Autor Tema: Consulta: Un tramo de mi caña telescópica trabado  (Leído 1294 veces)

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« : abril 22, 2016, 09:00:55 am »
Hola
Quería preguntarles cómo puedo hacer para destrabar un tramo de la caña telescópica que quedó atascado dentro de otro. Traté con lubricantes y aplicando algo de fuerza, pero no quiero pasarme para no dañar la caña.

Si alguien puede aportarme algún dato para resolver este rollo, le agradezco la ayuda.

Desde ya, mil gracias por su disposición.
Un abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : abril 22, 2016, 09:33:43 am »
Con dos tiras de cámara de bicicleta, envolvé cada uno de los tramos en las proximidades del enchufe trabado, de modo de tener un grip para que cada mano haga fuerza, ajustando las tiras de modo que no patinen sobre la vara. Una vez que tenés eso listo, una mano sobre cada manopla y empezá a hacer fuerza sin exagerar tratando de girar un tramo para un lado y el otro a la inversa, si lográs rotar un tramo dentro del otro aunque sea un poco enseguida tendría que aflojar, más si ya le mandaste algún lubricante.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : abril 28, 2016, 11:27:43 pm »
Esta entera? Porque a mi se me rompio el puntero en una y despues el anteultimo tramo no salia ni a palos, le saque la rosca de abajo y el ultimo tramo estaba trabando al anterior. Lo saque por abajo y lo meti embocandolo para que pase al final y le puse cinta para que no se meta de nuevo hasta que la arregle .

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk