Autor Tema: VIERNES CON UN PESCON EN EL RIOPLA,,,  (Leído 3729 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : abril 29, 2016, 08:17:39 pm »
IMPRESIONANTE,,,, Y NO FUERON MAS PORQUE A LA 15:30 HS ME QUEDE SIN MOJARRAS UNAS 150 SALADAS QUE FUI A BUSCAR AL LAGO DEL BOSQUE PLATENSE,, HERMOSAS, COLITA ROJA, TODAS MEDIANITAS Y BIEN PLATEADAS,,, Y APROVECHE TRES DENTUDOS ALPARGATONES QUE CLAVE NI BIEN LLEGUE AL MUELLES A ESO DE LAS 9 DE LA MATINA  DE LOS SAQUE UN MONTÓN DE FILETITOS  DE LOS CUALES SE PRENDÍAN DE DIEZ,, ... ENTRE MEDIANOS , LINDOS Y MUY LINDOS,,,

MAÑANA LES PROMETO FOTO,,, HOY NO LLEVE EL CELU,,,

COSA DE MANDINGA,,, ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY EN BONDI Y ZAFO DE VOLVER CARGADO ,,, ME ENCONTRÉ, PESQUE Y VOLVÍ CON UN AMIGO QUE METIÓ UNOS 38 TODOS DE DIEZ, CON UN MATUNGO IMPORTANTE,,,  SE EMPERRO CON USAR ANZUELOS Nº1 Y MOJARRAS MAS BIEN GRANDES,,, LA CANTIDAD DE PEJES QUE REVOLEO AL SALIR PRENDIDOS DE LAS MOJARRAS IMPRESIONANTE. POR MI PARTE LOS AKITA KITSUNE Nº3 SE PORTARON,Y LAS BOYAS YO-YO VERDE FLUOR DE 12MM UN GOLAZO. TODA LA PESCA LA HICIMOS TIRANDO  CONTRA CORRIENTE.
« Última Modificación: mayo 03, 2016, 12:46:53 pm por amdg »
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Numa

• Visitante
« Respuesta #1 : abril 29, 2016, 08:27:57 pm »
Que pesca que te mandaste!!!!!! te felicito loco, la emoción que te debe haber dado ver que salían tantos.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : abril 29, 2016, 11:14:30 pm »
Hay mas pejes que agua Lisero, hoy le dimos duro con los chicos desde hudson y realmente esta infestado x suerte

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : abril 30, 2016, 12:04:02 pm »
pegaste el dia juan hay mucho pescado ....... igual con 120 nos pasaste el trapo a los 5 juntos  ;D felicitaciones!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : mayo 01, 2016, 09:18:55 am »
ME JUGO E FAVOR CONOCER BIEN EL MUELLE, ME ACOMODE JUSTO SOBRE UNA CANALETA, DOS METROS A UN COSTADO O AL OTRO Y NO TENIAS NI LA CUARTA PARTE DEL PIQUE QUE TENÍAMOS NOSOTROS,,, Y LA OTRA,,, PESCAR CONTRA CORRIENTE DEJANDO LA LINEA LLEGAR HASTA CASI ABAJO DEL MUELLE.

Y A VOS DANI ,,,CABEZÓN,,, YA TE DIJE,,, AGARRA PARA LA BOCA DEL ARROYO CAPITÁN,, Y NO TE ALEJES MAS DE 500 METROS DE LA COSTA CUANDO SOPLA SUR,,, UN DÍA DE ESTOS, CUANDO SE DIGNEN A TERMINAR EL ROCA,,, ME SUBO AL TREN ,,, NOS ENCONTRAMOS Y TE HAGO CONOCER EL LUGAR MAS PIOLA PARA IR EMBARCADO, Y PODER COMERSE UN ASADITO SIN TENER QUE VOLVER AL CAMPING.

