Autor Tema: baitmate live saltwater  (Leído 4916 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #20 : abril 19, 2016, 07:05:25 pm »
por lo que aquéllos que tenían a sus esposas esperando solían recurrir a préstamos subrepticios de ropa interior femenina para envolver sus señuelos por unos días antes de la pesca   ;D.......
Me suena justificativo para salidas gay  :D :D :D :D :D :D :D :D

Llendo a lo serio del asunto, he probado remojar carnada en aceite de pescado o las sobras de las latas de pescado, o aceite usado de cocina de frituras y me ha dado resultado, inclusive mojarra salada remojada en ese menjunge me dio resultados, no es la panacea pero funciona, como funciona el rulero en el mar para la pesca del peje, inclusive he visto remojar en esa mezcla señuelos con buen resultado.
Los aditivos como el wd40 son muy peligrosos por la contaminacion que producen.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SPARROW

• Miembro Inactivo
« Respuesta #21 : abril 19, 2016, 10:12:31 pm »
 con mujeres en la dulce espera: según consenso general las damas embarazadas siempre pescaban más salmones, por lo que aquéllos que tenían a sus esposas esperando solían recurrir a préstamos subrepticios de ropa interior femenina para envolver sus señuelos por unos días antes de la pesca   ;D
Reíte del Baitmate  ;D

con lo que dijistes mas de uno va a usar de señuelo la toallita femenina  ;D ;D ;D

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #22 : abril 19, 2016, 10:28:12 pm »
 con lo que dijistes mas de uno va a usar de señuelo la toallita femenina  ;D ;D ;D
Jajajaja!! Me sacaste la idea de la mente!!!.. Dentro de todo, baratito!!!!.. Jajajaja.

saludos!!!

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #23 : abril 19, 2016, 11:53:35 pm »
No des ideas, me imagino perfecto a unos cuantos vaciando el botiquín a cuatro manos ;D
Ahora no sé si estos productos no actúan ocultando nuestros olores simiescos antes que propagando aromas atrayentes. Una vuelta me leí todas las teorías que tenían al respecto unos pescadores yanquis de salmones, pescao del que dicen es capaz de detectar mínimas concentraciones de "olor" en el agua, al punto que usa precisamente ese sentido refinadísimo para volver al lugar exacto de nacimiento en agua dulce después de cuatro o cinco años de vivir en el océano. Una táctica en la que estaban más o menos de acuerdo era en poner a remojar los spinners en jugo de limón un mes antes de la apertura de la temporada, y después manipularlos solamente con pinzas o guantes de látex. Otra era no consumir bananas durante el mismo lapso y a lo largo de la temporada, al punto de prohibirlas en el hogar; aparentemente el potasio es repulsivo para estos bichos, cosa que tal vez tenga relación con la superstición que considera a las bananas algo de mala suerte a bordo de los pesqueros norteamericanos. Y la última que recuerdo se relacionaba con mujeres en la dulce espera: según consenso general las damas embarazadas siempre pescaban más salmones, por lo que aquéllos que tenían a sus esposas esperando solían recurrir a préstamos subrepticios de ropa interior femenina para envolver sus señuelos por unos días antes de la pesca   ;D
Reíte del Baitmate  ;D

Mucho de lo que comentas lo habia leido, pero eso de la ropa interior de la embarazadas me mato!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #24 : abril 20, 2016, 02:50:25 am »
yo abri el post para ver si emplean distintas técnicas y poder aprender alguna nueva.

para el que nunca lo uso.

paso a comentar mi experiencia a si les puede servir a alguno.

un familiar fue de viaje a estados unidos. y me comento que en el walt mart vendían baitmate a 3 x 30  dolares en oferta. le encargue

saltwalter que es de color azul con una especie de brillantina y un olor a anís y la consistencia de una crema.

esa es la parte de como lo consegui.

ahora yo lo empleo un dia antes de ir a pescar con una jeringa inyecte el saborizante en los camarones.. la dejo reposar toda la noche y al otro dia a pescar!!

de esa forma note una pequeña  diferencia en el pique.
Donde lo usaste Sparrow? Me parece muy dificil comparar pesca porque de un dia a otro el mismo lugar rinde diferente y bajo diferentes condiciones varia tambien. Es mas en una misma lancha tenes un tipo a 1mt que pesca y pesca y uno no y despues se da vuelta la cosa. Al otro dia vas al mismo lugar y cambio. La unica manera de certificar si sirve seria haciendo una estadistica muy grande, yendo todo un año todos los dias al mismo lugar con las mismas lineas y carnadas, etc.
 Estoy dispuesto a sacrificarme a realizarla si me financian, lo hago por ustedes!!

Desconectado SPARROW

• Miembro Inactivo
« Respuesta #25 : abril 20, 2016, 10:10:47 pm »
Donde lo usaste Sparrow? Me parece muy dificil comparar pesca porque de un dia a otro el mismo lugar rinde diferente y bajo diferentes condiciones varia tambien. Es mas en una misma lancha tenes un tipo a 1mt que pesca y pesca y uno no y despues se da vuelta la cosa. Al otro dia vas al mismo lugar y cambio. La unica manera de certificar si sirve seria haciendo una estadistica muy grande, yendo todo un año todos los dias al mismo lugar con las mismas lineas y carnadas, etc.
 Estoy dispuesto a sacrificarme a realizarla si me financian, lo hago por ustedes!!

hola rafacho como estas?

ya mas atras habia comentado como lo use.

te comento como note la diferencia. yo siempre tiro con 2 cañas mas una de mi señora ( que es de ella pero no lo es) son 3 cañas.

yo siempre uso la misma linea en el mar de fondo con 2 anzuelo de 5.

en las 2 cañas del lado derecho con camarones comunes y en la otra camarones con el saborizante.

las 3 tiradas después de la rompiente. (obvio q no exacto) las 3 en la misma distancia pero bastante cerca.

al tirar la primera con el saborizante ni bien estaba armando la segunda ya tenia pique saque una corvina ..

tiro la segunda caña.. armo la tercera  y tiro..   armo la primera caña y tiro con el saborizante y a los 10 minutos pica de nuevo otra corvina.

ni bien saque q estoy armando de nuevo  pico una con camarones sin saborizar,,,, despues se calmo el pique un poco a medida

q se fue poniendo feo el clima. resumiendo ese dia tuve una buena pesca llegue a la playa a las 9 con las facturas y el mate.

me fui a las 13 30 hs.

con las 0tras 2 cañas con carnada común saque 3 y con la carnada saborizada 4 (con 1 caña).

que quede claro que yo no defiendo ni marcas ni nada por el estilo solo consulte técnicas para los q lo usan.

yo comparto la mía de la jeringa inyectarles el saborizante por dentro y dejarlos reposar una noche.

la idea de hacer una comparación como decis vos esta muy buena pero es muy dificil por los factores q comentas.

pd: si alguien tiene  sangre de embarazada que ponga precio al litro ;D ;D ;D :D :D :D