Autor Tema: a la casa de mis suegros?? naaaaa a la tosquera!!  (Leído 2987 veces)

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : abril 25, 2016, 03:17:12 pm »

asi fue la conversacion con mi esposa....obvio q no le conteste asi jajaja pero era la idea,,,la cuestion  es q por distintos motivos fue sola...entonces el tipo...haciendo un esfuerzo inhumano pereparo todo y a la tosquera se ha dicho ;)
tenia todo armado y mi compañero me tenia q pasar a buscar a las 7 por casa....como el dia anterior termine tarde y me colgue con una pelicula cuando me di cuenta eran las cinco!!! dormir? ya no daba....pero....a las 6 me llega un mensaje de este compañero avisandome q por fuerza mayor no podria venir.....
la calentura mia no se imaginan, :41:(al margen de q mi compañero tenia sus motivos para no asistir)
yo estoy sin vehiculo,a pata,y si bien me queda cerca , tampoco tanto....
mi cerebro debatia.. y como era sabido no pensaba suspender asi q achique los bultos a lo justo y necesario pedi un remis y a la bosta!! la idea era volverse en bondi y listo
viajando en el auto lo veo a matung en linea y le comente igual sabiendo q no podria venir cosa q me habia advertido con tiempo..y me tira este mensaje...ESTAS SEGURO DE IR?MIRA Q EL SERVICIO METEOROLOGICO DA LLUVIA TODO EL DIA.....
la pxxx madre q los recontra mil pario!!!!!!!! :41: :41: :41: :41:yo sabia q iba a estar ventoso mal pero de lluvia  no decia nada :-[
ma si....ya estaba a medio camino.....730hs estaba en el lugar,,estaba feo para caminar por el pasto,,,,muy mojado y los mosquitos te llevaban en el aire /me salvo el repelente!
asi me recibio el charco

totalmente nublado..amenazador y muy ventoso aunque ahi no se nota ya q esta muy reparado...me acomode..prepare mi caña y la super linea(despues dare detalles) y arrancamos :dance:

el peje estaba difil al principio....costaba....no picaba nada...pero de repente ..corrida clavada y linea estrenada de la mejor manera! :great:
el dia estuvo nublado hasta el medio dia  ,despues aclaro un poco y bajo el viento un monton,
los piques estaban raleados pero iban saliendo ...el tamaño mejorando bastante a la ultima q hice...no tuve q devolver casi ninguno...el promedio de 30 y algo y la mitad de 40 largos! muy buenos!
lo q me llamo la atencio es q teniendo la comida q tienen salieron 4 o 5 muy flacos..al punto de q parecia q le quedaban grandes las escamas :017:
aca algunas fotitos...algunas las saque en casa

fueron unos 29 pescados...en verdad 28 +1(enseguida aclaro)..un solo dientudo...lineas de flote con brazoladas de un metro promedio y filet de dientudo como carnada

aca vienen algunas aclaraciones...
hace unos dias mi sra me dice..."si queres te hago unas boyas...no se ve tann dificil" :-\
bueno....asi fue como compro un taco de balsa...pinturas...un cuter....y arranco...uso unos tubitos del interior de lapiceras y quedaron asi....

las probe ayer y marcan muy bien!! con ellas levante mas de la mitad hasta q las tuve q cambiar por unas negras cuando salio el sol...sere un pollerudo si quieren,pero el hecho de verla a la noche tallando pedacito por pedacito y con todo el amor q les puso paso a ser mi linea preferida!
2da aclaracion.....porque 28+1....cuando el pelado se entero q habia ido solo me dijo si queres paso a la tarde y te acerco a tu casa...le agradeci el gesto pero le dije q no.
a las cinco de la tarde y previo aviso de su parte veo entrar el auto del pelado esquivando el barro hasta donde estaba yo....bajo el y su sra...mate en mano....y despues de los saludos de rigor...me dice...." vine ,tomo dos mates,saco mi peje y nos vamos....."
le aclare q el pique se habia cortado hacia como 40 minutos....pero igual le di mi caña....miro....y dijo,,",ahi hay q tirar"....tiro...la boya se acomodo....se paro...empezo a correr....y lo clavo!!! :D
me devolvio la caña....y le dijo a la mujer.." viste? asi se saca un pejerrey" no hubo ni un pique mas :41: a los diez minutos nos fuimos...GRAN GESTO PELADO POR LA VUELTA,SE AGRADECE
bueno gente,medio largon pero hacia tiempo no escribia nada,espero no haberlos aburrido,GABBRIEL

