Autor Tema: Hudson- Embarcada con Dani!!!  (Leído 2263 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : abril 22, 2016, 07:30:55 pm »
Venia re caliente con ir a pescar, flotar, algo!!! Entre el laburo, los chicos, los familiares venia complicado. El miercoles a la noche labure, y el jueves a la noche laburaba, pero mande todo a cagar y decidi ir el jueves a pescar y de ultima me iba a trabajar sin dormir.
Llegue a las 730 a casa, cargue el kayak y un par de cosas, el resto estaba en el baul desde la noche anterior. Cafia, y pipas para no dormirme al volante a la vuelta, y asi me fui rumbo a hudson. Tenia la data del camping que me habia pasado Dani. A mitad de camino, siendo las 9 y algo lo llamo para ver donde compro mojarra....y ahi empezo otra historia. Me fui para la ferreteria y no pude negarme a la invitavion de salir juntos, con Dani y un amigo de el. Asi que arrancamos nomas....a mitad de camino paramos a "comprar" mojarra.....la situacion esta dificil....jajaj

Y seguimos pal plata....

Apenas llegamos  Dani me hizo poner en calzones... . :-[  :'( .....y bue....todo sea por pescar. Deci que de pedo tenia uno sin agujeros, porque la mayoria tiene ventilacion!!!

Salimos para el famoso Sauce, cerquita de la costa y tuvimos varios piques, despues el capitan Dani, decidio ir para adentro, tuvimos que navegar porque esta lleno de camalotes y ahi salieron unos lindos tambien. A todo esto Dani y el Carni clavada tras clavada y yo miraba....y el que venia le sacaba el anzuelo del culo casi!  Me pasaron el trapo lejos, era de esperarse igual!
Despues no fuimos para el lado de trinidad y pescamos otro rato. Al mediodia Dani se preparo unos sandwiches de matambre de pollo tamaño xl que estaban zarpados!   
 Salieron unos 30 peje maso menos, de los cuales yo habre sacado 4.... :( , salieron algunos bagres grandotes, una piraña y algunos dientudos, que fue lo que mas anduvo como carnada, el filet de dientudo. La pase de diez, un dia hermoso, el clima perfecto y la compañia mejor.

Con cada clavada el Dani me decia, ves asi del labio, no como matungueitor que los trae todos tragados, cuando navegamos me decia, con matungueitor te mojas todo, no sabe navegar y al mediodia se come el sandwich solo y te da mojarra salada. Me parece que hay una interna! Jajaja

Principalmente quiero agradecer y destacar la  generosidad  y humildad de Dani. Lo conoci ayer, pero a los 5 minutos ya te das cuenta que es un tipazo!

Queda pendiente la revancha y una salida de flota!

Gracias Dani.
« Última Modificación: abril 22, 2016, 08:19:02 pm por rafacacho »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : abril 22, 2016, 07:45:48 pm »
Rafa qué suerte que pudiste salir con Dani, toda una experiencia  :13: Una gran alegría que hayan pescado juntos, la de los calzones un clásico en Hudson, ahora la del tramayo gigante no la tenía  :017: ;D
Abrazo pa los dos  :great:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : abril 22, 2016, 09:11:34 pm »
  ;)  :017: calculo 50 o 60 salidas mas y se pone a tono con la pesca de pejes!   ;D  aquí otro peje que decidio suicidarse  ;D aca esta la verdad de la milanesa el colo enzungado hasta la maceta ,, lo alcanzamos ala orilla jja ja salio a los palos a buscar al nene q salía del cole  :017: abra llegado ,, nuvamente volvimos al agujerito" a terminar el dia con algunos pejes mas y dimos x terminada una bella jornada .aviso para la barra!! este pive juega en PRIMERA!!gracias colo" por la visita espero que se repita pronto..  :great:

pd  Con cada clavada el Dani me decia, ves asi del labio, no como matungueitor que los trae todos tragados, cuando navegamos me decia, con matungueitor te mojas todo, no sabe navegar y al mediodia se come el sandwich solo y te da mojarra salada. Me parece que hay una interna! Jajaja ,,                :91: MENTIRAAAAA!!no le vas a creer a este mentiroso!!   amiguitooo!!! yo no dije nada!!! :-X  ;D
« Última Modificación: abril 22, 2016, 09:47:47 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : abril 22, 2016, 09:17:38 pm »
Jajajajajaja muy bueno hermosa salida y toda una experiencia con el ferretero, los pejes están y no hay q perderles pisada, lo del calzoncillos mmmmmm yo no le daría la espalda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Numa

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 22, 2016, 09:24:07 pm »
Los felicito viejas que buena pesca y que buena gente que hay en este foro.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : abril 23, 2016, 01:21:14 am »
Muy bueno!!! felicitaciones por la salida!!! eso de ponerse en pelotas debería venir con advertencia....pero bueno, a los que pasamos por eso nos gusta ver como dani manda a empelotarse a otros...JAJA

Lo de mojarse navegando...mira, no quiero ser jodido pero nunca jamas me moje tanto como con Dani en cierta oportunidad.... :D deci que era verano...que bien la pasamos ese día!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : abril 23, 2016, 01:39:05 am »
Buena rafa dani y creo carpincho  :13:
No te preocupes rafa q es como un bautismo eso  pasearte en calzones por el camping  :D 
Muy buena pesca hicieron y ligaron un excelente dia
Los felicito

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 23, 2016, 04:35:40 am »
""Con cada clavada el Dani me decia, ves asi del labio, no como matungueitor que los trae todos tragados, cuando navegamos me decia, con matungueitor te mojas todo, no sabe navegar""
bueno rafa,cuando salgas conmigo no te vas a embarrar para buscar mojarras,ni poner en calzones ni mojarte,ni vas a dejar los huesos por la forma endemoniada que timonean algunos y que le dicen navegar.(que no fue esta vez ya que por suerte estaba planchado)
ah,,,,y vas a pescar mucho mas que cuatro,,,, ;D
« Última Modificación: abril 23, 2016, 04:38:10 am por matungueitor »

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : abril 23, 2016, 10:38:09 am »
jajajaja parecen guias peleando por la clientela!!!!!rafa no les des bola a ninguno! mal llevados pero buena gente ambos. igual ojo con el dany ojo eso de andar en calzoncillos muy cerca de el he.....,mira q es medio querendon......muy buena salida rafa y gracias por compartirlo!

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #9 : abril 23, 2016, 10:51:47 am »
muy linda salida. felicitaciones!! :great:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #10 : abril 23, 2016, 10:57:03 am »
Excelente relato Rafa, viste que tipazo el Dani?!!!, hicieron linda jornada de pesca!, los felicito! :great:

saludos

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #11 : abril 23, 2016, 03:05:11 pm »
Si supieras que te invitó para no mojarse!!!

JAjaja, que suerte que tenes de haberlo conocido, Daniel Bonn es una "cosa" que no te vas a olvidar en tu vida ajajaj.

Ahora en serio, gran gesto de ese tipazo, y se ve que la pasaron joya, pescar 4 o 40 no cambia para mi la cuestion, lo lindo es estar pescando, y con gente agradable muchisimo mejor!!!

La proxima llevate wader porque te va a mandar de nuevo al agua, y seguro va a hacer mas frio ajjaja.

Saludos.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : abril 24, 2016, 03:27:50 am »
Nooooo!!! Que hdp!! Estabas esperando ese momento que me vaya en culo para sacar la foto!!! Jajaja

Matun, cuando vaya con vos me puedo dejar los lompa puestos? 

Para los principiantes en peje como yo, boya grande, bien grande para ver bien el pique. Yo lleve boyas chicas y a mas de 20mts no veia nada.

La pase de diez! Y que se repita, la proxima llevo mi nave!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #13 : abril 24, 2016, 02:44:49 pm »
 :clap: Que grande Dani como siempre exelente pescador nos vemos pronto Dani para despuntar el vicio.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #14 : abril 25, 2016, 06:45:03 pm »
rafacacho no sabias que la primer salida dani te hace entangar??? jajaja tene cuidado con quien te embarcas, hay gente muy degenerada jajaja

muy linda pesca che!!!

como se tiran flores los del norte con los del sur, señal de que se deben querer mucho!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #15 : abril 29, 2016, 11:20:47 pm »
Jajajajja son dos locas en celos, como me hacen cagar de risa, que lindo grupo se formo aca, felicitaciones por entrar Rafa, es un bautismo entrar enzungado al OBI WAN, ya te voy a mandar fotitos de la zunga leopardo del famoso ferretero,un gusto haberte conocido hoy ya tendremos mas tiempo de revolear boyas

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #16 : abril 30, 2016, 10:46:40 am »
Basta de discusiones viejo....una salida en tándem y a los bifes, en la cancha se ven los pingos Jajajajaj
Un abrazo para todos

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : mayo 01, 2016, 01:32:40 am »
Jajajajja son dos locas en celos, como me hacen cagar de risa, que lindo grupo se formo aca, felicitaciones por entrar Rafa, es un bautismo entrar enzungado al OBI WAN, ya te voy a mandar fotitos de la zunga leopardo del famoso ferretero,un gusto haberte conocido hoy ya tendremos mas tiempo de revolear boyas
Un gustazo Oke! Menos mal que me arreglaste mis nudos super corredizos! Hoy use el hilo que me diste y arregle todas! Quedaron joya!!
Basta de discusiones viejo....una salida en tándem y a los bifes, en la cancha se ven los pingos Jajajajaj
Un abrazo para todos
Asi es nomas! Asi compiten tu linea con las boya para atras y las de dani con la punta para adelante, apuesta de por medio! Asi tiene otro sabor!  8)

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk