Autor Tema: Domingo a la noche muelle  (Leído 2188 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : abril 11, 2016, 05:43:16 pm »
La cuestion era aprovechar la sudestada y el viento que habia en el riopla, siguiendo a nuestros queridos flechas, y teniendo en cuenta la buena cosecha que habia hecho el jubileta Cacho la noche anterior, rumbiamos para el muelle, gracias a Ariel, Plomito, que me paso a buscar, luego buscamos a Luis, compramos mojarras en el camino y llegamos al club antes de las 20.00 hs, bastante gente, viento, y una llovizna que casi nos hace renunciar, saludos de rigor y paramos entre la 9/10, por que nuestro reducto los baños del medio estaban ocupados y encima con fonderos; a lo largo del muelle no se habia visto peje alguno.
Empezamos a armar y la llovizna era mas copiosa, empezamos a garetear contra corriente, que marcaba que el rio seguia creciendo, y algunos empezaron a salir, chicuelos a medianos.
A las 21.00 marcaba la plea y esperabamos que se cumpliese para pescar en bajante que siempre rinde mas y asi ocurrio, paro la lluvia, bajo el viento y las condiciones se volvieron optimas, parecia esas cosas que uno desea y de pronto se cumplen y empezo la fiesta, termino la jornada antes de las 12 de la noche con 62 capturas, muchos devueltos, muchos que se caian en la levantada, casi todos labiales, la verdad una hermosa noche que esparamos se repita, la temporada pinta espectacular, solo faltan los grandes, que ya llegaran.

« Última Modificación: abril 11, 2016, 06:18:51 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #1 : abril 11, 2016, 06:11:28 pm »
Lpmqlp!!! Lo que me perdiii!!! Voy a matar a ese mocoso!!!.. Excelente pesca!! Gracias por compartir!!!

saludos!!!

Saludos

Coldgame
--------------

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 11, 2016, 06:22:10 pm »
que pescon chicas,exelente por donde se lo mire.mas alla de alejandro era hora de ver a ariel caña en mano.buena pesca.la lluvia,el frio,la nieve o los terremotos es lo de menos cuando hay pique  :13:
hay que darle rosca que parece haber pescado por todos lados  :dance: :dance: :dance:

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #3 : abril 11, 2016, 06:27:10 pm »
que pescon chicas,exelente por donde se lo mire.mas alla de alejandro era hora de ver a ariel caña en mano.buena pesca.la lluvia,el frio,la nieve o los terremotos es lo de menos cuando hay pique  :13:
hay que darle rosca que parece haber pescado por todos lados  :dance: :dance: :dance:

Si Matun, por suerte, a diferencia del año pasado, este año estan por todos lados, ojala se afirme bien.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #4 : abril 11, 2016, 06:45:39 pm »
terrible pescaon por fin la mala palabra fue real jajajajaj :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : abril 11, 2016, 07:32:56 pm »

Linda pesca muchachos!!!! :great:

como se viene esta temporada papa!!! como viene!!!!!!!!! :victory:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : abril 11, 2016, 07:46:24 pm »
Tremendo muchachos!, estan por todo el rio, hay que aprovechar!!!! hoy tb el agua estaba hasta las manos en olivos!

saludos, que grande el plomito! :great:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : abril 11, 2016, 07:55:35 pm »
Como esta rindiendo el rio
Espectacular pesca muchachos
Los felicito
Abrazo grande y pronto estare en el muelle

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : abril 11, 2016, 08:04:24 pm »
Justo el domingo a la tarde fueron dos amigos hasta el muelle, a la hora en que llegaron con un viento terrible y el río recontra picado se había cortado el pique de peje y se estaban retirando casi todos con lindas cosechas que habían hecho más temprano. En resumen, no sacaron ninguno. Si ven la pesca que se perdieron por no quedarse hasta la noche haciéndole el aguante se hacen el hara kiri con un tramontina ;D
Felicitaciones Ale a la banda quilmeña, lindísima pesca  :great:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #9 : abril 11, 2016, 08:35:24 pm »
 :-\mirafoto21 :dance: por fin un tiro pa" la justicia ,,,,,ahora te creo   :19:

pd ary  buena reprise!! :victory:

saludos chicos!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : abril 11, 2016, 10:07:42 pm »
Muy bueno!!! lindo pescon metieron,  ahora esas poses recostadas... hay nueva moda?

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #11 : abril 12, 2016, 08:00:45 am »
Gracias estuvo muy buena la pesca,Matung estoy hasta la manija de laburo esperemos de sus frutos,por eso se me ve poco con la caña. Aprovechen el club que con las condiciones dada rinde  :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #12 : abril 12, 2016, 08:31:23 am »
Linda nocturna !!! Para ir calentando motores esperando a los matungos  :13:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : abril 12, 2016, 08:57:47 am »
Gracias estuvo muy buena la pesca,Matung estoy hasta la manija de laburo esperemos de sus frutos,por eso se me ve poco con la caña. Aprovechen el club que con las condiciones dada rinde  :clap:
Tal cual,cada uno tiene algún lugar cercano para tirar la caña. Ya vendran esas mega pescas de día completo, caras amplolladas y ropa mojada.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : abril 12, 2016, 11:38:23 am »
a la pelotita q de pescados por todos lados!!!! felicitaciones gente muy buen posteo!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #15 : abril 12, 2016, 12:50:15 pm »
Tal cual,cada uno tiene algún lugar cercano para tirar la caña. Ya vendran esas mega pescas de día completo, caras amplolladas y ropa mojada.
Lo bueno matun q esta temporada parecen q están en todos lados y no como la temporada pasada que la zona norte estuvo bastante pobre, sólo falta q mejoren los tamaños.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk