Autor Tema: pesca corta,hiper cerca y movida  (Leído 2697 veces)

matungueitor

• Visitante
« : abril 12, 2016, 06:46:51 pm »
ante la inminencia de embarque-por laburo-mañana y tras haber suspendido ayer una salida con rafacacho por lo bravo que estaba.hoy,sabiendo que me hiba a cagar a palos deje a mi hija en la escuela y a la 13 hs igual salia a la aventura.

mansa manejada habia y eso que el agua estaba casi parada.apenas pude pasar el puerto de san isidro,o sea me largue a pescar casi en la boca del lujan.
pero estaba seguro que habia pescado por todos lados.y incluso cerca con tantos dias de agua alta y viento de abajo.probe medio arriba del banco pero solo salio uno y varios pira pitas.me fui mas como para el canal y ahi en pleno cachengue empezaron a salir

pescado entre 20/25 cm y alguno de 30 y un poco mas.el viento me tiraba contra la costa asi que era un remontar contra el viento varias veces.no falto algun doblete tampoco y muchos que volvieron al agua aunque algunos no se salvaron a pesar de los mojarrones tamaño sabalito que tenia.

para las 16 la bajante se afirmo y las olas eran realmente altas y peligrosas.no porque entraran a la "matunga" sino porque todo el tiempo habia que agarrarse de algun lado para estar mas o menos equilibrado y yo ya tenia una caida al agua por patinada en mi curriculum.
asi que con tres horas de pesca o menos y con 19 pescaditos mas todo lo devuelto di por finalizada la tarde pesquera.

pesque con las mansebas y la "danielita",linea de una boya mas bigotera que mas o menos copie a dani21 y que en su honor bautize a falta de un nombre conocido  :great:
tambien use un microreel mitchel super chiquito cargado con multi del 0,10 que se la viene bancando bien.(el unico secreto esta en hacer un buen nudo,ya que ahi corta)
como ven hay varios medianos.la verdad que no me puedo quejar de esta pesca de tres horas y hecha en un lugar por donde se pasa a los pedos siempre que se sale sin prestarle atencion y sin siquiera pensar en probar,salvo fuerza mayor como hoy y con las condiciones de agua adecuadas.
ahora si,a laburar,saludos! :clap:
« Última Modificación: abril 12, 2016, 07:27:34 pm por matungueitor »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : abril 12, 2016, 07:47:28 pm »
Linda pesca cortita!!! estaba fulero el dia para salir, al menos estaban cerquita!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : abril 12, 2016, 08:10:58 pm »
Muy buena, yo te iba a decir, que seguro habia peje ahi en la boca del lujan... es mas desde la costanera de sanfernando seguro tambien se dio!

saludos

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 12, 2016, 08:19:35 pm »
Muy buena, yo te iba a decir, que seguro habia peje ahi en la boca del lujan... es mas desde la costanera de sanfernando seguro tambien se dio!

saludos
Si Ramiro, geográfica y climatologicamente fue calcada a esa q hicimos el año pasado medio día,más cantidad pero menor tamaño

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : abril 12, 2016, 08:19:59 pm »
Corta pero cumplidora dijo la vecina, y la verdad rindió muy bien, lástima no ayudó el río, pero indudablemente viene bien la temporada, felicitaciones matun.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : abril 12, 2016, 08:31:30 pm »
afloja un poco pelado....no vas a dejar nada! no te para la lluvia el viento la nieve el granizo los tsunamis......asi no se puede che...compre una caña y para cuando la estrene no van a quedar pescados ......jajajjaja
esta salida refleja una frase q te va a resultar conocida..." cuando mas te mojas y te cagas a palos....mas pescas!"
valio el esfuerzo ,bena cosecha!abrazo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : abril 12, 2016, 08:48:56 pm »
Que loco lindo, nada te frena Gabriel, bien ahí!!!

Numa

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 12, 2016, 09:05:45 pm »
Loco frente al paseo Viviant se hacían corderitos de la marejada que había! estas re cebado Gaby te felicito, les das descanso por una semana, pero a la vuelta que se agarren ja ja ja

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #8 : abril 12, 2016, 09:45:46 pm »
 :017: calculo q no te hibas a perdonar  un despunte antes de embarcar  ;D ja ja ,,,, si arrugas" después te lo reprochas!!  los reproches no sirven ,, menos cuando vienen desde uno mismo...bien por encarar vieja"! muy buena pesquita super-express!! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #9 : abril 12, 2016, 10:50:17 pm »
Buena pesca, Gabriel!!.. Sólo falta que salgan pejes en el Viviant!! Ahí sí que los del norte estarían chochos!!!..
. gracias por compartir!!

saludos!!!