EL QUE QUIERA ARRIMARSE QUE AVISE Y LO ESPERO GUARDÁNDOLE UN LUGARCITO EN UNA BUENA CANALETA. ESO SI, OLVÍDENSE DEL MATE SI HAY PIQUE,,, EL VIERNES VOLVIÓ EL TACHITO DE LA YERBA TAL CUAL SALIO DE CASA.

Y UN COMPAÑERO PESCADOR DEFINIÓ DE DIEZ LO QUE FUE EL DÍA, CON UNA FRASE QUE LO PINTA PERFECTO,,, EN UN MOMENTO QUE ME FUI HASTA EL BAÑO Y CUANDO VUELVO TENIA UN TRIPLETE PINCHADO EN LA LINEA DE 5 BOYITAS,,, ME DIJO.. ESTA COMO PARA NO LARGAR LA CAÑA NI PARA MEAR,,,

EL FINDE QUE VIENE VUELVO,, ME LLEVO EL CELU, NO MENOS DE 3 PORCIONES DE MOJARRAS Y UN PAR DE PAÑALES GERIÁTRICOS JAJAJAJAJAJA
« Última Modificación: mayo 03, 2016, 12:47:22 pm por amdg »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : mayo 01, 2016, 02:21:18 pm »
Espectacular Juan así está el riopla, y es una alegría en Quilmes también espero q nos cruzemos un abrazo yva seguir dandole

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : mayo 01, 2016, 04:40:11 pm »
La verdad, no quiero generar polemica, pero si quiero dar mi opinion Liseroloco, y es que me parece un desproposito por no decir otra cosa.... matar todo ese pescado en una salida sola, y encima estar pensando ya en volver cuanto antes a hacer lo mismo.
Que se yo.... :017: son numeros que me asustan, 120, 200, 6 8 kilos sin escama? cual es el merito? a ver cuantos kilos de pescado limpio meto en el freezer??? :017:

Pensemos un poco muchachos, la temporada pasada no fue buena y ahora que hay pescado para hacer dulce, le salimos a dar duro? No digo que no aprovechemos, pero si todos los que salimos, sea muelle, lancha, o lo que sea, no somos un poco mas juiciosos con las cantidades me parece que la especie lo sufre.
Incluso, sabiendo que por las inundaciones, pobre gente, no se pudieron poner las miles de redes que se ponen año tras año. Cuidemos un poquito mas a esta especie que nos da tanta satisfacciones a la hora de pescarlo, en su tecnica, etc etc.

Bueno espero no herir la suseptibilidad de nadie, pero queria decir lo que me genero leer este posteo. :(

saludos a la barra.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : mayo 01, 2016, 06:26:59 pm »
Agradezco tu sinceridad Aguilucho, por no generar polémica pensé lo mismo pero no tuve la iniciativa de comentarlo.
Creo que llevando 20 o 30 pescaditos está más que bien , lo otro se pesca y se devuelve, por lo menos a mi criterio no es necesaria tanta cantidad, preservamos la especie que tantas satisfacciones nos da.
No es una crítica puntual a vos Liseroloco, son varios los que postean grandes pescas de decenas de pejes u otras especies.
Cuidemos entre todos el deporte que tanto nos gusta y sigamos disfrutando entre amigos esta pasión hermosa que nos une .
Un saludo para todos y que siga la buena pesca de esta temporada 2016 :clap:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : mayo 01, 2016, 08:17:10 pm »
Agradezco tu sinceridad Aguilucho, por no generar polémica pensé lo mismo pero no tuve la iniciativa de comentarlo.
Creo que llevando 20 o 30 pescaditos está más que bien , lo otro se pesca y se devuelve, por lo menos a mi criterio no es necesaria tanta cantidad, preservamos la especie que tantas satisfacciones nos da.
No es una crítica puntual a vos Liseroloco, son varios los que postean grandes pescas de decenas de pejes u otras especies.
Cuidemos entre todos el deporte que tanto nos gusta y sigamos disfrutando entre amigos esta pasión hermosa que nos une .
Un saludo para todos y que siga la buena pesca de esta temporada 2016 :clap:

