Autor Tema: el plata sigue garpando"  (Leído 5060 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : abril 14, 2016, 09:35:54 pm »
Salud a la barra :great: con la pesca q tiene el rio ,, tira" visitarlo,,,después del si de piki ,,, la salida estaba programada a las 8 am del dia de hoy a bordo del obi-wan ,,, 7.45 dany (piki) ya rompia las bolas x teléfono!! dale porque me voy solo  :ecomcity: yo muriendome" de risa  :017: pensaba,,, que vas alquilar un bote!!  ;D ahora voy papa" aguanta que estoy desayunando con mamucha"!! ;)
cuando doble en la esquina y vi el semi" de piki parado en la puerta de la ferretería no lo podía creer ,,, le digo bolas pa" que trajiste el semi" y empezó  :ecomcity: que tengo frio,,,,, que labure toda la semana yyy!!! que me duele la cabeza,, q con tu barquito" nos vamos a cagar" de frio q el mio tiene para viento  ::)  ,,, y que esto y q lo otro  ;D yo pensaba y me reia,,,q viejo choto"y mañoso!! ;D de la emoción de salir y aprender a pescar con Daniel bun ,, prácticamente no durmió el tipo ,,pensó,,, toy" al dope",,, encaro pal" garaje y se entretuvo alistando el bote ,,,, paso a comprar mojarras ,,quien sabe donde puta",, armo el café con leche (re-piola),,, y todavía le sobro tiempo para romperme las tapelos" fuera de la hora pactada,,, ;D q viejo pesado y mañoso  :D buee no me quedo mas remedio después de ver tanta predisposición y entusiamo que darle unas clases de pesca gratis al carcaman :D !!cargamos la comida los bártulos ,,, inflamos el semi y encaramos!! aca van las primerasssss!! ;Dla niebla a esa hora de la mañana era importante ,, llegamos al plata sin novedad yy ya teníamos embarcaciones para entrar delante nuestro!era hoy o nunca la primera prueba del año al medio del rioestaba buenísimo para navegar asi que aprovechamos en apresurar la marcha y llegamos enseguida!el rio estaba apenitas" rizado el dia nublado y la niebla ya se levantaba de a poco!la fiesta" empezó en el preciso momento que las boyas calleron al agua

era uno detrás del otro ,,con muchos dobletes! todo pescado en la medida !!

muy pocas veces debolvi al agua tanto pescado chico pero de medida,, solo dejaba el pescado de 35 cm para arriba ,, la pesca que se ve en el cajón prácticamente es la que dejo en el dany( para consumo) y casi todos pescados x el solo,, que además debolvio  20 seguro!!en un momento yo no podía creer que estaba pescando en el rio de la plata ,,, caian las boyas al agua y salían disparadas ,, no logramos ninguno de los buenos" pero si varios lindos!! la pura verdad es que hoy con el piki nos pasamos un dia a todo pique ( como pocas le conozco al plata) no trajimos muchos 60 o 70 ,,,, mas para que! 

un saludo amiguitos!!
pd quede pata pa" arriba c/ algunas fotos    ;D mangazo pa"algun moderador sabio con ganas de laburar  ;)
« Última Modificación: abril 15, 2016, 12:00:35 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : abril 14, 2016, 09:46:17 pm »
Q grande los dani
La rompieron todo y con un dia de lujo con el rio espectacular q les permitio ver y disfrutar todos los piques
Una belleza
Los recontra felicito por la pesca y el dia q pasaron
Abrazo grande para los dos

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : abril 14, 2016, 10:19:59 pm »
Que lindo estaba el rio!!! por dios, se me cae la baba..... :13:

hermoso posteo, que mas añadir??? jajaja piki que mañoso eh!

no veo la hora de ver el palito corriendo de costaditooo con algun matungon!, ya se va a dar....

abrazo a los dos.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : abril 14, 2016, 10:39:40 pm »
q pescon papa!! terrible dia,mejores fotos!! un dia de p...madre y si la pesca acompaño no se puede pedir mas! felicitaciones a ambos!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : abril 14, 2016, 10:45:20 pm »
Buenisimo!! un pescon!!! es increíble como se esta dando, hay mucho peje, lastima que el clima últimamente complica, pero cuando el día da, hay que aprovechar!!!

PD: Ahi cambie la fotos!!!
« Última Modificación: abril 14, 2016, 10:58:46 pm por pescardo »

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #5 : abril 15, 2016, 12:03:29 am »
Que pesquero Hudson por diosssss y esto recién empieza  :clap:
Felicitaciones muchachos sigan metiendo caña al río !!!! hermoso día les toco y por suerte la niebla levanto y se armo un día de ptm  :great:
Saludos

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #6 : abril 15, 2016, 12:20:03 am »
Jajaja....me hiciste cagar de risa! Que linda temporada! Esperemos que queden algunos, porque los estan demoliendo!!
Yo no puedo salir todavia, tenfo franco cuando llueve!!!

Entraron muchos km? Se puede bajar con el kay ahi?

