Autor Tema: pejes en carlos paz  (Leído 1132 veces)

Desconectado stinger22

• Miembro Inactivo
« : abril 24, 2016, 09:43:28 pm »
Hola gente ,como va,paso a contarles que el mes pasado me fui a carlos paz..(500 km mas o menos..yo vivo en el limite de cordoba y la pampa)a visitar a mi hermana que vive alla y obio lleve la caña y la cajita ( en bondi) después de dar unas vueltas y averiguar fuimos a probar unos tiros en la costanera....sin resultados..también probamos pasando el dique en unas bajadas que nos cobraron 50 mangos el vehiculo y nada.... terminamos en el puente negro y .... PIQUE y del bueno..unos 100 pejes parejitos en dos días ..cuando hay pique salen casi con cualquier cosa...mojarra lo mas flojito,,,,camaron cosido anda bien...pero fresco no hay con que darle...dobletes muy lindos la verdad me sorprendio,bueno no los aburro mas un abrazo.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : abril 24, 2016, 10:32:15 pm »
Muy bueno amigo, venía para zapatero y la pudieron dar veulta, si tenés ganas y sacaron, subite alguna foto.-

Saludos y felicitaciones por la salida y gracias por comentar!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : abril 24, 2016, 10:54:18 pm »
Excelente pesca stinger  :13:
Como los pescaron ? Flote , fondo
Los felicito

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 24, 2016, 11:20:49 pm »
No nos aburrís stinger.buena pesca. Subite alguna foto,sino esta la próxima.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : abril 24, 2016, 11:32:10 pm »
Ese puente es sobre el dique? Subite alguna fotito aunque sea del lugar!
Y de la pesca ni hablar, 100 en dos dias!! Te sacaste las ganas!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : abril 25, 2016, 02:26:02 am »
Buena salida Stinger, gracias por contárnosla  :great: Buen dato el de las carnadas también.

Creo que el Puente Negro es el puente viejo que está marcado en el mapa en el círculo, de no ser así espero tu corrección:

« Última Modificación: julio 26, 2018, 12:23:35 pm por Razorback »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 25, 2016, 06:43:14 am »
El puente negro es el que está camino a cosquin pero no por el lado de la Calera que pasa por el peredon del dique sino por la otra ruta que es más importante.son recuerdos de haber pasado por ahi cuando andaba por alla y siempre había gente pescando.está casi sobre la boca de un río que no recuerdo si es el san Antonio o los Chorrillos.esta el puente de la ruta y otro paralelo en desuso.ahí es donde se instalan los pescadores y también en algunas partes de la costa.
« Última Modificación: abril 25, 2016, 11:02:54 am por matungueitor »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : abril 25, 2016, 12:57:04 pm »
Linda pesquita, felicitaciones!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : abril 25, 2016, 01:09:04 pm »
Muy buena pesca contamos algo más, equipo , las lineas, y alguna foteli

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado stinger22

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : abril 26, 2016, 09:23:14 pm »
Hola muchachos como va,paso a detallar :
El puente es el que describieron,esta al lado del puente de la ruta que te lleva a vialet mase,les comento que allí se encuentra(en vialet mase)otro puente muy nombrado y con mucha concurrencia que es el puente "las mojarras",me olvide de comentarles que también fuimos allí peeerrooo....nada que ver..lo mejor resulto el puente negro.Por desgracia fotos no tengo,como ya dije en la presentación siempre fui un cazador...pero a insistencia de mi hermana sobre todo (le encanta pescar) probe y me encanto,asi que me tengo que acostumbrar a sacar mas fotos...pero estaba tan linda la pesca que me olvide de todo...
En cuanto al equipo les comento que anteriormente viaje con la familia a las grutas y allí hay una casa de pesca(el dueño un loco hermoso)en la cual me arme de mi primer equipo....una cañita de fibra solida de dos tramos y 2,10 mtrs.....un reel frontal creo que genérico con tanza colocada..en fin un combito para probar a ver si me gustaba...el tipo me armo la línea con anzuelos bien chiquitos ,de fondo con plomada de 60 grs tipo pera y me dijo "anda que con esto vas a pescar" preprado el tipo....ajajajaj. Me vendio aparte los camarones y me explico como prepararlos (con tintura amarilla y todo).....un maestro
Agarre la vieja y los chicos y me fui a puerto este,playa las conchillas ,contra el puerto y probe nomas.....yyyy  ! Saque mis primeros 10 Pejerrey ! a papa que sensación....como si estuviera sacando tiburones...ajajaj  y después ya no hay vuelta atrás...ya me comprw otra caña una telescópica de 3,60 y viene en camino otro reel.....La bruja me quiere matar !!!
Bueno gente espero haber esclarecido algo de mi iniciación y pesca...ya estoy organizando con amigos salida a las lagunas...por aca hay muchas y nombradas...La margarita....don pedro....serrano...y onagoity...todas con pejes.
Asi que la próxima va relato y fotos,ABRAZO.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : abril 28, 2016, 08:15:41 am »
Linda salida y buena data  :13:
La semana pasada anduve por Carlos Paz pero ni lleve las cañas , no tenía tiempo :(
Algún día probaré por esos lugares , a parte el ámbito , el paisaje es hermoso
Saludos