S
« Última Modificación: mayo 03, 2016, 12:47:54 pm por amdg »

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #9 : mayo 01, 2016, 08:55:36 pm »
De mi parte agradezco tu respuesta sincera , es válido tu razonamiento aunque no lo comparto.
Lo que me alegra es que podamos debatir e intercambiar opinión sin generar polémicas , creo que el Río de la Plata no es una fuente inagotable de recursos y que sino protejemos su flora y fauna a la larga o a la corta nos vamos a arrepentir .....
Un abrazo Lisero

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #10 : mayo 01, 2016, 09:42:00 pm »

Esta bien, no hay polemica, o discusion, porque estas dentro de la ley, porque todavia no esta regulada la pesca en el Rio de la plata....pero no lo comparto tampoco.
Me parece que no es logico, ni etico, ni inteligente pensar como vos lo planteas, por lo menos para mi. Ni si quiera ayuda a que las cosas mejoren, que porque un dia haya pique y otro no.... , cuando encontras el pescado, lo masacras...

Y como vos decis, hace 45 años, seguro pescabas con azuelo 3/0, y hoy con akita kitzune nro 3. Todos sabemos lo que Natura nos daba tiempos atras.... y yo que soy un pendejo al lado tuyo, no pude ni ver, ni pescar lo de esas famosas historias del pasado. Por que? Vaya uno a saber porque...

te mando un abrazo
« Última Modificación: mayo 03, 2016, 12:48:22 pm por amdg »

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #11 : mayo 01, 2016, 10:48:30 pm »
Estuve a punto de poner lo mismo, y me lo guardé, pensaba abrir un posteo en verano para que no hubiera quilombo o alguien se lo tome a personal. Coincido con que me parece demasiado, aunque no haya limite el límite  tal vez deberíamos ponerlo nosotros. Con la lisa tampoco lo hay y es angustiante ver una foto con 100 lisas tiradas en el pasto.

Y una cosa más, también tendríamos que pensar bien en nuestro interior, porque festejamos las matanzas de nuestros amigos, y criticamos las matanzas de los desconocidos. Si lo piensan fríamente todos lo hacemos, me pongo primero a mi, por lo que  desde hace un tiempo trato de no escribir en posteos en donde se pescó, según mi opinión, más de la cuenta, sin importar de que pescador se trate.

Ojalá el debate, en caso de seguir, sea sin agresiones, ya que es una de las lindas características de este foro.

Saludos.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #12 : mayo 01, 2016, 11:06:01 pm »
PPP 2016 1-5-16

Muchachos, eviten discusiones sin sentido.

Ya está todo escrito desde el 2007. Resolución 217/07

El tema no da para la discusión ni para el debate, es lo objetivo, lo que está vigente, y a disposición de todos en el foro, citada la fuente y  2014/2015/2016 no hubo modificaciones.

REGLAMENTO PESCA DEPORTIVA AMBIENTES FLUVIALES PCIA DE BS. AS.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado LuchoER

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : mayo 01, 2016, 11:25:56 pm »
A mi 120 pejes no me parece un numero exagerado, lo que si me parece un tanto mal, es no tener problemas en volver en unos días y matar la misma cantidad o mas, ¿para que tanto pescado? A estas alturas, todos tenemos que saber que indiferentemente de que la especie habite en un arroyo, en un río o en el océano, si se la depreda, se extingue.
Es cuestión de pensar que no solo uno saco una centena de peces, si no que otro saco el doble, y otro saco 50, y así sumamos los cientos de pescadores que optan por esta especie.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #14 : mayo 02, 2016, 12:55:35 am »
La verdad Juancito,tampoco te felicitaria.Por empezar,SI,en el Rio de La Plata tenes cuota,que son 40 pejerreyes por dia,en el Salado y otros rios son 25 piezas por dia. Yo tambien lo que pesco lo como,sino no lo pesco,pero eso no significa hacer matanzas,tampoco lo que decis sobre gastar para obtener mejores rsultados..?que tiene que ver eso con la pesca deportiva? El que va a pescar truchas al sur,gasta en una salida mas que vos capaz en todo el año..y? por eso puede matar 20 truchas o 50 ? O los pescadores como en mi caso o Dani 21 por solo dar un ejemplo,el dinero que invertimos en embarcaciones,combustible y todas las yerbas que se te ocurran..que tiene que ver?
Lamento no darte la derecha en ninguna de tus apreciaciones Juancito  :(

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #15 : mayo 02, 2016, 12:58:04 am »

Esta bien, no hay polemica, o discusion, porque estas dentro de la ley, porque todavia no esta regulada la pesca en el Rio de la plata....pero no lo comparto tampoco.
Me parece que no es logico, ni etico, ni inteligente pensar como vos lo planteas, por lo menos para mi. Ni si quiera ayuda a que las cosas mejoren, que porque un dia haya pique y otro no.... , cuando encontras el pescado, lo masacras...

Y como vos decis, hace 45 años, seguro pescabas con azuelo 3/0, y hoy con akita kitzune nro 3. Todos sabemos lo que Natura nos daba tiempos atras.... y yo que soy un pendejo al lado tuyo, no pude ni ver, ni pescar lo de esas famosas historias del pasado. Por que? Vaya uno a saber porque...

te mando un abrazo

A leer el reglamento Rami  ;)  Lo que NO tiene el Rio de La plata es medida minima  y veda,si cupo
« Última Modificación: mayo 02, 2016, 01:00:08 am por piki »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : mayo 02, 2016, 06:45:08 am »
Por diversas razones personales yo no comento los posteos del lisero en ningún caso aunque coincido con todo lo opinado por los demás menos obviamente los justificativos que creo que piki se encargó de refutar con brillantes.
Pero salió un tema que me interesa y es el de la cantidad máxima en el río de la plata.
si bien soy de devolver los pejes chicos pensé que no había cupo (de todos modos son contadas en mi vida las  veces que pase las 40 piezas en donde sea),que el río de la plata era un ámbito de jurisdicción nacional y que cuando el reglamento habla de ámbitos fluviales se refiere a ríos y canales de interiores de la provincia.
Aclaro que no estoy justificando nada ya que como alguna vez escribí, cada uno sabe cuanto es mucho y cuanto es poco. Pero si quisiera que me aclaren esto.y si pueden pegar el texto mejor ya que estoy en un lugar con mínima señal y no puedo entrar a los enlaces.
Hace un tiempo atrás tuve una agarrada con un usuario por una matanza de chiquitaje en el guazu que había hecho y al parecer no estaba violando ningún reglamento, así que es bueno desde la parte formal saber esto mas alla de lo que cada uno opine de lo que esta a la vista.gracias
« Última Modificación: mayo 02, 2016, 07:02:18 am por matungueitor »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #17 : mayo 02, 2016, 07:19:06 am »

Enviado desde mi GT-I8190L

Numa

• Visitante
« Respuesta #18 : mayo 02, 2016, 07:24:12 am »
Si Ud. no tiene acceso a Internet, le recordamos que todos los Municipios de la Provincia de Buenos Aires se encuentran conectados y en condiciones de brindarle ayuda y asesoramiento. Asimismo, y para mayor información Ud. puede acercarse a nuestra Sede Central, Torre I, Calles 12 y 51, Piso 8, La Plata, o a cualquiera de nuestras Delegaciones: Casa de la Provincia de Buenos Aires: Callao 237, Buenos Aires, Tel-Fax: (011) 4371- 7045/46 - Dirección de Actividades Pesqueras, Mar del Plata, Tel-Fax (0223) 493-2528 - Estación Hidrobiológica, Avda Lastra y Juárez, Chascomús, Tel-Fax (02241) 422433 - Delegación Bahía Blanca, Tel. (0291) 457- 0777- Delegación Patagones, Tel. (02920) 461857 - Delegación Junín, Tel. (0236) 15-4560470

No pesque sin su Licencia. Recuerde que ello está penado por la Ley, y que su aporte permite implementar acciones en pro del desarrollo y sostenimiento de los ambientes acuáticos, tales como Estudios Técnicos y tareas de poblamiento con alevinos y juveniles de Pejerrey.