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : abril 25, 2016, 03:36:01 pm »
la idea no era que lo saque yo,era lo mismo.pero mi señora nunca vio sacar un pejerrey y como no sacabas uno me tuve que hacer cargoooo,,, :D :D :D
jaaaa,esa queda para la historia.mejoro el tamaño.lo de los pejs flacos estarian  enfermos pero es una exepcion,tal vez estarian enfermos.sabemos que ahi hay morfi de sobra.
lastima que no tuviste compañia pero pudiste ir igual.por mi parte me encanto haber hido mas no sea para cebarte,traerte unos mates y de paso cañar uno.
las boyas si estaban hechas con amor sin duda hiban a andar.
vamos que arranco la tosquera con todo.a disfrutarla.
« Última Modificación: abril 25, 2016, 03:38:54 pm por matungueitor »

Numa

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 25, 2016, 04:03:32 pm »
Muy buena Gabriel por algo el foro se llama pasión por la pesca. No tuviste las comodidades y de todas formas fuiste a pescar y si te mojabas no importa la idea es ir a pescar como sea el placer de pescar supera a la lluvia, a volver en bondi,  a embarrarse, y lo que venga. Tu mujer es una genia, por armarte las boyas, y el pelado es un campeón por ir a buscarte. Te felicito.
« Última Modificación: abril 25, 2016, 04:39:04 pm por Numa »

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : abril 25, 2016, 04:59:18 pm »
Jajaja muy bueno todo, las boyas de tu mujer (urgente el posteo en el taller), los pejes, la escapada solitaria, y por sobretodo, la visita sorpresiva del amigo a último momento.

Saludos!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : abril 25, 2016, 05:23:01 pm »
Muy buena pesca gabriel y como dice leo esas boyas al taller  :13:
Buena escapada tambien de matunculini  ;D
Los felicito

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #5 : abril 25, 2016, 06:18:02 pm »
muy buena pesca gabbriel, le pusiste todas las ganas y dio sus frutos.
excelente gesto del otro gabriel!!!

(le voy a decir a mi sra. que me haga unas boyas... luego cuento que me contesto jaja)
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : abril 25, 2016, 07:06:37 pm »
la idea no era que lo saque yo,era lo mismo.pero mi señora nunca vio sacar un pejerrey y como no sacabas uno me tuve que hacer cargoooo,,, :D :D :D
jaaaa,esa queda para la historia.mejoro el tamaño.lo de los pejs flacos estarian  enfermos pero es una exepcion,tal vez estarian enfermos.sabemos que ahi hay morfi de sobra.
lastima que no tuviste compañia pero pudiste ir igual.por mi parte me encanto haber hido mas no sea para cebarte,traerte unos mates y de paso cañar uno.
las boyas si estaban hechas con amor sin duda hiban a andar.
vamos que arranco la tosquera con todo.a disfrutarla.

mira q vi cristianos con culo pero lo suyo es para el guines jajajaj nuevamente gracias por la vuelta y los mates

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : abril 25, 2016, 07:07:53 pm »
Muy buena Gabriel por algo el foro se llama pasión por la pesca. No tuviste las comodidades y de todas formas fuiste a pescar y si te mojabas no importa la idea es ir a pescar como sea el placer de pescar supera a la lluvia, a volver en bondi,  a embarrarse, y lo que venga. Tu mujer es una genia, por armarte las boyas, y el pelado es un campeón por ir a buscarte. Te felicito.
gracias por los comentarios numa, tampoco la alabemos tanto porque no sabes con q poco levanta vuelo jajajja

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : abril 25, 2016, 07:09:44 pm »
Jajaja muy bueno todo, las boyas de tu mujer (urgente el posteo en el taller), los pejes, la escapada solitaria, y por sobretodo, la visita sorpresiva del amigo a último momento.

