm »
buena pesca ramiro.al fin se dio en el club.es verdad lo que decis,hoy un conocido me dijo que estaba saliendo lindo en la costanera.
lo de la caña son cosas que pasan.y se seguro a esa caña le conseguis el repuesto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : abril 10, 2016, 07:16:17 pm »
Muy buena rami
Excelente pesca
Lastima lo de la caña
Mira una noche en el muelle casi rompo una , yo tengo la costumbre aparte de estar boludeando todo el tiempo de cañar para mi derecha , desde ese dia cuando estoy abajo de un farol trato siempre q este quede a mi izquierda .
Pero bueno a no a hacerce mala sangre q seguro tiene solucion .
Te felicito
Abrazo grande rami

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : abril 10, 2016, 09:20:16 pm »
se va afirmando el peje por todos lados y parejito q buena noticia ramiro! lo de la caña es algun tipo de virus! yo rompi la mia dias atras......no quiero ni imaginarme tu calentura..igual tranca q por la marca y modelo hay repuestos seguro ya q es una vara q vale la pena.
abrazo y gracias por la data

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : abril 10, 2016, 10:20:55 pm »
cañee hacia el costado y le pegue a un poste de luz, consecuencia..... hize bolsa el segundo tramo, contando de arriba, de una Trophy 4,20, eagle claw.  :41: :41::dance:

Postealo en Taller, ahí podés tener más suerte.
Saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #5 : abril 10, 2016, 10:36:37 pm »
 :-\ :-\ :-\ yyy pa" mirafoto nada??lpqlp  ,ja ja  ;D entre vos y el tordo",esta semana  me dejaron a pata" :38:  ,,,hera hora ramy que empezaras a meter caña ya te estaba extrañando ,, parece q la infección" es por todos lados  :dance: esperemos se mantenga , lo que destaca es la voracidad del pescado que no le hace asco" a nada fileteas bagre y lo factura".. bueee rami buena pesca amiguito,, lo de la vara tiene solución son cosas que pasan ,,esta en la bolsa",,ya fue hay que encontrar el tramo.un abrazote
« Última Modificación: abril 10, 2016, 10:38:32 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : abril 10, 2016, 11:04:26 pm »
Buena pesca Ramiro!!! que bueno que se esta dando también en los muelles. Lastima lo de la caña, espero que encuentres respuesto y pronto vuelva las pistas!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : abril 11, 2016, 11:46:50 am »
Cagadón lo de tu caña Ramiro, no tengo idea de dónde conseguir el tramo, ojalá se resuelva el asunto. Por otro lado me alegro que ya haya empezado a arrimar el peje por tu querido Club, falta que entre el grande pero debe estar casi a punto, hoy empezó el fresquete  ;D
Un gran abrazo/ Miguel

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : abril 11, 2016, 12:18:59 pm »
Gracias amigos por los comentarios....
Si la verdad lo de la caña un garron, y parece que estoy complicado...

Dani, perdoname por las fotos, pero no saque nada, primero el telefono que tengo no saca lindas fotos, y segundo, a medida que sacaba los devolvia al agua!
pero bueno la proxima aunque se alguna te saco amiguito!

Miguel, el club, de olivos, no se si sera tan querido por mi.... imaginate que durante el verano, ya habia pedido el formulario de renuncia, por la poca pesca que habia!, me la jugue y aguante hasta el peje, esperemos que garpeee!!! abrazo!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : abril 11, 2016, 01:52:06 pm »
Que linda pesquita te mandaste flacura!!!!!
Yo tengo una salida a la costa y enfunde la de peje hasta volver, pero esta lindo pa mandarse al parque por lo que vos decis no puede fallar!!!.
Abrazo locura!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : abril 11, 2016, 04:52:07 pm »
Que linda pesquita te mandaste flacura!!!!!
Yo tengo una salida a la costa y enfunde la de peje hasta volver, pero esta lindo pa mandarse al parque por lo que vos decis no puede fallar!!!.
Abrazo locura!!

Obvio el parque debe andar, barbaro, estuve a punto de ir para el parque antes que al  club, me queda un cacho mas cerca!!!!

hoy sigue el sudeste, el rio esta hasta las manos de agua!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : abril 11, 2016, 05:50:28 pm »
Muy buena Aguilucho, parece que la temporada biene espectacular en todos lados, el tamaño igual que en el sur y lo de la caña una cagada, yo anoche en el muelle rompi el primer tramo de la Beta Flounder de composicion y ya le mande conseguir un tramo de grafito, gajes del oficio.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.