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 15, 2016, 05:09:42 am »
Bien los danieles.mal el ferretero por remolonear,,,hay que ir a pescar viejo!!!!!!
Ojalá se mantenga el pescado todo el año.abrazo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : abril 15, 2016, 06:26:52 am »
 y empezó  :ecomcity: que tengo frio,,,,, que labure toda la semana yyy!!! que me duele la cabeza,, q con tu barquito" nos vamos a cagar" de frio q el mio tiene para viento  ::)  ,,, y que esto y q lo otro  ;D yo pensaba y me reia,,,q viejo choto"y mañoso!! ;D de la emoción de salir y aprender a pescar con Daniel bun ,,

:D :D :D

Dejá de hacerte el malo Daniel bun que no te la creemos, reconocé que con Piki se quieren mucho que no se te va a caer la zunga  ;D
Excelente pesca en la mejor compañía, gran relato  :13: Ya se vienen los matungos, lo malo es que van a estar ustedes dos ahí para atajarlos a todos LPM  :-[ ;D
Un abrazo pa' los dos  :great:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : abril 15, 2016, 08:03:18 am »
 Que bueno muchachos, valió la pena felicitaciones, faltan los grandes pero creo q falta poco para eso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Numa

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 15, 2016, 08:44:41 am »
Muchachos felicitaciones por la pesca, una salida con amigos y encima con mucho pique ¿que más se puede pedir?. Felicitaciones de nuevo.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : abril 15, 2016, 11:02:42 am »
Buenísimo, muchas gracias por informar sobre la salida!!
Lástima que ya está lloviendo ooootra vez, y parece que el finde viene complicado :(
Fernando

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #12 : abril 15, 2016, 11:46:08 am »
Muy buena salida, felicitaciones al dúo dinámico... que sigan las buenas pescas.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #13 : abril 15, 2016, 12:27:06 pm »
Gracias por los comentarios muchachos,la pasamos barbaro;a la mañana estaba con mucha niebla,esa que te moja  ;D por eso cuando me levante a las 5,30  :-[ ,,no podia dormir mas,me dije este ferretero no me jode con el obi wan,pa que voy a dejar la Pancy cagandose de risa y yo voy a chupar viento al divino pedo(sabiendo que el susodicho queria navegar al toor del rio cerca de Colonia,donde siempre estan "los grandes"  :38: ,esta vez...no estubieron  ;D ) .A media jornada y sin viento casi nos ca..mos de calor :D.
El agua esta a 21,5 grados,hasta que no baje de temperatura va a ser dificil meter pejerrey grande;a diferencia del año pasado,donde parabas en varios sitios y metias solo alguno y a cambiar de lugar de nuevo :-[ ,ahora era para en cualquier lado y casi instantaneamente o al par de minutos empezaban a picar ahi nomas de la embarcacion(lleve manyanza naturalk de dientudos de Madariaga  ;D ) que al parecer funcionaba barbaro cebando y haciendo la calle,segun la opinion  :ecomcity: experta del Dani 
Si cuando venga el frio en serio se calman los medianitos y chicos y en su lugar aparecen los grandes,esta temporada dara mucho que hablar y que pescar   :dance:

PD 1:Espectacular el matambre de pollo que llevo mi cumpa para morfar a bordo(hasta me traje uno pa casa  ;D )

PD 2: Le voy a regalar un gallo,a ver si se acostumbra a levantarse mas temprano,por lo menos cuando va a pesca  :38:

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #14 : abril 15, 2016, 08:31:52 pm »
Que envidia sana amigos, uno acá laburando, a las corridas, y hay otra vida alla afuera, a unos metros adentro del agua!!

Espero pronto poder embarcar y por un rato dejar el estress atras.

Saludos!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : abril 15, 2016, 08:34:52 pm »
Q grande los dani
La rompieron todo y con un dia de lujo con el rio espectacular q les permitio ver y disfrutar todos los piques
Una belleza
Los recontra felicito por la pesca y el dia q pasaron
Abrazo grande para los dos

Enviado desde mi GT-I8190L
generalmente los días con el rio rizado" no son los mejores para pescar , uno viene siempre rogando"q el viento acompañe q sea moderado,,, de mañana por momentos amagaba" a plancharse, sin embargo el pique era intenso y con el rio asi imagínate  ;) lo que se disfrutaban las llevadas!!"después de las 15 hs se puso sensacional, el viento soplaba a pedir de boca y mejoro un poco la medida del pescado. gracias fede .
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : abril 15, 2016, 08:40:28 pm »
Que lindo estaba el rio!!! por dios, se me cae la baba..... :13:

hermoso posteo, que mas añadir??? jajaja piki que mañoso eh!

no veo la hora de ver el palito corriendo de costaditooo con algun matungon!, ya se va a dar....

abrazo a los dos.
ja ja el dany se pesco todo  ahhh mañero como el solo,,, se putio todo"  ;D ja ja va a soñar con el dia q ligo!!gracias ramy
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : abril 15, 2016, 08:48:14 pm »
q pescon papa!! terrible dia,mejores fotos!! un dia de p...madre y si la pesca acompaño no se puede pedir mas! felicitaciones a ambos!
ja ja terrible dia es verdad,,, fotos apenas pude sacar,,, filme un par de piques , tengo q aprender a subir los videos al foro, pero se que es enquilombado! gracias gabby!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : abril 15, 2016, 08:50:57 pm »
Buenisimo!! un pescon!!! es increíble como se esta dando, hay mucho peje, lastima que el clima últimamente complica, pero cuando el día da, hay que aprovechar!!!

PD: Ahi cambie la fotos!!!
hera ayer o aguántatela" hasta nuevo aviso mira como se puso el el tiempo Pablito!! gracias por enderezarme!! ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : abril 15, 2016, 08:59:57 pm »
Que pesquero Hudson por diosssss y esto recién empieza  :clap:
Felicitaciones muchachos sigan metiendo caña al río !!!! hermoso día les toco y por suerte la niebla levanto y se armo un día de ptm  :great:
Saludos
El rio tiene pesca en todos lados ,,, es un año atípico por la cantidad de pejerrey que tiene ,hay q aprovecharlo ,es lo que tengo al alcance de la mano!y cuando veo que da" si puedo le sacudo".gracias marce!
              (pescador y guitarrero)