Saludos!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk
no puedo subir ese posteo yo ya q no las hice...pero quien te dice....ya empece las tratativas!!!!! la primer respuesta fue...tas en pedo????
seguiremos insistiendojajajaj

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : abril 25, 2016, 07:11:09 pm »
Muy buena pesca gabriel y como dice leo esas boyas al taller  :13:
Buena escapada tambien de matunculini  ;D
Los felicito
gracias ciro..como dije antes estoy tratando de convencerla...de hecho en este momento esta mirando lo q escribo y se quiere matar...o me quiere matar a mi ,no se...

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : abril 25, 2016, 07:12:39 pm »
muy buena pesca gabbriel, le pusiste todas las ganas y dio sus frutos.
excelente gesto del otro gabriel!!!

(le voy a decir a mi sra. que me haga unas boyas... luego cuento que me contesto jaja)
jajajja po favor preguntale y por favor escribi lo q te dijo!!!! estamos haciendo historia jajajajja

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : abril 25, 2016, 08:16:49 pm »

mira q vi cristianos con culo pero lo suyo es para el guines
Como te dije alguna vez,ahora a la experiencia, conocimiento y sabiduría le dicen culo,,ayayayyy

Desconectado Gustav123

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lo que venga
« Respuesta #12 : abril 25, 2016, 08:54:12 pm »
Felicitaciones Gabbriel, el hecho de mandarte solo te pinta como un auténtico pescador!! nada te amedrentó y tuviste tu premio.  Ni que hablar del amigo de fierro de Matungueitor; la verdad se portó. 
Ahora a la patrona..., le vas a tener que comprar más madera balsa para que se mande otras boyitas que vengan con pique y todo.
Un abrazo.

Gustavo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #13 : abril 25, 2016, 09:52:22 pm »
Q bueno q no se te ocurrio arrugar",,siempre q llovio paro" NO? linda cosecha le hiciste al charco". grande el moustro en arrimar el termo,......pero lo mas lindo del post lo aporto" tu conpañera!! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : abril 25, 2016, 10:24:09 pm »
Tenes la vaca atada Gabbriel, cerquita y al toque, da gusto pescar asi cerquita y que haya ese pescado, impresionante, lo de tu sra, es un tramo aparte, lindo tener una compañera asi, y el melena agrandado el vago, "asi se clava un peje" jajajajajajaja mortal, veni vidi vinci, decian los romanos, felicitaciones para una gran jornada=
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #15 : abril 26, 2016, 06:38:43 am »

asi fue la conversacion con mi esposa....obvio q no le conteste asi jajaja pero era la idea,,,

Jajaja.....te cagaba a palos! Optaste por la diplomacia! Bien pensado!  Siempre hay que negociar sino la rotura de pelotas es tremenda! Me imagino llegaste hecho teta, te fuiste sin dormir, pero no claudicaste!! Bien ahi!!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #16 : abril 26, 2016, 11:48:42 am »
ASÍ ME GUSTA CANEJO! NI LA LLUVIA LO PARA AL TIPO!!
Costero.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #17 : abril 28, 2016, 08:05:32 am »
Qué linda pesca :clap:
Que jugador ! Gambeteas la casa de tus suegros y te fabrican las boyas jajajaja
Lindos tamaños hay en la tosquera  :great:
Saludos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #18 : abril 29, 2016, 11:34:12 pm »
Que lo pario como esta ese charco, y lo del pelado palabar mayoy, te clava el peje x la cara te devuelve la caña solo faltaba que te diga " listo nene subite al auto que te llevo" jajajaja un capo, felicitaciones hermosos pejes

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!