La infracción a esta reglamentación será sancionada de acuerdo a la Ley Provincial de Pesca Nº 11477 art.38. “con una multa de un valor equivalente a cuatro (4) sueldos mínimos de un empleado de la Administración Pública Provincial, a cuatrocientos (400) sueldos como máximo”.

En el cuadro se detallan las características de los diferentes tipos de Licencias de Pesca Deportiva.

TIPO DE LICENCIA                COSTO 2014           DURACIÓN

1- Deberán acreditar debidamente su condición.
Discapacitados: Con la sola presentación del certificado de discapacidad expedido por hospital público que acredite tal condición, se le extenderá la licencia de Pesca Deportiva sin cargo y sin vencimiento. Reglamentada por Resolución Nº 24/07.

Veteranos de Malvinas: Con la sola presentación de la documentación que acredite tal condición, expedida por organismo oficial correspondiente,  se le extenderá la licencia de Pesca Deportiva sin cargo y sin vencimiento. Reglamentada por Resolución Nº 30/07.

Jubilados: Se les exigirá licencia, la que podrá ser solicitada sin cargo presentando el correspondiente carnet. Aquellos que carezcan del beneficio jubilatorio –mayor de 65 años varones y 60 años mujeres- y que acrediten residencia en la Provincia de Buenos Aires, tendrá derecho a una licencia de las mismas características que las de un jubilado. Reglamentada por Resolución 46/05.

2- No se requerirá Licencia a las personas menores de 14 años. No obstante, aquellos que deseen tenerla podrán adquirirla sin costo.

Artes de pesca No permitidas para la Pesca Deportiva en cualquier ambiente de aguas interiores de la Provincia de Buenos Aires:

-Mediomundo, Atarraya, Trasmallo ó 3 Telas, Robadores, Cualquier tipo de red, sea de arrastre o de enmalle.

AMBIENTES FLUVIALES

PEJERREY

-NUMERO MAXIMO DE PIEZAS A EXTRAER POR PESCADOR Y POR DIA - Disp 503/06
Veinticinco (25) en Ríos, arroyos y canales.

-ARTES DE PESCA PERMITIDAS - Disp 19/96
Una (1) Caña por Pescador, utilizando para líneas de flote un máximo de 5
anzuelos simples y para la modalidad de fondo un máximo de 3 anzuelos
simples.

-TALLA MINIMA DE CAPTURA
Sin restricciones. (Excepto período de veda)

-PERIODO DE VEDA - Disp 19/96
1° de Setiembre al 1° de Diciembre de cada año, con los mismos alcances que para los ambientes lagunares. Nº de piezas a extraer quince (15).
(Disposición Nº 89/08). Art. 7º El tamaño mínimo de captura de Pejerrey en las lagunas bonaerenses, la albufera Mar Chiquita y los ríos, arroyos y canales será igual a VEINTICINCO (25) centímetros.

(Disposición Nº 89/08) ARTICULO 8º. Prohibir la práctica de la motonáutica y de la Pesca Comercial de Pejerrey en todos los ambientes de aguas interiores de la Provincia de Buenos Aires durante el período de Veda establecido. Las embarcaciones con motor fuera de borda de combustión interna, podrán navegar a una velocidad máxima de QUINCE (15) kilómetros por hora.

ESTUARIO RIO DE LA PLATA

-NUMERO MAXIMO DE PIEZAS A EXTRAER POR PESCADOR Y POR DIA - Disp 217/07
Cuarenta (40)

-ARTES DE PESCA PERMITIDAS
Dos (2) Caña por Pescador en intento de pesca

-TALLA MINIMA DE CAPTURA - Disp 19/96
Sin restricciones.

-PERIODO DE VEDA - Disp 42/11
Exceptuado.

