Autor Tema: Alguien sabe donde conseguir enchufes metálicos para una caña?  (Leído 2328 veces)

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« : abril 20, 2016, 10:29:46 pm »
Buenas,

Alguno sabe dónde puedo llegar a conseguir un enchufe metálico para una cañita de fibra de vidrio chica de 1,8 m de largo? El enchufe que tenía estaba deformado y se trababa a lo bestia (se había agarrado tanto que lo tube que abrir con pinzas).
Bueno, un enchufe metálico, o reemplazarlo por otro tipo de enchufe que se pueda usar en su lugar.

Saludos
Fernando

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #1 : abril 21, 2016, 06:50:46 am »
Si en lascasas d pesca que arman cañas seguro wue conseguis
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : abril 21, 2016, 07:46:39 am »
Si en lascasas d pesca que arman cañas seguro wue conseguis

Gracias, voy a averiguar dónde arman cerca del laburo, o por el centro de última. Intenté primero con Devoto pesca, pero me dijeron que enchufes metálicos no, porque "es algo muy antiguo".
Fernando

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #3 : abril 21, 2016, 08:21:32 am »
Gracias, voy a averiguar dónde arman cerca del laburo, o por el centro de última. Intenté primero con Devoto pesca, pero me dijeron que enchufes metálicos no, porque "es algo muy antiguo".
Si andas por esa zona, pasate por JB Pesca, César Diaz 4394, esquina Segurola. Llama por teléfono, y preguntale a Jorge si tiene. 46395825.

Después contate como te fue!!  ;)
Si andas por esa zona, pasate por JB Pesca, César Diaz 4394, esquina Segurola. No tengo el

saludos!!!

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : abril 21, 2016, 09:26:08 am »
Si andas por esa zona, pasate por JB Pesca, César Diaz 4394, esquina Segurola. Llama por teléfono, y preguntale a Jorge si tiene. 46395825.

Después contate como te fue!!  ;) Si andas por esa zona, pasate por JB Pesca, César Diaz 4394, esquina Segurola. No tengo el

saludos!!!
Ah, dale, había visto la página en alguna ocasión. Muchas gracias!
Fernando

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : mayo 04, 2016, 11:21:01 am »
Bueno, les cuento como fué la cosa: básicamente esto de los enchufes metálicos no se consigue mas. En mercadolibre había 1 publicación, pero los vende como a $150, que para la cañita que es, no vale la pena. De hecho, hay cañas parecidas por poco mas de esa guita, así que calculo que la voy a reparar de forma casera, si puedo que quede enchufable, o si no lo logro, quedará unida como una caña enteriza y listo.

Saludos
« Última Modificación: junio 17, 2016, 03:03:11 pm por fsr »
Fernando

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : junio 17, 2016, 02:58:56 pm »
Bueno, finalmente la solución rotoplastiquera digna de una caña tan vieja y sin dudas económica, fue comprar 15 cm de caño de cobre de 3/8", limar/lijar un poco la parte gruesa de la caña, donde el caño terminó entrando muy a presión, y la parte finita de la caña también entró a presión, pero se puede poner y sacar a mano, así que hasta quedó separable y todo. También le cambié la abrazadera al porta-reel, porque la tuerquita de aluminio que traía murió hace décadas. Ahí está, un lujo ;D

:sign0024:

« Última Modificación: junio 17, 2016, 03:01:17 pm por fsr »
Fernando

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #7 : junio 20, 2016, 09:11:00 pm »
MMMMNNNNEEEEEEE poco ortodoxo pero eficaz y eso es lo que cuenta  :great: 
Costero.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : junio 21, 2016, 08:46:18 am »
MMMMNNNNEEEEEEE poco ortodoxo pero eficaz y eso es lo que cuenta  :great:
Jaja! Si,  ya fue, tiene pasahilos de alambre esa caña. Incluso el puntero vino mal alineado, pero sirve igual ;D
Fernando

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #9 : junio 21, 2016, 12:21:17 pm »
Jaja! Si,  ya fue, tiene pasahilos de alambre esa caña. Incluso el puntero vino mal alineado, pero sirve igual ;D

Mala fama tienen los pasa-hilo de alambre  pero en las cañas que los tengo han andado impecablemente. Que si el Hardloy o es mejor o la cerámica, puede ser pero si no vas a usar multi unos buenos pasa-hilo de alambre de inoxidable son livianos y casi eternos.
Costero.