Autor Tema: 2 do tramo trophy 4,20 eagle claw  (Leído 2954 veces)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« : abril 10, 2016, 10:29:35 pm »
Como sugirió gclamas, después de leer mi posteo de pesca.... En el cual reventé la caña en cuestión contra un poste de luz del club....
Lo pongo acá, a ver si alguno sabe de alguien que tenga ese tramo !
Cualquier información es bienvenida.
Saludos.

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #1 : abril 11, 2016, 07:00:13 am »
La verdad estas medio al horno te dire, ya que en primer lugar no entraron muchas y en segundo lugar no se rompieron muchas no fue una caña con indice de rotura  elevado, lo unico que se me ocurre es que vallas a unz casa de pesca y te fijes el segundo tramo de la trophy de cougar o en su defecto  el de lanueva eagle claw de 4 tramos me parece que el modelo es powerligth 420
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : abril 11, 2016, 11:37:39 am »
Si gracias alejandro, me lo suponia.... vamos a ver como lo resuelvo!

saludos

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : abril 11, 2016, 07:53:57 pm »
De donde sos vos haber si te puedo ayudar

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : abril 11, 2016, 07:56:25 pm »
Hola alejandro, yo soy de capital....
Ya estoy averiguando en todas la puntas posibles, hasta en el importador a traves de un amigo mio que esta en el rubro. Asi que es cuestion de esperar a ver que pasa...

gracias de todos modos!

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : abril 11, 2016, 09:15:30 pm »
Mira yo tengo una cougar trophy 420 desarmada si queres medi el tramo tuyo en longitud total  como asi tambien los diametros ee los extremos y mido el tramo asi te quedas tranquilo haber si le va el tramo y lo buscas sabiendo que es ese queres ? Otro que le puede ir es el de la sea wolf mandale un mensaje a razorbak que tiene una y que mida eltramo asi si no conseguis el de trophy el re lacsea wolf le valla

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : abril 12, 2016, 12:10:46 am »
Mira yo tengo una cougar trophy 420 desarmada si queres medi el tramo tuyo en longitud total  como asi tambien los diametros ee los extremos y mido el tramo asi te quedas tranquilo haber si le va el tramo y lo buscas sabiendo que es ese queres ? Otro que le puede ir es el de la sea wolf mandale un mensaje a razorbak que tiene una y que mida eltramo asi si no conseguis el de trophy el re lacsea wolf le valla

Buena idea, mira el tramo de largo tiene, 1 metro con 13,2 cm de largo. Luego en el diametro superior, 9 mm aprox. y en el diametro inferior, 13 mm aprox.

Espero la info, gracias por la mano che.
saludos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : abril 12, 2016, 10:02:39 am »
La Cougar Sea Wolf 4,20:
2do tramo de abajo para arriba:
1,10 m. de largo
Diámetro inferior 18mm
Diámetro superior 15mm.
2do tramo de arriba para abajo:
1,10 de largo (ojo que la medí armada y no sé hasta donde llega el enchufe, pero no debe ser menos que éso)
Diámetro inferior 12,5mm
Diámetro superior 9mm
Todo aproximado.
Pareciera que anda por ahí nomás, pero tendría que desarmarla para tomar justas las medidas.

« Última Modificación: abril 12, 2016, 10:06:57 am por Razorback »

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : abril 12, 2016, 08:05:51 pm »
La Cougar Sea Wolf 4,20:
2do tramo de abajo para arriba:
1,10 m. de largo
Diámetro inferior 18mm
Diámetro superior 15mm.
2do tramo de arriba para abajo:
1,10 de largo (ojo que la medí armada y no sé hasta donde llega el enchufe, pero no debe ser menos que éso)
Diámetro inferior 12,5mm
Diámetro superior 9mm
Todo aproximado.
Pareciera que anda por ahí nomás, pero tendría que desarmarla para tomar justas las medidas.
Groso miguel!, el que rompi es el 2do de arriba para abajo..... gracias por tomarte la molestia!, asi parece nomas que le podrian ir... igualmente, a traves de un amigo del rubro, pareceria que ya me lo encargo y para la semana que viene ya esta!
« Última Modificación: abril 12, 2016, 08:07:37 pm por Aguilucho »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : abril 12, 2016, 08:17:38 pm »
igualmente, a traves de un amigo del rubro, pareceria que ya me lo encargo y para la semana que viene ya esta!

Ojalá aparezca el tramo Ramiro  :great: Recién vengo de recorrida por las casas de pesca de por acá cerca y con los precios que tienen las cañitas medio pelo hoy en día, hay que hacer lo posible para salvar una buena.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : abril 12, 2016, 08:30:16 pm »
Ojalá aparezca el tramo Ramiro  :great: Recién vengo de recorrida por las casas de pesca de por acá cerca y con los precios que tienen las cañitas medio pelo hoy en día, hay que hacer lo posible para salvar una buena.

Si olvidate, queria romper todo el club jajaja.... compraste algo en la recorrida?

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : abril 12, 2016, 08:47:35 pm »
Bueno aguilucho mi trophy de cougar 4,2 metros segundo tramo longitud total 113,3 diametro de arriba 9mm y el de abajo si 13mm por lo que veo es la copia de la trophy 420 asi que busca ese tramo que entra de diez

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : abril 12, 2016, 08:48:54 pm »
Bueno aguilucho mi trophy de cougar 4,2 metros segundo tramo longitud total 113,3 diametro de arriba 9mm y el de abajo si 13mm por lo que veo es la copia de la trophy 420 asi que busca ese tramo que entra de diez
Gracias alejandro!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : abril 13, 2016, 05:03:02 am »
compraste algo en la recorrida?

No, ví como ochocientas cañas pero ninguna que me gustara (para lo que yo la quiero, que es para lagunear en el bote). Todo se pasa de palo de escoba, y las que tenían una acción más suave tendían a manguera con toda facilidad  :(
Una que ví (y que me llamó la atención por lo bizarra) era una Surfish Flecha de Plata "Edición 2004-2005" o algo así, de 4,10 según creo, y 8 tramos ( :-\). Pese a ser de grafito 100%, prácticamente no tenía espina, se doblaba bien parabólica casi hasta el mango con un mínimo de esfuerzo. Para peje no va ni ahí (salvo para pescar de fondo o con pater), pero acordándome de Dani me pregunté qué onda pescar bogas con aquél engendro  :017: ;D No creo que aguante ni el segundo pique sin romperse, pero el primero tendría que ser extremadamente divertido  ;D Lástima que no viene una caña así un toque más polentuda.
Había una varita sin armar Flonal, que me quedó por revisar. Si me hago un rato hoy voy a ver qué onda.