Autor Tema: Reel para casting ¡resuelto!  (Leído 2710 veces)

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« : abril 15, 2016, 05:11:06 pm »
Después de varias vueltas, conseguí, por canje, este reelcito.
Marine Sport Orion Plus 5000.
Es hermoso y me muero por probarlo... Me ofrecieron un par más en canje, pero este es el único que tiene referencias en el exterior (de los genéricos) es el Banax Tritón y tiene muy buenos comentarios... además se consiguen carreteles, aumque es el mismo, no hay de casting con cuerpo grueso... veremos.
Si alguno lo tiene y posee el esquema de desarme le voy a agradecer si me lo pasa. También si tienen consejos u opiniones me gustaría que los compartan.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #1 : abril 15, 2016, 05:34:27 pm »
Pasate por este post.. https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww.pasionporlapesca.com%2Findex.php?topic=709.0&share_tid=709&share_fid=74081&share_type=t
Re:Manuales de Desarme de Reeles Varios

... Vas a encontrar los del MS.

Espero te sirva.. Se ve precioso ese reel!!!

saludos!!!

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : abril 15, 2016, 05:45:34 pm »
Pasate por este post.. https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww.pasionporlapesca.com%2Findex.php?topic=709.0&share_tid=709&share_fid=74081&share_type=t
Re:Manuales de Desarme de Reeles Varios

... Vas a encontrar los del MS.

Espero te sirva.. Se ve precioso ese reel!!!

saludos!!!

¡¡Gracias amigo!! Ya lo bajé, es por las dudas o para una limpieza profunda... ya lo cargo y lo "caso" con la Surf Coast...
Un abrazo

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #3 : abril 15, 2016, 05:47:23 pm »
Feliz estreno!!! Después contate que tal anduvo!!!

saludos!!!

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : abril 15, 2016, 05:49:15 pm »
Se vé muy bueno, che!! Felicitaciones!!
En la página de manuales de Marine Sports parece que ese reel no está: http://marinesportsfishing.com/manuais
Noté que en la misma página hay reeles Marine Sports y Daiwa... Esto significa que los modelos de Daiwa que aparecen ahí los fabrican en el mismo lugar? Si es así, buen augurio. No creo que Daiwa le deje fabricar con su marca a cualquiera.
Fernando

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : abril 15, 2016, 06:13:15 pm »
Feliz estreno!!! Después contate que tal anduvo!!!

saludos!!!

¡Gracias! Seguro... cuando mejore un poco el tiempo...

Se vé muy bueno, che!! Felicitaciones!!
En la página de manuales de Marine Sports parece que ese reel no está: http://marinesportsfishing.com/manuais
Noté que en la misma página hay reeles Marine Sports y Daiwa... Esto significa que los modelos de Daiwa que aparecen ahí los fabrican en el mismo lugar? Si es así, buen augurio. No creo que Daiwa le deje fabricar con su marca a cualquiera.

Pude ver que este reel en el exterior es el Banax Tritón, de Bando. Según leí, Bando es subsidiaria de Daiwa... la calidad del reel se ve buena, no es ese plástico "tan" plástico... y es muy suave. El plano muestra buena distribución y tiene un sinfín largo. Son 15 vueltas de rotor de subida y 15 de bajada. Cuando me anime lo abro y subo fotos del mecanismo... jaajajaa

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : abril 15, 2016, 06:40:13 pm »
¡Gracias! Seguro... cuando mejore un poco el tiempo...