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #10 : abril 12, 2016, 11:07:01 pm »

Por las pocas horas la verdad le sacaste bastante el jugo!!!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : abril 12, 2016, 11:16:17 pm »
Buena pesca gabi
Menos de media jornada y lograste una excelente pesca
Te felicito

Enviado desde mi GT-I8190L

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : abril 13, 2016, 05:39:11 am »
gracias a todos por los comentarios.respecto al mal tiempo yo suelo encarar igual aunque me pongo mis limitaciones respecto al destino y tambien si esta muy fulero voy con un solo compañero mas como mucho.no porque tenga miedo de naufragar sino por la comodidad para pescar y movernos.con buen tiempo hasta cuatro hemos pescado bien.Este año hice salidas a la loma de toor y esta bien cerquita y la verdad que considerando los lugares todas pagaron bien.el agua ya esta a 19 grados y muy limpia.se espera agua del norte nuevamente pero creo que ya no quedo mas camalote por venir.
saludos  :13:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #13 : abril 13, 2016, 06:30:50 am »
Buena cosecha para irte satisfecho!
Ahora, con el clima asi y esa corriente solo en la lancha gareteando! Vos que sabes de navegar sabes que estas loco!! Eso es bien de pescador testarudo!!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #14 : abril 13, 2016, 04:35:12 pm »
Linda pesquita Matun... en un par de horas le sacaste lindos pescados al río!!!. Que brava se ve el agua che... linda cagada a palos te comías si te metías mas adentro!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #15 : abril 13, 2016, 05:28:00 pm »
Ja,vos si que tenes ganas de pescar  :D ,yo ni mamado entro a bailar zamba al rio  ;D .Lindos pescaditos por estar tan cerquita Gabi  :13: Mañana capaz salimos desde el sur,veremos como nos va.Abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : abril 14, 2016, 03:41:00 pm »
Jaja,a los que dicen que estoy loco NO les doy la razón jaja.
es verdad que estaba bravo pero cada tanto me gusta salir a cagarme a palos. La sensación de estar vivo es mucho más intensa que cuando pescas en remerita en un día hermoso y soleado.
Loco?,no creo. Inconsciente? Puede ser.
Otra cosa: las condiciones son horribles para el pescador pero no para el guacho pez, ya que siempre con ese clima pesque bien, contra otros días muy lindos, soleados y templados en donde zapaee.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #17 : abril 15, 2016, 12:10:55 am »
Felicitaciones Gabriel y como bien decís a este bicho la ola le gusta nomas :D
Siempre con mucho cuidado en estos días y más saliendo en solitario a navegar :-\
Una vuelta salí solo de La Plata , la noche anterior asado.........
18 km adentro....cuando tiró la ceba y me viene el olor del aceite ....cague...me empeze a sentir mal, al rato ya estaba llamando Hugoooo!!!! Levante todo y tranquilo me volví al deltita de Ensenada, ancle a la sombra 2 horitas durmiendo y hasta hambre tenía después  :dance:
El río estaba bravo y con él semi 460 linda paliza me dio el Plata.
Abrazo y que siga la fiesta nomas

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #18 : abril 15, 2016, 01:57:37 am »
Felicitaciones Gabriel y como bien decís a este bicho la ola le gusta nomas :D
Siempre con mucho cuidado en estos días y más saliendo en solitario a navegar :-\
Una vuelta salí solo de La Plata , la noche anterior asado.........
18 km adentro....cuando tiró la ceba y me viene el olor del aceite ....cague...me empeze a sentir mal, al rato ya estaba llamando Hugoooo!!!! Levante todo y tranquilo me volví al deltita de Ensenada, ancle a la sombra 2 horitas durmiendo y hasta hambre tenía después  :dance:
El río estaba bravo y con él semi 460 linda paliza me dio el Plata.
Abrazo y que siga la fiesta nomas
Me hiciste acordar cuando fui con mi mujer y mi hijo a san clemente, el dia qur llegamos navegacion prohibida por mal tiempo, un viento. Hicimos noche y yo con el discurso de comer liviano, que duerman bien, etc,etc....termiamos en una parrilla, unos chori zarpados!! Me clave varios, cerveza mas carne mas chinchu. Me levante y me sentia como el orto....una vez adentro estaba movido, me puse a encarnarles asi no se mareaban ellos. Termine tirado en el piso y me quede dormido 45'. Me desperte nuevo! Pero la gastada de mi jermu todavia me persigue!!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #19 : abril 17, 2016, 01:18:30 pm »
cortita y al pie y como se ve rendidora,sos un crack no desperdicias ni un par de horas rato que tenes al agua pato jajaja  :PDT_Armataz_01_37:,esta temporada promete un abrazo gracias x hacernos pescar seguido con tus informes!!!  ;)
la pesca mi vida!!!!!!!!!