TARARIRA

-NUMERO MAXIMO DE PIEZAS A EXTRAER POR PESCADOR Y POR DIA
Tres (3) en todos los ambientes de aguas interiores (lagunares y fluviales).

-ARTES DE PESCA PERMITIDAS
Caña y reel para las siguientes modalidades: “Spinning” o “Bait cast”, “Fly cast” y pesca con carnada natural. Para el “Spinning”, y/o “Fly cast” se permite el uso de señuelos y/o artificiales de cualquier tipo, prohibiéndose el uso de aquellos que contengan pilas y/o baterías. Para la modalidad pesca con carnada natural se autoriza el uso de cualquier línea (flote o fondo) confeccionada con hasta un máximo de UN (1) anzuelo simple con una abertura mínima de VEINTICINCO (25) milímetros. Una (1) caña por Pescador como máximo, para el desarrollo de cualquiera de las modalidades de pesca indicadas en el artículo precedente, quedando prohibida la pesca simultánea con más de una caña y/o modalidades.

-TALLA MINIMA DE CAPTURA
40 (Cuarenta) centímetros, medidos en sentido longitudinal desde el extremo anterior de la boca hasta el extremo posterior de la aleta caudal.

-TEMPORADA DE VEDA
1° de Noviembre al 31 de Enero de cada año. En el período de Veda y durante los meses de NOVIEMBRE y DICIEMBRE se permite la Pesca Deportiva de la especie solamente los días sábado, domingo y feriados con devolución obligatoria e inmediata en el mismo lugar de pesca y con el menor daño posi¬ble. Durante el mes de ENERO se permite la extracción y sacrificio de TRES (3) ejemplares de la talla mínima permitida, por persona y por día, solamente los días sábado, domingo y feriados.

DORADO

Dos (2) En todos los ambientes.

-TALLA MINIMA DE CAPTURA
Sesenta (60) centímetros, medidos en sentido longitudinal desde el extremo anterior del cuerpo hasta el extremo posterior de la aleta caudal.

-TEMPORADA DE VEDA
1° de Octubre al 15 de Enero de cada año. La Veda de esta especie es de carácter TOTAL, no permitiéndose la captura de ningún ejemplar durante este período.

PERCA

Sin restricción.

-TALLA MINIMA DE CAPTURA
Cuarenta (40) centímetros, medidos en sentido longitudinal desde el extremo anterior del cuerpo hasta el extremo posterior de la aleta caudal.

-TEMPORADA DE VEDA
Octubre y Noviembre. Se autoriza la Pesca durante los días Sábado, Domingo y feriados a razón de un máximo de 3 piezas de talla mínima igual a 40 cm.

SALMÓNIDOS

-ARTES Y MODALIDADES DE PESCA
Se permiten las modalidades Spinning (“cuchara” o “señuelo”), Trolling (“cuchara” o “señuelo” desde embarcación ), Fly Cast (“Mosca”). Las jornadas de pesca deben coincidir con las horas de luz natural. Las piezas capturadas deben ser devueltas en el mismo lugar y de forma inmediata. Se prohíbe el uso de carnada; de horarios y artes no enunciados precedentemente.

Artes de pesca No permitidas para la Pesca Deportiva en cualquier ambiente de aguas interiores de la Provincia de Buenos Aires:

-Mediomundo, Atarraya, Trasmallo ó 3 Telas, Robadores, Cualquier tipo de red, sea de arrastre o de enmalle.

La infracción a esta reglamentación será sancionada de acuerdo a la Ley Provincial de Pesca Nº 11477 art.38. “con una multa de un valor equivalente a cuatro (4) sueldos mínimos de un empleado de la Administración Pública Provincial, a cuatrocientos (400) sueldos como máximo”.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #19 : mayo 02, 2016, 07:29:36 am »
Gracias muchachos,que servicio por favor!!!
Habrá que llegar a los 40 pero matungos jaja.
Numa,te fuiste al carajo con copia/pega.
« Última Modificación: mayo 02, 2016, 07:32:56 am por matungueitor »