Pude ver que este reel en el exterior es el Banax Tritón, de Bando. Según leí, Bando es subsidiaria de Daiwa... la calidad del reel se ve buena, no es ese plástico "tan" plástico... y es muy suave. El plano muestra buena distribución y tiene un sinfín largo. Son 15 vueltas de rotor de subida y 15 de bajada. Cuando me anime lo abro y subo fotos del mecanismo... jaajajaa
Apa! Buenos números, eh?! A estrenarlo cuanto antes!!
Fernando

Desconectado Factory.R

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: ALL
« Respuesta #7 : abril 16, 2016, 08:15:54 pm »
Bien por la nueva maquina :great:. De lo mejor que podes comprar por esos valores. Lo tengo pero la verdad lo use solo 1 o 2 veces, tengo un amigo que tambien lo tiene, lo eh visto "sumergirse" algunas veces en el mar( no lo cuida mucho :( ), y el reel sigue como el primer dia  ;D.. La estrella creo que es lo mejor que tiene, asi tambien lo "liviano o suave" que es.
Otra buena es que al menos aca, algunas casas de pesca tienen varios repuestos disponibles.

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : abril 16, 2016, 08:24:57 pm »
Bien por la nueva maquina :great:. De lo mejor que podes comprar por esos valores. Lo tengo pero la verdad lo use solo 1 o 2 veces, tengo un amigo que tambien lo tiene, lo eh visto "sumergirse" algunas veces en el mar( no lo cuida mucho :( ), y el reel sigue como el primer dia  ;D.. La estrella creo que es lo mejor que tiene, asi tambien lo "liviano o suave" que es.
Otra buena es que al menos aca, algunas casas de pesca tienen varios repuestos disponibles.

Si, fue un canje. Me habían ofrecido otros pero eran todos "genéricos" este me gustó y es un reel "identificable" en el exterior. En Brasil lo usan mucho... ya le compré dos carreteles extra, todavía no los tengo. Lo que tengo miedo es que los Escualos le hagan bulling jaajajaja

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : abril 17, 2016, 11:37:24 pm »
Consulta ya que estamos para tener una idea del tamaño del reel: el labio del carretel, qué diametro tiene?
Después contanos cuando lo pruebes!!
Fernando

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : abril 19, 2016, 07:02:43 pm »
Consulta ya que estamos para tener una idea del tamaño del reel: el labio del carretel, qué diametro tiene?
Después contanos cuando lo pruebes!!

Subo un par de fotos comparando el MS con un Bacota 504

Acá están los carreteles. El de MS es 1cm más largo que el del Bacota. El labio inferior mide 13mm

Espero sirvan. Todavía ni lo cargué lapm...

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : abril 19, 2016, 07:56:24 pm »
Gracias. Igual me refería mas bien a esta medida:

Pero calculo que tendrá unos 6 cm de diametro, no?

Jua! todavía no lo cargaste? ;D
Bueno, en realidad no digamos cuanto que coopera el clima para probarlo, aunque se supone que en unos dias debería mejorar. Esperemos que eso incluya el fin de semana!!
El bacota lo tenés sin chicote?
Fernando

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : abril 19, 2016, 08:13:39 pm »
Gracias. Igual me refería mas bien a esta medida:

Pero calculo que tendrá unos 6 cm de diametro, no?

Esa es 65mm y abajo 70mm

Jua! todavía no lo cargaste? ;D
Bueno, en realidad no digamos cuanto que coopera el clima para probarlo, aunque se supone que en unos dias debería mejorar. Esperemos que eso incluya el fin de semana!!
El bacota lo tenés sin chicote?

Si, no lo cargué. No es solo el tiempo, tampoco tengo mucho tiempo libre de día y los findes estoy con la familia... y la lluvia me atrasa mucho el laburo... tengo que ir en la semana, voy a ver si me rajo al Parque de los Niños, en Costanera...
El Bacota no tiene el cerrete que suelo usar, es de aluminio y no lo recargué tampoco lpm, el que ves me vino así con el reel y nunca lo vacié.
 :-[

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : abril 19, 2016, 08:36:48 pm »
Muchas gracias por tomarte la molestia de medir el diametro.
Bueno, qué se le va a hacer, ya tendrás un rato para escaparte y despuntar el vicio. Al menos entre semana no va a estar lleno de gente!! :great:
Fernando